AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Jue 09 Jun 2011, 20:27

alexj700 escribió:
stersa escribió:Estoy totalmente de acuerdo,PERO SE DEBEN DECIR LAS COSAS COMO SON...

Si falla o no falla que SEA REAL

No se puede admitir que de oidas se diga que no reproduce full blu rays en disco duro,que si no reproduce los discos fisicos..que lo hace navegando por carpetas

Sisco, ya me disculpé por el mal entendido. No era mi intención suscitar dudas inexistentes o absurdas. pray

SI NO ES POR TÍ...ES POR QUIEN TE HA METIDO LAS DUDAS..CLARO ESTÁ
stersa escribió:Por cierto Alejandro

CREO QUE TE PIERDES UN MUNDO REALMENTE ESPECTACULAR pudiendo ver-escuchar conciertos-pelis y demás documentals en TODO SU ESPLENDOR

VIVE EL AV,por Dios

Saludos cordiales


No, si voy introduciéndome, ya te conté que poco a poco he ido montándome un pequeño rincón en la pared opuesta del estéreo en la sala dedicada. Tengo un pequeño 7.1 con un AV Yamaha RX-2700, una TV Samsung de la serie 7000, unos altavoces B&W 805S, 802-S3 y LM-1 (frontal, traseros y surround respectivamente) y como fuentes un Denon BD-2500, un Dune (en red y con HD interno de 2 TB) que me vendió un gran amigo mío, y me estoy bajando ciento y la madre de Blurays y DVDs de Vagos.es y de 24bits96.... y voy entrando, voy entrando... ya tengo una pequeña colección de música y películas más que interesante, pero a pesar del disfrute obvio que proporciona el ver y escuchar un concierto a un cierto nivel visual y sonoro... para mí, el estéreo es lo más importante. Y no es cabezonería, es una cuestión de analizar la respuesta que mi organismo, mente y alma desarrollan ante una y otra sensación.

Gracias por el tip... ah, por cierto te he puesto un MP. Date prisa...
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Jue 09 Jun 2011, 21:19

Vamos a ver... y lo digo respirando hondo (pero sin gritar):

stersa escribió:
Estoy totalmente de acuerdo,PERO SE DEBEN DECIR LAS COSAS COMO SON...
Si falla o no falla que SEA REAL
No se puede admitir que de oidas se diga que no reproduce full blu rays en disco duro,que si no reproduce los discos fisicos..que lo hace navegando por carpetas
DESDE EL PRIMER DIA DE TENERLO,hemos sido muchos que ya hemos expuesto los problemas de que adolece en cuestión de reproducción y navegación multimedia...SOLO HACE FALTA BUSCAR UN POCO por este post..pero NO SE DEBE DECIR LO QUE NO ES......

Aquí las únicas cosas que se han dicho y que no son correctas, que yo sepa, son las siguientes:

- Que no abría discos físicos correctamente.
- Que no reproducía blurays ripeados con menús.

La primera ha sido el resultado de una confusión evidente de alexj700. La segunda ha sido error mío tras leer el wiki de Oppo, que no afirma lo contrario sino más bien lo confirma (lo que por otra parte no me parece que sea hablar por hablar) y leer demasiado rápido el mensaje de Stersa. Si equivocarse (y encima reconocerlo y pedir disculpas inmediatamente) es causa de indignación general, no tengo nada más que decir además de que me resulta totalmente incomprensible.

stersa escribió:
alexj700 escribió:
stersa escribió:Estoy totalmente de acuerdo,PERO SE DEBEN DECIR LAS COSAS COMO SON...

Si falla o no falla que SEA REAL

No se puede admitir que de oidas se diga que no reproduce full blu rays en disco duro,que si no reproduce los discos fisicos..que lo hace navegando por carpetas

Sisco, ya me disculpé por el mal entendido. No era mi intención suscitar dudas inexistentes o absurdas. pray

SI NO ES POR TÍ...ES POR QUIEN TE HA METIDO LAS DUDAS..CLARO ESTÁ
.

