AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combinacion Bryston - Proac

+6
Gerfer
blueskay
luisbustilloojeda
MERIDIAN
diamonds
Anthony
10 participantes

Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  Anthony Vie 13 Mayo 2022 - 13:24

Alguien ha probado , tenido o tiene esta combinacion ?
Muchas gracias  Combinacion Bryston - Proac 1f600

Anthony

Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  Anthony Mar 17 Mayo 2022 - 19:32

Innocent Nadie? scratch

Anthony

Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  diamonds Vie 20 Mayo 2022 - 14:27

Lo he escuchado, tanto con PMC como con Proac y es una combinación muy buena. Bryston es de lo mejor que se puede comprar hoy dia en amplificación

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

A Anthony le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  MERIDIAN Vie 20 Mayo 2022 - 15:16

Yo llevo 30 años escuchando ProAc con distintas amplificaciones y modelos de la marca...siempre muy satisfecho.

Studio 100 con integrado Meridian 551 65W a 8ohm

Response 2.5 con etapas mono de Meridian de 160 W y luego con air tight atm2

Response dtwo, scon Air Tight Atm2 i ahora con Atm1S

Siempre feliz, el sonido ProAc es para mi embriagador...muchos años con el...y dudo que cambie, a lo sumo buscaré otros altavoces para ir
combinando diferentes estéticas de sonido.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Gregorio J le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  Anthony Vie 20 Mayo 2022 - 18:29

Gracias Diamonds OK
Cajas bastante diferentes las pmc y las proac , con bryston cual fue la principal diferencia que encontraste entre una y otra?

Anthony

Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  diamonds Vie 20 Mayo 2022 - 20:14

Hola Anthony, noté que el amplificador sacaba lo mejor de cada caja. Bryston se caracteriza por ser una amplificación muy silenciosa y eso se consigue con buenos diseños y componentes de calidad. Un ampli bueno que maneje bien la caja, sacará lo mejor de ella. Proac también la puedes ver asociada a válvulas porque algunos modelos son relativamente fáciles de llevar, aunque te aconsejo bryston sin dudarlo.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 20 Mayo 2022 - 20:45

https://www.soundstagexperience.com/index.php/component/content/article?id=263:densen
Innocent Innocent
Saint
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  Anthony Vie 20 Mayo 2022 - 22:15

Vaya , parece ser que te gusto con proac , quizas es un error mio pensar que bryston pueda darle un caracter un poco analitico ( por ser bastante neutra esa amplifucacion) a proac , la cual tiene fama de estar casi siempre asociada a electronicas calidas o directamente a valvulas.

Anthony

Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  blueskay Sáb 21 Mayo 2022 - 9:36

Buenos días Anthony,
para situarnos e intentar ayudarte creo necesitaríamos saber por qué modelo de ProAc y de Bryston estás interesado. No me ha aparecido leerlo. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  Anthony Sáb 21 Mayo 2022 - 12:27

Seria combinar el integrado basico de Bryston con unas proac tablette 10 o 10 sig

Anthony

Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  blueskay Sáb 21 Mayo 2022 - 12:51

Hola Anthony, soy poseedor de unas ProAc Tablette Signature alimentada con integrado de los años 70 "Kenwood KR5400" de 35w y también con un "Avr Denon 3803" en una estancia de 18m2 y suenan de fábula así que no creo que tengas el más mínimo problema con el integrado más sencillo de Bryston. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  Gerfer Sáb 21 Mayo 2022 - 14:59

Yo he tenido varia ProAc más grandes que la Tablette y practicamente siempre preferí valvulas,pero con la Tablette la amplificación con Bryston, hirá bien,aunque como siempre el ideal sería poder probar.

Gerfer

Cantidad de envíos : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  Anthony Sáb 21 Mayo 2022 - 16:18

Lo que me intriga es la combinacion de una electronica tan neutra como bryston con las proac que suelen ser bastante transparentes por arriba , muchos dicen que sus agudos son un pelin chillones y muchos por eso le asocian electronicas con un toque calido

Anthony

Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  César Sáb 21 Mayo 2022 - 19:29

Hola.

