AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medios para Martin Lab 310

2 participantes

Ir abajo

Medios para Martin Lab 310 Empty Medios para Martin Lab 310

Mensaje  antuanfff Lun 16 Mayo 2022 - 8:33

Hola, tengo unos Martin Lab 310 de los 80 o 70 y el tema es que se me ha roto uno de los medios y empecé a buscar uno equivalente para sustituir los dos medios. Este es el que llevan de origen´, supuestamente de 4": SEAS 10 F-M 8 ohms, 111101-4, 8044 3

Encontré los ALPHA4 que son equivalentes en SPL y decidí comprarlos al ver que son de 4":

La sorpresa es que no coincide ni el diámetro ni la distancia de tornillos. Empecé a mirar medidas de otros drivers de 3" o 3,5" y no encontré ninguno que coincida...
La duda es si al ser tan viejos han cambiado la manera de fabricar los altavoces y hay otras medidas estandard. Estoy pensando en adaptarlos a mis cajas pero me preocupa que no queden igual porque para empezar no encuentro el cono o caja trasera que llevan para aislar los medios de la medida de los ALPHA4, de 4". Estoy pensando utilizar un tupper pero es un poco cutre y lo peor que si aumento el diámetro del agujero ya no podré dar marcha atrás si encuentro unos medios que sean de la medida de los originales...

antuanfff

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Medios para Martin Lab 310 Empty Re: Medios para Martin Lab 310

Mensaje  djkoper Lun 16 Mayo 2022 - 18:25

Mira de repararlos , hay grandes profesionales y solo en muy pocos casos ( aunque yo creo que todos se puede ) no se pueden reparar.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.