Esto ya me parece surrealista... En fin, visto lo visto me retiro del hilo porque hace ya algunos mensajes que no me está aportando nada. Contra la sinrazón no se puede luchar.

Que ustedes lo disfruten.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Jue 09 Jun 2011, 22:07

pablopi escribió:Vamos a ver... y lo digo respirando hondo (pero sin gritar):

stersa escribió:
Estoy totalmente de acuerdo,PERO SE DEBEN DECIR LAS COSAS COMO SON...
Si falla o no falla que SEA REAL
No se puede admitir que de oidas se diga que no reproduce full blu rays en disco duro,que si no reproduce los discos fisicos..que lo hace navegando por carpetas
DESDE EL PRIMER DIA DE TENERLO,hemos sido muchos que ya hemos expuesto los problemas de que adolece en cuestión de reproducción y navegación multimedia...SOLO HACE FALTA BUSCAR UN POCO por este post..pero NO SE DEBE DECIR LO QUE NO ES......

Aquí las únicas cosas que se han dicho y que no son correctas, que yo sepa, son las siguientes:

- Que no abría discos físicos correctamente.
- Que no reproducía blurays ripeados con menús.

La primera ha sido el resultado de una confusión evidente de alexj700. La segunda ha sido error mío tras leer el wiki de Oppo, que no afirma lo contrario sino más bien lo confirma (lo que por otra parte no me parece que sea hablar por hablar) y leer demasiado rápido el mensaje de Stersa. Si equivocarse (y encima reconocerlo y pedir disculpas inmediatamente) es causa de indignación general, no tengo nada más que decir además de que me resulta totalmente incomprensible.

stersa escribió:
alexj700 escribió:
stersa escribió:Estoy totalmente de acuerdo,PERO SE DEBEN DECIR LAS COSAS COMO SON...

Si falla o no falla que SEA REAL

No se puede admitir que de oidas se diga que no reproduce full blu rays en disco duro,que si no reproduce los discos fisicos..que lo hace navegando por carpetas

Sisco, ya me disculpé por el mal entendido. No era mi intención suscitar dudas inexistentes o absurdas. pray

SI NO ES POR TÍ...ES POR QUIEN TE HA METIDO LAS DUDAS..CLARO ESTÁ
.

Esto ya me parece surrealista... En fin, visto lo visto me retiro del hilo porque hace ya algunos mensajes que no me está aportando nada. Contra la sinrazón no se puede luchar.

Que ustedes lo disfruten.



Perdona,pero mi intención,no es esta ..... que te enfades.

Pero sí debo aclarar con Alex700 de que no es él quien tiene que disculparse..pues el lo había malinterpretado.

Lo que sí he dicho es que no se deben decir cosas de oidas..por lo menos probarlo....ESO ES LO IMPORTANTE

Te pido disculplas si te he ofendido,pero NO ES Y NUNCA HA SIDO MI INTENCION FALTAR AL RESPECTO A NADIE

Lo dicho....

Ruego vuelvas a este hilo

Saludos
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Vie 10 Jun 2011, 12:58

stersa escribió:
Lo que sí he dicho es que no se deben decir cosas de oidas..por lo menos probarlo....ESO ES LO IMPORTANTE
Te pido disculplas si te he ofendido,pero NO ES Y NUNCA HA SIDO MI INTENCION FALTAR AL RESPECTO A NADIE
Lo dicho....
Ruego vuelvas a este hilo

Disculpas aceptadas y vayan por delante también las mías, a ti y al resto de participantes en el hilo Very Happy... probablemente ayer yo no estuve tampoco muy fino.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Vie 10 Jun 2011, 13:08

pablopi escribió:
stersa escribió:
Lo que sí he dicho es que no se deben decir cosas de oidas..por lo menos probarlo....ESO ES LO IMPORTANTE
Te pido disculplas si te he ofendido,pero NO ES Y NUNCA HA SIDO MI INTENCION FALTAR AL RESPECTO A NADIE
Lo dicho....
Ruego vuelvas a este hilo

Disculpas aceptadas y vayan por delante también las mías, a ti y al resto de participantes en el hilo Very Happy... probablemente ayer yo no estuve tampoco muy fino.

