AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Jaime2010 Mar 24 Ene 2012 - 10:52

hmm no soy dueño de Oppo, pero no existirán versiones de firmware "alternativos" ?
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 24 Ene 2012 - 11:57

jsc010 escribió: hmm no soy dueño de Oppo, pero no existirán versiones de firmware "alternativos" ?

Que yo sepa no, por el momento al menos. La alternativa es clara: no actualizar. Muchas mejoras tendrá que haber en nuevos firmwares para que yo los instale, desde luego.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Mar 24 Ene 2012 - 12:55

Lo mismo sucede con el firmware para el Oppo americano. Grrr

Yo solo tenía un para de isos, pero una de ellos era el blu-ray de los Pink Floyd "The dark side of the moon" con una parte solo música con un sonido en multicanal alta definición LPCM 5.1 (96kHz, 24-bit), espectacular. El resto (los vídeos) no eran nada del otro mundo. Veré como me las arreglo porque no estoy dispuesto a pagar los casi 90 dólares que piden por él.

Es lo de siempre, si pusiesen los precios de los CD's, DVD's Blu-ray's, E-books y demás descargas a un precio razonable, no haría falta cerrar megauploads ni limitar funcionalidades de los aparatos.

Un saludo






vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 24 Ene 2012 - 13:57

vicente escribió:
Es lo de siempre, si pusiesen los precios de los CD's, DVD's Blu-ray's, E-books y demás descargas a un precio razonable, no haría falta cerrar megauploads ni limitar funcionalidades de los aparatos.

La cuestión es que medidas como esta j*den tanto a los "delincuentes" (desde el punto de vista del establishment, claro) como a los que pagan religiosamente por sus DVD y blurays. Tengo ISOs de todos mis DVD, de hecho he llegado al extremo de comprar un disco físicamente y ni siquiera ponerlo una sola vez, por comodidad me bajo la ISO.

Afortunadamente existe vida más allá de Oppo. Lástima que se hayan bajado los pantalones de este modo. Me pregunto si Asus, Xtreamer, Dune, etc. han sido también presionadas... o tal vez existan otros intereses en Oppo que desconozcamos.

Lo que no me parece entonces en absoluto coherente por parte de Oppo es que tanto el 93 como el 95 ignoren los watermarks de los DVD-A y se traguen perfectamente SACDR. Por la misma razón, que hagan el favor de eliminar la compatibilidad con soportes físicos grabables e inutilicen los puertos usb más allá de la antenita wifi. De verdad que no sé quien me parece más ignorante, si los señores de Oppo o las propias empresas que ejercen presión para mutilar funciones de los dispositivos de reproducción.

Una pena porque es un reproductor tremendo.

Visto lo visto, ahora casi que pasando de lo de añadir soporte CIFS. Total, ya no hace ninguna falta en ausencia de compatibilidad con ISOs.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Mar 24 Ene 2012 - 14:50

De cualquier forma no deberíamos quedarnos sin hacer nada. Dado que tienen un buen servicio de asistencia al cliente a través de E-mail, no sería mala idea preparar una breve carta en inglés mostrando nuestro malestar y su posible pérdida de competitividad frente a otras marcas. ¿Qué os parece?

Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  ArnoldLayne Mar 24 Ene 2012 - 22:35

Parece que mi BD-95 con firmware de diciembre ha quedado como pata negra en elmundillo de artilugios audiovisuales Cool

Tengo la suerte de disfrutar de licencia vitálica para cierto software de ripeos blu-ray. Lo aplicaré si algún día compraré un disco que no funciona con mencionado firmware. Aunque me da que Universal Europe no va a tener mucho negocio conmigo en el futuro Laughing


ArnoldLayne

Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 24 Ene 2012 - 22:45

vicente escribió:De cualquier forma no deberíamos quedarnos sin hacer nada. Dado que tienen un buen servicio de asistencia al cliente a través de E-mail, no sería mala idea preparar una breve carta en inglés mostrando nuestro malestar y su posible pérdida de competitividad frente a otras marcas. ¿Qué os parece?

