AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda: mando CD SONY CDP XA 50ES

2 participantes

Ir abajo

Ayuda: mando CD SONY CDP XA 50ES Empty Ayuda: mando CD SONY CDP XA 50ES

Mensaje  alfonsoveiga Sáb 4 Jun 2022 - 9:46

Hola a todos!
Escribo con la esperanza de que alguno de vosotros me pueda ayudar.
Tengo un cd SONY CDP XA50ES ya desde hace muchos años.
El caso es que lo tuve parado un buen rato y me olvidé de quitarle las pilas al mando, y claro, sobrevino la tragedia: pilas sulfatadas y mando en principio irreparable. Lo he llevado a un segundo técnico a ver si hay manera de recuperarlo pero va a ser complicado. El mando es es el RM-D950 y es imposible encontrarlo.
Y ahí es donde entráis vosotros. Veo por Ebay, Wallapop y otros sitios de segunda mano muchos mandos Sony a la venta que a lo mejor me valen. Sé que que no van a tener todas las funcionalidades de original pero con que tengan lo básico y, eso sí, control de volumen de línea out para controlar la salida variable me vale.
¿Alguien ha podido probar otros mandos de CDs de Sony en algún CD SONY ES y que le funcionarán sin problema?
Gracias por vuestro tiempo!!
alfonsoveiga
alfonsoveiga

Cantidad de envíos : 51
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: mando CD SONY CDP XA 50ES Empty Re: Ayuda: mando CD SONY CDP XA 50ES

Mensaje  dambo Sáb 4 Jun 2022 - 10:45

Si no encuentras el mando de Sony (o uno compatible), hay mandos programables de Logitech que están asociados por internet a una base de datos de códigos de mandos que te puedes "bajar". Yo tengo uno y tiene en la BBDD casi todos (no todos) los mandos de los aparatos de mi casa. Si tu modelo era de un aparato que se vendió bastante (siendo Sony seguro que si) seguramente lo tengan
dambo
dambo

Cantidad de envíos : 291
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: mando CD SONY CDP XA 50ES Empty Re: Ayuda: mando CD SONY CDP XA 50ES

Mensaje  alfonsoveiga Sáb 18 Jun 2022 - 9:54

Hola de nuevo.
Antes de nada agradecer la sugerencia del compañero.
La estuve valorando, pero ha habido un giro radical de los acontecimientos que quería compartir con vosotros.
Llevé el mando a un técnico al que ya le había llevado otras cosas hacía tiempo con muy buen resultado. Con pocas esperanzas porque como os había comentado ya me lo habían desahuciado en un servicio técnico.
Pues bien, ayer me llamó porque ya lo tenía listo y ¡funcionando perfectamente!
En fin, lo importante que es tener para nuestra afición un buen técnico de mano que nos saque las castañas del fuego.
Un saludo a todos.
alfonsoveiga
alfonsoveiga

Cantidad de envíos : 51
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A Madelman le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: mando CD SONY CDP XA 50ES Empty Re: Ayuda: mando CD SONY CDP XA 50ES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.