AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El R&R sirve para aplacar el calor?

+3
galena
ender
ducados123
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  HermannUhde Miér 15 Jun 2022 - 19:32

Nada como tener tu residencia de verano en Asturias.
ES otro mundo.

HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  galena Miér 15 Jun 2022 - 19:43

Año 2017, lugar Paterna (Valencia)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo recordar que estuvimos casi todo el mes así.
También pase un verano en Córdoba haciendo la mili y también hacía calor, pero 40º de Valencia te doblan más que 60 en Córdoba.
En Burgos también pasé un verano a más de 40º todos los días, te ponías a la sombra y no tenías calor, aquí sudas hasta debajo del agua.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  ender Miér 15 Jun 2022 - 20:03

Me ha parecido leer caracoles por ahi detras? Ducados tu si que sabes.
q ricos un poco "sentiditos" y con el caldito bien ligao, te meriendas una barra de pan mojando sin darte cuenta y unas pocas cervezas. Mi padre los hacia muuuy ricos.
Tienes razon Galena, 40° aqui son las agonias de la muerte, empapao como un pollo y sin apenas resuello, esta costa levantina es lo que tiene, que si viene el aire "bueno" te deja vivir pero si viene malo....
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  Trirodador Miér 15 Jun 2022 - 20:31

Veo que conocéis bien mi tierra. Calor veraniego y caracoles a gogó, una tradición de la primavera cordobesa. Un orgullo. Viví en Valencia hasta los 11 años y tengo buenos lazos que me unen a esa tierra. Desde luego mejor 42 aquí que 36 en Valencia, Barcelona, Málaga.... o sobre todas Palma de Mallorca ( la ciudad donde más he sudado)
También tengo lazos muy estrechos con Alicante, pero de interior, de la sierra de Mariola, en Banyeres de Mariola nació mi padre y he pasado temporadas maravillosas allí.
Pero ya sabéis aquello es fresquito fresquito, y en los inviernos de hace años, bloqueados por la nieve.
A llevar el clima lo mejor que se pueda compañeros.
Aquí después del mayo festivo..... julio con el festival de la guitarra.
Un abrazo para todos
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  ducados123 Jue 16 Jun 2022 - 9:59

Amigo!!! Banyeres así cualquiera, en verano de día puedes asarte pero es caer el sol y jolin!! una rebequita viene muy bien, duermes tapadito y te recuperas cojonudamente para el día siguiente. En invierno una Olleta y se te quita el frío.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  ducados123 Jue 16 Jun 2022 - 10:13

Como off-topic os comento que contrariamente a la creencia de que Alicante es todo playa, os diré que efectivamente tenemos playas, muchas y muy buenas, pero la gran mayoría del territorio sobre todo al norte es montañoso, tenemos 60 cumbres de más de mil metros que dado el tamaño de la provincia es mucho, es la zona más desconocida para el foráneo y es una lástima, cuando vengais a la playa unos días reservad uno para hacer una excursión por esta riqueza de pueblos encantadores escondidos y su riqueza culinaria y paisajística.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  ender Jue 16 Jun 2022 - 11:14

Nada nada. Lo mejor de Alicante el burguer Conan, de mi amigo Chiki, en playa San Juan, si os conseguis comer la Chikiburguesa en 1h... invita la casa. Aplause
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  ducados123 Jue 16 Jun 2022 - 16:08

El Conan !!! para gente con apetito... mucho, mi hermana llevó a mi hijo a merendar allí por hacerle una gracia, el niño tenía 7 años (ahora 38), ni corto ni perezoso se pidió una Conan que tendrá un diámetro de ¿30? cm. mi hermana pensó "bueno cuando se canse lo que quede para Miguel(mi cuñao) y yo" pero el angelito se empujó la hamburguesa enterita y ellos tuvieron que pedir a parte. Al salir el niño le dijo "tía no vamos a tomar una horchatita con fartons de postre" y se metió una horchata y 6 fartons mojaditos.

Ahora entenderéis por que no tengo un Mc de los gordos o mis soñadas Tannoy Canterbury crybaby crybaby crybaby
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  ender Jue 16 Jun 2022 - 17:36

jajaja ducados vaya con tu niño que buenas hambres tiene. en la epoca que dices el Conan estaba regentado por los padres de Chiki, ambos fallecidos de cancer con muy poca diferencia de tiempo.
Ahora es el hijo el que lleva las riendas del negocio, y lo cierto es que no se como gana suficiente para mantenerse, ver comer, beber y bailar a Chiki es todo un espectaculo.
En mi casa un dia que vino a comer casi me arruina. Que gran tipo es y no solo de tamaño, que tambien.
Si algun dia te acercas por alli no te prives de nada y dile que le mande la cuenta a su amigo Ender. El ya sabe lo que tiene que hacer.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  galena Jue 16 Jun 2022 - 20:25

O semos o no semos, eso es un chaval bien mandao.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  ducados123 Vie 17 Jun 2022 - 8:30

Muchas gracias Ender, ya no suelo ir, si me como un "perrito" que de "ito" no tiene nada (como un brazo es) yo Grrr

Pero si quieres mando a mi hijo y ahora a mi nieto (que le ha salido a su papá) y la invitada te sale peor que regalarme las Tannoy roflmao roflmao roflmao roflmao

Un abrazo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  ender Vie 17 Jun 2022 - 8:45

Jaja Ducados, pasame la direccion de la tienda donde venden las Tannoy esas jjajaja
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  galena Vie 17 Jun 2022 - 12:02

38º en la puerta de casa.



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  ender Vie 17 Jun 2022 - 12:08

Galena: Esta mañana en el hospital general, en lo que se llama hospital de dia, pabellon A 1a planta las enfermeras iban con chaquetita, algo se ha escacharrado en el AA y estaba a todo lo que daba, yo me hubiese quedado un rato mas, hasta octubre jajaja
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  ender Vie 17 Jun 2022 - 12:17

Esto no es R&R obviamente, pero refresca, en su epoca se machacaba mucho por la costa levantina y acabo de descubrir que sirve para comprobar la resistencia de las paredes jajaja menudos viajes de woofer mete....

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  ender Sáb 13 Ago 2022 - 19:28

para daros un poquito de envidia os dire que en Valencia de noche corre un vientecillo muy agradable y de madrugada hay que buscar la sabana (o la parienta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )


Retiro lo dicho y prometo darme unos azotes como penitencia por bocachanclas.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El R&R sirve para aplacar el calor? - Página 2 Empty Re: El R&R sirve para aplacar el calor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.