Un saludo

Me parece una muy buena idea, al menos que sepan que medidas como esta no les hacen ningún favor. Podríamos consensuar un modelo de carta de queja en este hilo y posteriormente traducirla al inglés y enviarla por separado a service@oppodigital.com.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  jalejos Mar 24 Ene 2012 - 23:46

La industria de hollywood tiene mucha fuerza (vamos, suelta la pasta a los políticos que no veas) Esperemos que no les de por decir que dejen de leer MKVs.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  trocri Mar 24 Ene 2012 - 23:54

pablopi escribió:Nueva versión (beta) del firmware del Oppo acompañada de muy malas noticias:
Release Information:

Release date: January 23, 2012.
Category: Latest Public Beta Release

Main Version: BDP9x-64-0119B
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93), MCU95-08-0218 (BDP-95)

Note: This release is still a beta test version, not an official release. Use it only if you would like to experiment with the new features and improvements. There is a very small chance of the new features and improvements not working properly. If that happens, please report any issue to us.

Release Notes:

This version is designed for the OPPO BDP-93 and BDP-95 Blu-ray Disc players. Comparing to the previous official release version BDP9x-61-1219, the major changes included in this version are:
1.Resolved the loading failure issue observed on several recently-released Blu-ray movies, mainly Universal Europe (EU) releases. Their US releases have no known issue. Sample titles include "Jurassic Park Trilogy (BD Box Set, 2011)", "Kong Fu Panda 2 (BD, 2011)", "Fast Five (BD, 2011)", and "National Lampoon's Animal House (BD, 1978 version)" etc. With the previous firmware, disc playback will automatically stop once you go to the Main Menu and select to PLAY. This firmware properly loads and plays all the above Blu-ray titles.
2. Improved general disc compatibility based on recent and upcoming Blu-ray releases as well as user-submitted disc samples including "Mr. Poppers Penguins (BD, 2012)", "Dragons Gift of the Night Fury (BD, 2012)", "Human Planet (BD, BBC Documentary)" and "Nine Inch Nails, Live - Beside You In Time (BD)".
3.Per the request from the studios, the ISO file playback function has been removed in this firmware version. The previous firmware had the ability to play ISO files, but it was an undocumented function and was never officially announced or supported. Future firmware version will no longer support ISO playback.

All features and improvements of the previous firmware are also included in this version.
¿Alguien quiere un Oppo 93 baratito en estado 10/10 y multiregión para DVD y BR? Colera

No te preocupes Pablo yo acojo en mi casa a ese aparato que te causa tantos disgustos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 25 Ene 2012 - 9:08

trocri escribió:
No te preocupes Pablo yo acojo en mi casa a ese aparato que te causa tantos disgustos.

Je,je, ya sabía yo que habría voluntarios Wink. No te creas que me he planteado seriamente deshacerme de él y quedarme solo con el HTPC y un Pioneer LX50 que tengo en otra habitación para SACD y DVD-A físicos.

Más que disgustos, lo que ocurre es que cuestiones como esta me sublevan porque no las entiendo. No entiendo que el hecho de que un reproductor soporte ISOs sea poco menos que demoniaco y que ese mismo reproductor carezca de controles para reproducir copias de otros contenidos sin rechistar no importe en absoluto. Y lo entiendo menos cuando la mayor parte de reproductores de medios leen ISOs sin problemas. Algo tendrán para presionar las editoras a Oppo ¿quizás por la licencia para reproducir BR? ¿O será que en Oppo hay accionistas de algunas "grandes"?

Realmente me afecta bien poco porque al fin y al cabo una ISO de DVD se cambia de contenedor a MKV en 1 o 2 minutos y lo propio se puede hacer con un BR, en ese caso a m2ts, por ejemplo, contenedores que incluso tiran por DLNA y, por otra parte, solo utilizo el Oppo como reproductor de DVD-A/SACD y BR, para todo lo demás empleo XBMC y foobar en un HTPC.

Lo que sí me fastidia más es perder la posibilidad de reproducir DVD-A desde un HD conectado por USB. Ahora tocará tostarlos.

Ya ves, hemos pasado de estar expectantes ante mejoras en el firm que nos dieran más funciones a temer qué será lo próximo que nos quiten.

Por cierto, en avsforum comentan que parece ser que sigue siendo posible reproducir BR a partir de la estructura de carpetas con el nuevo firm.

Conste que mi cabreo es hacia Oppo y las compañías que han presionado para conseguir esto, el reproductor me sigue pareciendo estupendo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Jue 26 Ene 2012 - 14:18

Me asalta una duda en la configuración del Oppo 95 (me imagino que en la de todos los blu-rays).

El asunto es en el ajuste de altavoces para cuando uso las salidas analógicas (CD y multicanal). Yo siempre he ajustado las distancias, el crossover y los volúmenes (incluso en el 83 que no llevaba "ruido rosa", me procuré unos ficheros de audio para este fin).

