AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diymania.net MPOWER

Ir abajo

diymania.net MPOWER Empty diymania.net MPOWER

Mensaje  DrFunk Miér 20 Abr 2022 - 10:46

Un diseño DIY coreano del foro diymania.net La verdad es que está hecho con mucho gusto y parece que suena bastante bien. Para ver el diseño hay que estar registrado en el foro y no lo he visto porque me da un poco de pereza leer con el traductor de google. Os pongo un vídeo. Hay bastantes en youtube Si alguno tenéis más información ... pues eso.

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

diymania.net MPOWER Empty Re: diymania.net MPOWER

Mensaje  DrFunk Jue 21 Abr 2022 - 10:39

He estado echando un vistazo al foro, los hilos, los trabajos realizados, los manuales y la verdad es que es una gozada ver funcionar a esta gente. Son ordenados, respetuosos y muy profesionales para tratarse de una web de aficionados. Me encantaría ver en directo el resultado de su trabajo. Tiene pinta de estar cuidado al detalle. Yo no controlo de electrónica más allá de los fundamentos que aprendí en la carrera hace ya muchos años y no me siento capaz de valorar técnicamente lo que han hecho pero tiene una pinta excelente y, sobre todo, cuidando los detalles. Los manuales están en coreano pero se traducen fácilmente al español en webs gratuitas de la red. Yo he estado echando un vistazo a alguno y es una pena que no sea capaz de analizarlo profundamente. Durante el desarrollo, han realizado vídeos en los que analizan las diferencias de sonido en función de la variación de componentes. Es bastante entretenido. Supongo que los que sois capaces de hacer análisis en profundidad podríais sacar más chicha de todo esto.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.