Así me gusta..... Aplause

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Rebombori Vie 10 Jun 2011, 13:13

Madre mía el rollo que os metéis para comprar un Oppo. Que si disculpas, que si........
El aparato ya se dijo desde el principio lo que hace y como lo hace, así como también se dijo que otros aparatos que le multiplican el precio hacen lo mismo o menos que el Oppo.
Voy a dejar de vigilar definitivamente este hilo que ya no me aporta nada.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Vie 10 Jun 2011, 13:28

Rebombori escribió:Madre mía el rollo que os metéis para comprar un Oppo. Que si disculpas, que si........
El aparato ya se dijo desde el principio lo que hace y como lo hace, así como también se dijo que otros aparatos que le multiplican el precio hacen lo mismo o menos que el Oppo.
Voy a dejar de vigilar definitivamente este hilo que ya no me aporta nada.
Saludos.

Esto está bien....sí señor

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Vie 10 Jun 2011, 16:23

stersa escribió:
Rebombori escribió:Madre mía el rollo que os metéis para comprar un Oppo. Que si disculpas, que si........
El aparato ya se dijo desde el principio lo que hace y como lo hace, así como también se dijo que otros aparatos que le multiplican el precio hacen lo mismo o menos que el Oppo.
Voy a dejar de vigilar definitivamente este hilo que ya no me aporta nada.
Saludos.

Esto está bien....sí señor

Saludos

Sisco

+1 x 1000... Aplause Aplause
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Ref:OPPO 95 EU

Mensaje  casas novas Vie 10 Jun 2011, 16:43

Estoy de acuerdo con Estersa,menuda discusión Esteril.
Yo solo uso el OPPO 95 para Audio y he solucionado el problema del Display Cutre del OPPO poniendo encima una Mini TV de 10" con HDMI y ya controlo todoas las conexiones y contenidos.
Saludos
Casas Novas

casas novas

Cantidad de envíos : 76
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Vie 10 Jun 2011, 17:31

stersa escribió:
Rebombori escribió:Madre mía el rollo que os metéis para comprar un Oppo. Que si disculpas, que si........
El aparato ya se dijo desde el principio lo que hace y como lo hace, así como también se dijo que otros aparatos que le multiplican el precio hacen lo mismo o menos que el Oppo.
Voy a dejar de vigilar definitivamente este hilo que ya no me aporta nada.
Saludos.

Esto está bien....sí señor

Saludos

Sisco

Pero ¿qué está bien?... ¿que deje de vigilar el hilo? Twisted Evil ........ Razz

Venga hombre... que si no le sacamos las pulgas al gato ¿para qué abrimos un hilo?, esto es lo bueno de los foros compartir
experiencias, las buenas y las malas, si hablamos de sus defectos los aficionados interesados no se los encuentran después
de gastarse 1000 euros,cada cual valorará la importancia de los mismos para su sistema.
En mi opinión sus virtudes sonoras compensan sus defectos operativos, pero eso es puro subjetivismo y de eso el foro ya está infectado.
Si alguien tiene dudas que las pregunte que para eso estamos aquí.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Nueva Beta para Oppo USA

Mensaje  JC-MAZ Dom 12 Jun 2011, 23:24

a ver si esta llega pronto!!!

Public Beta Test Version

Release date: June 10, 2011
Category: Public Beta Release

Main Version: BDP9x-50-0608
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93), MCU95-08-0218 (BDP-95)

seguiremos esperando por aqui esas mejoras
os dejo listado de actuaciones
Release Information:

Release date: June 10, 2011
Category: Public Beta Release

Main Version: BDP9x-50-0608
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93), MCU95-08-0218 (BDP-95)

Note: This release is still a beta test version, not an official release. Use it only if you would like to experiment with the new features and improvements. There is a very small chance of the new features and improvements not working properly. If that happens, please report any issue to us.