Pero releyendo el manual me encuentro con lo siguiente (pág. 71):

Compensación de nivel: Los parámetros del nivel de volumen de los altavoces se realizan de forma individual por altavoz. La Compensación del Nivel de canal no es necesaria ya que la mayoría de los receptores A/V compensan las diferencias de sensibilidad de los altavoces

¿Alguien me puede clarificar este tema? ¿Que pasa si se ajusta tanto en el Oppo como en el receptor?.

Gracias. Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Jue 26 Ene 2012 - 22:38

Gracias a ti Jordi
JC

jordi gich escribió:Hola a todos,
queria poner este post por dos motivos:
1.- El primero era para comentar las maravillas del OPPO: estaba en una terrible disyuntiva sobre el reproductor de CD (Audiolab 8200, Exposure 2010, Primare C21....) todos entre 800-1200. Finalmente decidi pasarme al plato y coger el OPPO como lector universal. shock 2 MENUDO ACIERTO: que maravilla de sonido. Mi equipo es un Audio Space 3.1 reference con KT 88, Harbeth SHL-5 y cables cardas. El CD era un Xindak C09 y el blue ray un LG BD370. La diferencia con el Xindak es considerable: bajo potente, definido y controlado; y los medios agudos maravillosos: no se va ni una nota. La verdad es que, uno tiene la sensación de haber acertado plenamente: los CD de maravilla, el audio de los conciertos de DVD y de los Blu ray es fantástico!!! Por la franja de precios por los que yo me movía, lo recomiendo al 100%. Con otro nivel de precios superiores, no tengo criterio.
El segundo motivo era para comentar que JUAN CARLOS de MUNDI AUDIO esta contigo en todo el proceso: SUPER ATENTO EN TODO MOMENTO. DESDE AQUI MUCHAS GRACIAS!!!
Jordi
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Jue 26 Ene 2012 - 23:14

vicente escribió:
El asunto es en el ajuste de altavoces para cuando uso las salidas analógicas (CD y multicanal). Yo siempre he ajustado las distancias, el crossover y los volúmenes (incluso en el 83 que no llevaba "ruido rosa", me procuré unos ficheros de audio para este fin).

Pero releyendo el manual me encuentro con lo siguiente (pág. 71):

Compensación de nivel: Los parámetros del nivel de volumen de los altavoces se realizan de forma individual por altavoz. La Compensación del Nivel de canal no es necesaria ya que la mayoría de los receptores A/V compensan las diferencias de sensibilidad de los altavoces

Si utilizas las entradas multi ch in de tu receptor lo habitual es que éste no realice ningún procesamiento sobre la señal de audio que requiera un conversión previa AD. Esto supone que perderás la gestión de graves sí o sí. No sé exactamente qué pasará con tu receptor por lo que hace a niveles y retardos para cada canal, pero creo que lo más probable es que sí pueda ajustar niveles pero no retardos de la señal que le llega por las entradas analógicas multicanal.

Lo que pase con la entrada analógica estéreo de CD (o de otras fuentes) ya dependerá del modo en el que tengas configurado el receptor (estéreo, modos surround matriciales, modo puro, etc.). Lo habitual es que sobre estas entradas se aplique todo el procesamiento digital del que es capaz el receptor a menos que selecciones el modo puro o puro - directo. Por otro lado lo usual es que los ajustes de nivel de canal, retardo, etc. en el reproductor solo afecten a las salidas analógicas multicanal, no a la estéreo, por lo que la configuración de altavoces del receptor será la que mande.

Resumiendo:

  • Si conectas el Oppo a la entrada analógica multicanal del receptor tendrás que ajustar distancias (retardos), crossover y (raramente) niveles en el reproductor porque el receptor pasará totalmente de hacer nada de esto. Puedes copietear los valores generales para estos ajustes que el receptor calcula automáticamente.

  • Si empleas la salida estéreo analógica los ajustes relacionados con la gestión de altavoces en el reproductor no tendrán efecto y deberás por tanto ajustar correctamente estos parámetros en el receptor.

He podido comprobar que esto es así en receptores como el Denon 2308, Pioneer LX81 y 919 y en reproductores como el Oppo 93, Denon 2900/2910/2930/3930 y Pioneer LX50, por lo que entiendo que éste es el comportamiento habitual.

