AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

+24
Luckystryke
RE-NOIR
Mim0
waldner
Teriyaki
Administración
gimete
santimg
Encarni
cierzo49
fleetwood
MAFREGA
javihv
papaito
GSeoane
Rebombori
parmáximo
Noncondition
Capitán América
trocri
rubius
ulisfran
XUANON13
Kapton
28 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 I_vote_lcap46%¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 I_vote_rcap 46% 
[ 38 ]
¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 I_vote_lcap54%¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 I_vote_rcap 54% 
[ 44 ]
 
Votos Totales : 82
 
 
Sondeo cerrado

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  waldner Vie 25 Feb 2011 - 16:07

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
yo he venido a hablar demi libro...
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Kapton Vie 25 Feb 2011 - 16:26

Otro baneo más.

Esto me recuerda a la Lista de Schindler cuando el general nazi alemán está en el balcón y empieza a disparar con el rifle al azar...

Sin duda una gran película.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Kapton Vie 25 Feb 2011 - 16:37

En 24 horas 6 baneos que se conozcan y una amenaza de cierre de la sala de compra/venta.

Sin duda excelente política de moderación, como la propia palabra indica.

Yo creo que lo mejor es cerrar la compra/venta pues está visto que la única solución posible para acatar estas normas con las que más de la mitad del foro por mucho está en desacuerdo es el baneo y expulsión.

Un padre a su hijo:
- Hijo a las 22.00 en casa.

A las 22.05 llama el hijo al telefonillo para que su padre le abra:
- Soy yo papá

Respuesta del padre:
- 15 días a dormir a la puta calle y si lo repites fuera de casa.

Un saludo

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Capitán América Vie 25 Feb 2011 - 16:39

Kapton escribió:Otro baneo más.

Esto me recuerda a la Lista de Schindler cuando el general nazi alemán está en el balcón y empieza a disparar con el rifle al azar...

Sin duda una gran película.

Kapton, ¿tú realmente piensas lo que escribes? ¿O realmente lo tuyo es estar en desacuerdo con todo? Además, haces unas comparaciones a veces, que te luces...porque a no ser que sea burla...

Un saludo.

PD: ¿Tienes hijos, Kapton? Porque vuelves a poner un ejemplo de tres pares de cojones.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Mim0 Vie 25 Feb 2011 - 16:40

Kapton campeón estoy contigo pero no con tus formas, ya vale compi Smile.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Kapton Vie 25 Feb 2011 - 16:46

Simplemente doy mi opinión. ¿Ahora tampoco puedo discrepar con una política rigurosísima de baneos a discreción?

Perdonenme señores, he estado de acuerdo con la política de administración de este foro desde que estoy dado de alta y además siempre la he defendido a capa y espada. En esos momentos no parece que dijerais nada, sólo ahora que es más fácil porque no comulgo con el Administrador...

No es justo, ni lo uno ni lo otro. Yo mismo he padecido durante unos minutos el baneo del administrador simplemente por una confusión. ¿Os parece justo?

Ya he dado mi opinión. Considero que está clara y poco más puedo aportar al tema.

PD. El 60% del foro está en desacuerdo con las normas.

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Invitado Vie 25 Feb 2011 - 16:53

Kapton escribió:PD. El 60% del foro está en desacuerdo con las normas.
Un nimio y humilde matiz: el 60% por ciento de los vendedores del foro está en desacuerdo con las normas.
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Capitán América Vie 25 Feb 2011 - 16:54

Nadie te ha dicho que no expreses tu opinión, no vayas en plan demagogo, que aquí algunos tenemos canas ahí mismo para que vengas a dar lecciones de democracia.

Exprésala, como todo el mundo tiene derecho. Pero no me vengas con estos ejemplitos de parvulario porque no, Josema, en eso siento discrepar contigo, tu modo de ver las cosas y cómo intentas vender una idea.

Ni esto es un foro nazi, ni el papá es el coleguita de la calle del hijo, ni nada por el estilo. Aquí todos somos (o deberíamos ser) personas, ante todo, sensatas. Las nuevas normas ni siquiera deberían haber visto la luz, pero todos sabemos por dónde iban los tiros.

Ahora que están, sin problema de ningún tipo, se respetan y listo. Que no gustan, pues nada, el que quiera abre otro foro y ancha es Castilla. De momento es el que hay y, además, creo que a nadie obligan ni a estar ni a irse.

Y no saquemos conclusiones inexactas de mis últimas palabras. Aquí nadie sobra ni nadie falta. Está el que quiere estar. Ni más, ni menos.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Mim0 Vie 25 Feb 2011 - 16:59

Claro que todo el mundo puede discrepar, pero si hay algo que me resulta molesto leer es la palabra nazi, y comparar algo tan nimio como un foro o la actitud de un administrador, con las barbaridades que han podido hacer estos personajes pues no lo veo una comparación justa.