Que conste que nunca he oido tal combinación, pero la intriga que tiene el compañero Anthony la entiendo, sobre el papel no parece muy halagüeña, muy fría a priori.

Saludos.

César

PD: Bryston me parece un sonido soberbio, se me olvidó decirlo.
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  walkie Sáb 21 Mayo 2022 - 20:01

Bryston (braiston) he leído que va bien con PMC, Dynaudio, ATC, KEF, Sonus Faber (las de antes), con Proac sospecho que no sería una buena combinación, la mayoría de las veces Proac la veo asociada con válvulas, un candidato que creo combina bien con Proac sería Rega o Naim, todo sería probar.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  ferac66 Sáb 21 Mayo 2022 - 21:04

Se dice de las proac que tienden a chillar. Si esto es cierto, hay que ser muy cuidadoso con el resto del equipo, porque cualquier componente que enfatice el caracter de la caja te hará la vida imposible. Quizás los agudos (y medios altos) chillones, junto con los excesos de graves o graves descontrolados son los peores defectos que puede tener un equipo. Hay muchos más, pero los citados te impiden escuchar música. Son un dolor de muelas.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  Anthony Sáb 21 Mayo 2022 - 21:49

Por el tema de graves Bryston es bastante dinamico pero controla bien ese aspecto , y las tablette 10 dan un grave sujeto parece ser.. pero la transparencia de las 10 en la zona de agudos se comenta que es notable y mas en las 10 sig..
Es decir que podria ser un sonido muy transparente y controlado en graves, podria ir muy bien en medios , pero en agudos seria un misterio , yo tambien tiendo a pensar que para esas cajas quizas iria mejor una electronica que tuviera una presentacion de los agudos un poco menos neutra o lo que es lo mismo con una cierta coloracion o como lo queramos llamar , a fin de conjuntar de manera mas suave con dichas cajas. Densen sin duda podria ir muy bien , pero por otra parte Bryston da un sonido mas de directo , en fin todo un misterio lo de esta combinacion. A ver si alguien la ha tenido un tiempo y nos puede despejar dudas.

Anthony

Cantidad de envíos : 28
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  Bladerunner Sáb 21 Mayo 2022 - 23:48

Hace años que no escucho Bryston , pero dicen que tanto Bryston como Classé (el mío un CA100) tienen un sonido parecido ( ambas canadienses)
He tenido y tengo Proac y las he escuchado en muchas combinaciones posibles . Con Naim , con Jadis , con YBA , Sudgen , Clasé , Meridian , Coplan , Electrocompaniet , Marc Levinson . Con las Studio 100 y 150 , con las Tablette , con las 1S ,con las 1SC , las 2,5 , las 1.8, las 2R .....y actualmente con las D20R.

Creo que Proac suena bien con todo lo que las pueda mover , no son fáciles y ademas parece que siempre quieran mas , son difíciles de acabar , pero no creo que tengas problemas con el Bryston y las Tabletee ( que suelen ser relativamente fáciles de mover) a costa de unos bajos demasiado contenidos para mi gusto , por lo que puede parecer que sea un sonido mas hacia el extremo medio alto , que hacia el medio grave . Son unas cajas muy rápidas y detalladas , pero lo pagan con algo de fuerza en graves .
No se cuantos watios tiene el Bryston , ni cuan grande es tu habitación , pero si es mas o menos como me imagino yo probaría con las Respuesta 1
Tras revisar su web he visto que el integrado ( el B135) , tiene 135 a 8omh y 180 a 4
Si el basico de Bryston es el B135 , con esos 135 w , las Tabletee van a ser un aperitivo . Si puedes y tu habitación lo permite yo me iría como mínimo a la 1 y casi te diría a la D2R

Bladerunner

Cantidad de envíos : 707
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Combinacion Bryston - Proac Empty Re: Combinacion Bryston - Proac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.