No sé si te he aclarado un poco las dudas o te he liado más (hoy estoy un poco espesito Shocked).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Vie 27 Ene 2012 - 8:23

Pues no es que estés espeso, es que este tema, desde que aparecieron los A/V, salidas digitales, 5.1's, DTS's de todas las formas y colores, y receptores que tienen más funciones que una nave Apolo, se ha vuelto una pesadilla.

Qué días aquellos en que no nos complicábamos la vida más que con cuatro cables para el estéreo. Cuando enseño a las amistades el lío de cables que tengo detrás del equipo, alucinan en colores.

Bueno tu explicación me ha aclarado bastante el tema multicanal, pero el tema estéreo analógico ( a lo mejor la he liado cuando hablaba de salida CD, cuando lo que quería decir era estéreo) pensaba que era exactamente igual que el multicanal.

Lo cierto es que uso mucho el sonido puro directo, porque la mayor parte de las veces es con la que noto mayor detalle del sonido. A lo mejor me decís que soy raro, pero la mayor parte de las veces prefiero este sonido puro directo al sonido que me saca el receptor, después de haber hecho control de fase, ajuste de habitación y demás parafernalia. Siempre acabo notando que le ha "quitado" algo al sonido y no es tan natural.

De todas formas, como para multicanal me dices que sí que pecisaria la compensación de niveles, pues ya tanto me da que para estéreo lo haga el receptor o lo haga el Oppo.

Gracias como siempre por vuestra ayuda. Un saludo


vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Vie 27 Ene 2012 - 10:16

vicente escribió:Pues no es que estés espeso, es que este tema, desde que aparecieron los A/V, salidas digitales, 5.1's, DTS's de todas las formas y colores, y receptores que tienen más funciones que una nave Apolo, se ha vuelto una pesadilla.

Tienes toda la razón, a veces resulta muy complicado, por no decir imposible, entender qué está pasando dentro del receptor al activar una determinada función. Para colmo los manuales están muy mal redactados y peor traducidos, con lo que no queda más que aquello del ensayo y error para ver cómo funcionan los distintos ajustes.

vicente escribió:
Bueno tu explicación me ha aclarado bastante el tema multicanal, pero el tema estéreo analógico ( a lo mejor la he liado cuando hablaba de salida CD, cuando lo que quería decir era estéreo) pensaba que era exactamente igual que el multicanal.

Bueno, entendí que te referías a la salida RCA (o XLR) estéreo del Oppo 95. Los ajustes en "Audio Processing" no afectan a esta salida, con la excepción del "Dynamic Range Control" que sí se aplica a todas las salidas, tanto analógicas como digitales. Mira en la página 17 del manual:

The STEREO AUDIO OUT terminals automatically down-mix the multi-channel audio
source into the stereo signals. However, STEREO AUDIO OUT will NOT be affected by
the “Down mix” modes and other speaker settings in the Audio Processing of Setup Menu
(described in the page 70).

Otra cosa sería que llevaras las salidas multicanal FL y FR a una entrada RCA (no la entrada analógica multicanal) en el receptor. Supongo que en este caso los ajustes de retardos, niveles y frecuencia de corte (de utilizar sub) sí tendrían efecto, aunque en mi opinión lo mejor sería dejar entonces en el Oppo los altavoces en LARGE, las distancias y niveles en el mismo valor para ambos canales y desactivar el sub en el Oppo. De ese modo sería el receptor quien se encargaría de todo el procesamiento.

Una preguntilla ¿reproduces SACD con el Oppo?

vicente escribió:
Lo cierto es que uso mucho el sonido puro directo, porque la mayor parte de las veces es con la que noto mayor detalle del sonido. A lo mejor me decís que soy raro, pero la mayor parte de las veces prefiero este sonido puro directo al sonido que me saca el receptor, después de haber hecho control de fase, ajuste de habitación y demás parafernalia. Siempre acabo notando que le ha "quitado" algo al sonido y no es tan natural.

De todas formas, como para multicanal me dices que sí que pecisaria la compensación de niveles, pues ya tanto me da que para estéreo lo haga el receptor o lo haga el Oppo.

Para eso están las opciones, para escoger Wink.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2012 - 18:51

Lo de los iso una putada, pero tal y como funciona el cacharrín, las nuevas revisiones del firmware tendrían que hacer palomitas para que valga la pena actualizarlo.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Sáb 28 Ene 2012 - 19:05

Jazz escribió:Lo de los iso una putada, pero tal y como funciona el cacharrín, las nuevas revisiones del firmware tendrían que hacer palomitas para que valga la pena actualizarlo.