Te vuelvo a decir que yo no estoy de acuerdo con las normas que han puesto, y cuando a mi no me ha gustado algo del foro, me marcho, me hago el mío y listo, como he hecho anterior y recientemente.

Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Capitán América Vie 25 Feb 2011 - 17:08

Mim0 escribió:Claro que todo el mundo puede discrepar, pero si hay algo que me resulta molesto leer es la palabra nazi, y comparar algo tan nimio como un foro o la actitud de un administrador, con las barbaridades que han podido hacer estos personajes pues no lo veo una comparación justa.

Te vuelvo a decir que yo no estoy de acuerdo con las normas que han puesto, y cuando a mi no me ha gustado algo del foro, me marcho, me hago el mío y listo, como he hecho anterior y recientemente.

Pues tú mejor que nadie sabes de qué y cómo va el tema, Luis Javier. Sabes que eso del "coleguita", de ser amiguito de todos, y tratar de caer guay a todos, en la práctica, no funciona.

Yo también he estado en foros y, cuando he visto que muchas cosas no iban con mi modo de ser, no he liado ninguna pataleta porque me habían quitado la chocolatina. Me he ido y tan feliz.

El sol va a seguir saliendo mañana, a Dios gracias.

Por cierto, no es indicativo eso del 60%. A ver cuántos foreros hay "matriculados" y cuántos han votado. Esta encuesta no sirve absolutamente para nada. Son matemáticas y de las facilitas.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Kapton Vie 25 Feb 2011 - 17:15

¿Pero en serio pensáis por ejemplo que Carlos Suárez Ascaso se ha inmolado?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Mim0 Vie 25 Feb 2011 - 17:16

Nunca se podrá agradar a todo el mundo, y desde siempre se dijo que churras con meninas como que no..
Y en mi caso Lorenzo, con esa experiencia he aprendido tanto de las churras como de las meninas y creéme, ha servido para más cosas de las que yo pensaba.

En fins, de vuelta al trabajo.
Saludos !
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Capitán América Vie 25 Feb 2011 - 17:50

Mim0 escribió:Nunca se podrá agradar a todo el mundo, y desde siempre se dijo que churras con meninas como que no..
Y en mi caso Lorenzo, con esa experiencia he aprendido tanto de las churras como de las meninas y creéme, ha servido para más cosas de las que yo pensaba.

En fins, de vuelta al trabajo.
Saludos !

Oye, esas meninas, ¿¿¿¿¿son las que se escaparon del cuadro????? Es que Velázquez se ha levantado y está preocupado por el tema Laughing . Bueno, bromas aparte, está bien que curres, coño, a ver si de una vez se levanta el país. El ZaPatillas te va a proponer para la Medalla al Mérito en el Trabajo Innocent .

Un saludo
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Invitado Vie 25 Feb 2011 - 18:03

Churra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Merina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Capitán América Vie 25 Feb 2011 - 18:13

Extraído de la Todovalepedia:

La palabra Churra tiene varios significados:

Localidad de Murcia: Churra (pedanía/localidad).
Raza de ganado ovino: churra (ganado ovino castellano).
Raza de ganado ovino: churra tensina del Pirineo de Huesca.
Palabra coloquial usada en parte de Andalucía que significa pene.


roflmao
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Capitán América Vie 25 Feb 2011 - 18:15

Y ahora, mezcla unas buenas churras, con las meninas, a ver qué ocurre...

roll1
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  RE-NOIR Vie 25 Feb 2011 - 18:43

Capitán América escribió:Y ahora, mezcla unas buenas churras, con las meninas, a ver qué ocurre...

roll1

Que quedas el cuadro hecho POLVO Innocent Innocent Innocent
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  papaito Vie 25 Feb 2011 - 18:47

Capitán América escribió:Y ahora, mezcla unas buenas churras, con las meninas, a ver qué ocurre...

roll1

Y si son las churras con las mininas Ein?
roflmao roflmao
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  gali Vie 25 Feb 2011 - 19:25

a este paso no queamos nadie en el foro,no hay dia que no haya de 2 a 3 baneos y alguna de ellas injustificadas a mi modo de ver,al final acabara la peña por aburrirse y no va hacer falta cerrar nada,es que no va a entrar nadie,gracias ala forma de llevar el foro por parte de la administracion,esta bien una serie de normas,pero esto ya se pasa de castaño a oscuro y menos mal que estamos en una democracia y esto parece una dictadura.