Release Notes:

This version is designed for the OPPO BDP-93 and BDP-95 Blu-ray Disc players. Comparing to the previous public beta release version BDP9x-46-0428B, the major changes included in this version are:

VUDU HD Movies is added to the "Internet" section of the Home Menu.
The Netflix application is upgraded to version 2.1. This upgrade adds the "Search" function.
Upgrade the Blu-ray loader firmware (CN0900), which can read discs more quietly, smoothly and robustly.
Add a new option for "Output Volume" in the setup menu (Setup -> Audio Processing -> Output Volume). You can either enable or disable volume control for the analog audio output. When "Output Volume" is set to "Fixed", the player outputs a fixed volume level that is the same as the volume control set to 100. When “Output Volume” is set to “Variable”, the analog output volume can be controlled by the remote "VOL +/-" buttons. If you use your A/V receiver or pre-amp to control the volume, we recommend disabling the volume control on the player to avoid accidentally reducing the player's output level.
Add the "direct play" support for DVD-A discs. Once the disc loading is done, you can directly press the STOP followed by the PLAY buttons on the remote to start the playback. This feature is useful for customers who do not use a video monitor while playing audio discs.
Added ID-Tag support for APE and FLAC files. Now these formats will show Title, Artist, Album and Genre on screen when played back at the Home Menu. Embedded Album Art is also supported for FLAC files.
Added OGG and OGM Vorbis media support. For OGG, the channel number is limited up to 2 and the sample rate is limited up to 96KHz.
Improve BD-Live connectivity. For example, "MovieIQ" will now properly connect and download additional media on selected Sony Pictures Blu-rays.
Improve DLNA performance, which includes faster indexing and more reliable media playback, and added additional DLNA server support.
Improve HDMI compatibility with some A/V receivers and televisions.
Improve the general disc compatibility based on recent and upcoming Blu-ray releases as well as user-submitted disc samples.

Saludos
JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Lun 13 Jun 2011, 08:55

Para mi lo mejor es la reproduccion directa de los dvda sin tener que encender la tv y los tag de los ape y flac
Si ademas ya se navega mejor por los discos ya se acerca a ser un buen multimedia
A ver cuando lo probemos...Cuanto tarda en llegar a EU

Saludos y gracias

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Kapton Lun 13 Jun 2011, 11:05

El otro día fuí a cenar a un Restaurante en Raimundo Fdez Villaverde y en una pequeña tienda de una calle paralela lo vendían por 990€...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  naka Lun 13 Jun 2011, 11:25

Restaurantes Mass Market!!!!!! no esperaba esto de ti.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Kapton Lun 13 Jun 2011, 12:07

Sí hijo sí, lo que hay que hacer por cenar con las amistades.... Rolling Eyes
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  naka Lun 13 Jun 2011, 12:23

Jajajaja,muy buena la contestación.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Lun 13 Jun 2011, 15:29

esta semana sale nueva actualización para los Oppo.
informare cuando este OK!
saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Kapton Lun 13 Jun 2011, 16:08

naka escribió:Jajajaja,muy buena la contestación.
Jur jur jur...

Viva el Oppo man que pierda!!!!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Lun 13 Jun 2011, 19:11

Bueno, ya ha caído otro en lo del dichoso Oppo. En mi caso me he decidido por el Oppo 93, ya que lo quiero para que mi mujer ponga sus DVDs, Blurays y CDs, y sobre todo porque tiene menos de 35 cms de fondo, y así me cabe en el mueblito de debajo de la TV.