Tienes toda la razón, de todas formas si los chicos de Oppo son listos (cosa que no dudo) algo harán para intentar favorecer la actualización.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2012 - 19:15

pablopi escribió:
Jazz escribió:Lo de los iso una putada, pero tal y como funciona el cacharrín, las nuevas revisiones del firmware tendrían que hacer palomitas para que valga la pena actualizarlo.

Tienes toda la razón, de todas formas si los chicos de Oppo son listos (cosa que no dudo) algo harán para intentar favorecer la actualización.

Tendría que haber un cambio tecnológico muy bestia, de todas formas mientras se puedan reproducir ripeos de dvd y blueray lo del iso no creo que sea tan perjudicial salvo por el trabajo ya hecho, como es tu caso, en mi caso no hago isos sino que los ripeo, las pelis no porque no las pongo tanto pero todos mis dvd y blu ray musicales están ripeados ppr comodidad y prolongar su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  torb Dom 29 Ene 2012 - 9:21

Hola,

Tengo un duda sobre el oppo.
Puede reproducir el codec dv? Es decir las capturas de una cámara de video minidv. Tengo bastantes vídeos familiares donde hago una copia de seguridad y este es el formato sin compresión.
Hasta ahora ningún reproductor multimedia, que yo sepa, puede con este formato.

Pablopi, Te compraste al final la Lían-li?
Si es así, la has probado con el oppo? Como va con los HD, te los ve todos?
Si finalmente me decido por el oppo mi idea es conectarle esta caja.

Y como lo hacéis para seleccionar las carpetas desde el disco duro conectado por USB? Por lo que tengo entendido por el display del oppo no se puede navegar para ver las carpetas.

Saludos

torb

Cantidad de envíos : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012 - 10:50

torb escribió:

Y como lo hacéis para seleccionar las carpetas desde el disco duro conectado por USB? Por lo que tengo entendido por el display del oppo no se puede navegar para ver las carpetas.

Saludos

Mal entendido, navegas sin problemas, es más, en cuanto encuentra una estrcutura de bluray sabe lo que es no tienes que abrir carpetas. Tal vez te confundas con sus limitaciones como media center, es decir no clasifica contenidos, pero una vez seleccionas la clase de contenido, pelis, fotos o musica, abres todos los directorios y carpetas sin problema.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  torb Dom 29 Ene 2012 - 12:30

Gracias por contestar Jazz

Entonces estoy equivocado respecto al directorio del oppo.
Mi idea es tener un disco duro con música y poder navegar por el display para seleccionar las carpetas correspondiente sin tener que encender el dispositivo de visualización, en mi caso seria un proyector, ya que no tengo tv donde iría el oppo.

Has podido probar el codec dv con el oppo?
Si no seria montar un htpc como reproductor multimedia.

Un saludo

torb

Cantidad de envíos : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Dom 29 Ene 2012 - 12:39

torb escribió:
Pablopi, Te compraste al final la Lían-li?
Si es así, la has probado con el oppo? Como va con los HD, te los ve todos?
Si finalmente me decido por el oppo mi idea es conectarle esta caja.

Pues sí la compré, pero me ha llegado hace pocos días. La he dedicado a otro proyecto y de momento no la he probado con el Oppo, aunque no debería dar problema alguno. La probaré y te cuento.

torb escribió:
Y como lo hacéis para seleccionar las carpetas desde el disco duro conectado por USB? Por lo que tengo entendido por el display del oppo no se puede navegar para ver las carpetas.

A ver, como ya te han contestado el Oppo puede navegar por la estructura de carpetas de una unidad USB para reproducir casi cualquier cosa. Ahora bien, creo que tú estás hablando de hacerlo a ciegas (sin la tele encendida). Eso no es posible puesto que la información que aparece en el display integrado es mínima.

Hay gente que ha conectado un pequeño reproductor de DVD portátil (de los de coche) a las salidas de vídeo compuesto del Oppo para poder hacer lo que pretendes. Es una solución económica (< 60 - 80€) y muy ingeniosa.