antes hay buen rollo y se guiaba uno por los comentarios de los compis y daba seguridad ala hora de comprar algo,ahora ni mu o te echan ala calle,vamos en la carcel y asustao y un foro sin foreros es como un jardin sin flores Very Happy

un saludo y viva el carnaval.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1351
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  lucas Vie 25 Feb 2011 - 23:50

Hola, a mi modo de ver aquí no gana nadie, siempre habrá gente descontenta y "ofendida" por algo tan nimio como un foro como han dicho antes (parece que alguno le va la vida en ello), no sé si alguien se ha parado a pensar el curro que supone para la administración estar todo el día de "policía" de algunos que no quieren o saben respetar unas normas básicas de civismo foreril, además hay que pensar que esas normas SE VOTARON con muy poca participación, por cierto, a requerimiento de foreros que veían como se estaba desmadrando el tema del compadreo y los intereses ocultos de algunos.

Bueno, que es tarde y ya no sé lo que estoy escribiendo Very Happy , como nunca llueve a gusto de todos, a mí me gustaría que se volviera como al principio, la ley de la jungla, sálvese quien pueda o como quieran llamarlo, por lo menos le daremos unas merecidas semi-vacaciones a la Administración que creo que se las merece.

Por cierto, alguien ha dicho que esto funciona gracias al subforo de ventas, y yo digo que gracias a Dios, o mejor dicho a todos nosotros, éste es un foro más que saludable y ACTIVO sin necesidad de dicho subforo. Y si la administración tuviera intereses comerciales, ¿crees que habría creado el tema de las ventas o no lo hubiera cerrado hace mucho tiempo? (el foro tiene más de dos años ya).

Ahí queda eso . Smile

Un saludo. lucas
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Dudui Sáb 26 Feb 2011 - 9:46

No veo muy lógico, banear a un forero, por el simple hecho de subir una foto del producto a vender por otro miembro del foro... por hacer un favor, vamos ...

Se sabe quienes son los administradores? ... ya que en otros foros, sí ...

Dudui

Cantidad de envíos : 122
Localización : recife
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  papaito Sáb 26 Feb 2011 - 11:10

Los Administradores, Dudui, al menos uno de ellos, está/n perfectamente identificado/s. Además ya lo manifestó y se presentó en su momento. A partir de ahí,
-Supongo, y sólo es un suponer, que una vez establecidas la nuevas normas, si se hubiesen respetado a rajatabla durante un periodo prudencial, entiendo (opinión personal) que con el tiempo Administración hubiese sido más permisiva, quizá no como al principio, pero si más tolerante. No voy a decir que estemos como un mes atrás, pero aún siguen sin contemplarse las normas. Una vez es un "error"; la otra una foto; la otra un descuido; la otra un comentario......y así podriamos seguir hasta el aburrimiento.No veo que problema puede haber en consultar cualquier duda por mp ante un posible venta o simplemente pedir a un colega que te suba una foto.
-Tampoco estoy demasiado de acuerdo con esta política de baneos seguida por la Administración, pero hay que reconocer que se ha avisado por activa y por pasiva durante casi tres semanas o más. No llevo la cuenta. Por tanto, las quejas no tienen mucha razón de ser.
-Cuando a uno le permiten "entrar en casa ajena" se puede optar por a) adaptarse, simplemente, a las normas del anfitrión o, b) sencillamente, marcharse. Un foro es un lugar de intercambio de opiniones pero jamás deberia ser un lugar de discusión y muchos menos de descalificación hacia los propietarios del sitio. ¿A cuenta de qué pedir explicaciones al/los propietarios?. Nadie obliga a entrar ni en este ni en ningún otro foro.
-Para acabar, hay que volver a analizar el porqué de estas normas. Y me parece que está muy claro:el uso y el abuso por parte de algunos en la sección de ventas, dando por sabido que quién no los conoce es porqué no quiere. Pienso que seria más lógico "exigir" explicaciones a los susodichos que no andar mareando a la Administración, que, dicho sea de paso, bastante hace con mantener activo el foro permitiéndonos un lugar de encuentro.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  lucas Sáb 26 Feb 2011 - 11:23

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Dudui Sáb 26 Feb 2011 - 11:47

Papaíto, preguntaba lo de los administradores porque soy nuevo y cómo se hacen llamar administrador a secas... pues éso...

En cuánto a las normas, no digo que éste ó no de acuerdo, sólo que no lo veo muy lógico lo de la foto, y claro que no cuesta trabajo pedir ayuda para subir la foto, pero entiendo que el que lo hace , lo hace de buena fé.. y no sabía lo de los abusos por parte de algún forero... pero cada uno hace en su casa lo que quiere... y las normas están para respetar... Wink

Un saludo

Dudui

Cantidad de envíos : 122
Localización : recife
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 3 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.