A ver qué tal se ve el cacharrito famoso. Very Happy

Por cierto, para quien le interese, lo he pillado nuevo de paquete en USA, a través de Audiogon, y me ha salido por 501 euros, incluyendo los gastos de envío, Paypal, etc. Ah, y region free con el dispositivo original de Oppo. A ver lo que tarda y qué tal se porta la aduana, aunque en Canarias es mucho más leve... Innocent
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Mar 14 Jun 2011, 15:10

Disponible Beta para Oppo 93 y 95
Release date: 14-06-2011

Category: Public Beta Release

Main Version: BDP9xEU-50-0608
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93EU)
Sub Version: MCU95-08-0218 (BDP-95EU)
Oppo Firm Beta

Saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Mar 14 Jun 2011, 19:27

JC-MAZ escribió:Disponible Beta para Oppo 93 y 95
Release date: 14-06-2011

Category: Public Beta Release

Main Version: BDP9xEU-50-0608
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93EU)
Sub Version: MCU95-08-0218 (BDP-95EU)
Oppo Firm Beta

Saludos

JC

Genial. Muchas gracias por el aporte. Ya está descargandose... Thanks
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Mar 14 Jun 2011, 23:14

Bueno chicos...BUENAS NOTICIAS......MUY BUENAS NOTICIAS a cerca de la nueva actualización de los Oppo..esto ya se parece más a un Producto 10....La parte multimedia,ha mejorado ostensiblemente.

La gestión de los discos duros externos....ES MUY MUY FLUIDA....Ahora reconoce todo lo que le conectes sea del tamaño que sea..probado hasta 2 Tb sin problemas.Ya reconoce cajas externas múltiples..ya me ha reconocido hasta 4 discos,cosa que antes no lo hacía

La carga de los Full Blurays...como si fueran físicos..o sea SUPER RÁPIDOS..antes entre reconocía el disco y reproducía,podían pasar minutos..ahora 4-5 segundos en la mayoría de ellos..UNA PASADA

Ya está todo mucho mejor ordenado y la información de lo que suena es mucho mayor.....salen carátulas cuando reproduces...han habido discos que sí y otros que no..esto ya iré probando como hacerlo..supongo que poniéndolas en la carpeta de los archivos

LO que está aún por mejorar es el streaming,que no es tan correcto como los Dune,pero chicos,por USB-Esata,etc......igual o mejor ya que el Dune,y eso que estamos en los comienzos de la criatura y es una beta.


Seguiremos informado

Saludos

Sisco
Yo le auguro MUCHOS EXITOS a este reproductor
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Jue 16 Jun 2011, 14:40

Otra cosa buena de esta actualización beta..LOS MENUS ESTAN En ESPAÑOL

La mala..sigue sin leer mp3 Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Jue 16 Jun 2011, 15:03

Pues sí.... máquina actualizada y mejoras obtenidas. Suscribo lo escrito por stersa, solo falta que lea correctamente los DVD
ripeados en disco duro, Blurays sin problemas, acceso a disco mucho más rápido y se han subsanado algunos problemas que tenia
con lectura de archivos de audio en alta definición, aparecen las carátulas de la media data pero no siempre, supongo que dependerá
del tamaño de la misma, menú en castellano y por fin la configuración de los altavoces en el SEPUP de la máquina está bien
implementada, ya se pueden ajustar independientemente todos los canales en nivel y retardos, no por parejas....
Es una actualización imprescindible para quien tenga un OPPO 95 OK
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Jue 16 Jun 2011, 22:31

A ver si ahora implementan en el firm americano lo de los menús en otros idiomas (incluído español, claro), y sobre todo el que se vean los ficheros por orden alfabético, ya que al menos en las características que ponen en la red hay esas diferencias entre el firm europeo y el americano.

También que para el americano hay alguna nueva conexíon a proveedores de pelis y demás que creo que no podemos aprovechar aquí en Europa.

A ver si ahora va a resultar que sacan mejor el firmware para Europa que para USA (salvo lo del MP3, que ya les vale...)

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 12 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.