Se supone que Oppo está trabajando en un app para ios / android que permita manejarlo a ciegas, pero no se conocen los detalles. Puede ser la típica aplicación truñosa que tan solo sirve de mando a distancia (como la del Xtreamer de 1ª generación) o algo más elaborado que realmente permita navegar por la biblioteca viendo en el móvil / tablet la lista de archivos y carpetas como es el caso de las apps para los reproductores de Logitech, por ejemplo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012 - 13:17

pablopi escribió:
torb escribió:
Pablopi, Te compraste al final la Lían-li?
Si es así, la has probado con el oppo? Como va con los HD, te los ve todos?
Si finalmente me decido por el oppo mi idea es conectarle esta caja.

Pues sí la compré, pero me ha llegado hace pocos días. La he dedicado a otro proyecto y de momento no la he probado con el Oppo, aunque no debería dar problema alguno. La probaré y te cuento.

torb escribió:
Y como lo hacéis para seleccionar las carpetas desde el disco duro conectado por USB? Por lo que tengo entendido por el display del oppo no se puede navegar para ver las carpetas.

A ver, como ya te han contestado el Oppo puede navegar por la estructura de carpetas de una unidad USB para reproducir casi cualquier cosa. Ahora bien, creo que tú estás hablando de hacerlo a ciegas (sin la tele encendida). Eso no es posible puesto que la información que aparece en el display integrado es mínima.

Hay gente que ha conectado un pequeño reproductor de DVD portátil (de los de coche) a las salidas de vídeo compuesto del Oppo para poder hacer lo que pretendes. Es una solución económica (< 60 - 80€) y muy ingeniosa.

Se supone que Oppo está trabajando en un app para ios / android que permita manejarlo a ciegas, pero no se conocen los detalles. Puede ser la típica aplicación truñosa que tan solo sirve de mando a distancia (como la del Xtreamer de 1ª generación) o algo más elaborado que realmente permita navegar por la biblioteca viendo en el móvil / tablet la lista de archivos y carpetas como es el caso de las apps para los reproductores de Logitech, por ejemplo.

Exacto, lee las carpetas, pero no tiene interface en su fantalla, no entendí eso en la pregunta, lo del dvd portátil es una gran idea, lo que yo no veo es que sea un buen servidor musical, salvo multicanal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  torb Dom 29 Ene 2012 - 18:28

pablopi escribió:

Pues sí la compré, pero me ha llegado hace pocos días. La he dedicado a otro proyecto y de momento no la he probado con el Oppo, aunque no debería dar problema alguno. La probaré y te cuento.



La caja Lian-li la tengo conectada al Pc, aunque no la tengo toda llena de discos me va bien. Cuando bajen de precio añadiré alguno más. Mi idea es tener otra caja Lian junto al Oppo o al dispositivo que monte para tener capacidad suficiente y en una sola caja tenerlo todo, así solo tengo un cable de la fuente de alimentación.

pablopi escribió:
A ver, como ya te han contestado el Oppo puede navegar por la estructura de carpetas de una unidad USB para reproducir casi cualquier cosa. Ahora bien, creo que tú estás hablando de hacerlo a ciegas (sin la tele encendida). Eso no es posible puesto que la información que aparece en el display integrado es mínima.

Hay gente que ha conectado un pequeño reproductor de DVD portátil (de los de coche) a las salidas de vídeo compuesto del Oppo para poder hacer lo que pretendes. Es una solución económica (< 60 - 80€) y muy ingeniosa.

Exacto. Quiero reproducir el contenido de audio sin tener que poner la tv para visualizar las carpetas. Lo de conectar un DVD portatil es buena idea. Mis peques ya tienen uno, así que tendría que no comprarlo y solo lo usan en vacaciones. Otra opcción es poner un portatil pequeño de 10", puedo usarlo como pantalla y como reproductor multimedia. Tengo que estudiar esa opcción.

Jazz escribió:

Exacto, lee las carpetas, pero no tiene interface en su fantalla, no entendí eso en la pregunta, lo del dvd portátil es una gran idea, lo que yo no veo es que sea un buen servidor musical, salvo multicanal.

No pasa nada, a veces al escribir o leer no interpretamos igual que con un dialogo.

Saludos


torb

Cantidad de envíos : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty oppo

Mensaje  TOLARETXIPI Lun 30 Ene 2012 - 8:03

Hola me gustaria saber si sabeis si el oppo 93 lee carpetas de musica descargadas tal cual por red,estoy mirando un poco entre el dune hd max y este oppo.
Luego tambien si lee carpetas mkv,avi osea de pelis descargadas.
muchas gracias a todos
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 23 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.