AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA

5 participantes

Ir abajo

OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA Empty OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA

Mensaje  galena Mar Abr 12, 2022 10:32 pm

Cuando escuché la noticia de las escandalosas comisiones cobradas por Luis Medina y su socio, lo primero que pensé es ... ¿cuánto tardarán en sacar las andanzas del padre?
Pues ya las han sacado y la verdad no sé que tienen que ver con los negocios del hijo, salvo que sea para seguir adornándolo de maldades ¿también se heredan?
También están "voceando" que eso es lo que hacen en los informativos, que se ha fugado de España.
Está en su casa de Portugal, hay tratado de extradición, ¿a donde se ha fugado?

A mí no es que me caiga simpático pero yo sí he trabajado en el Comercio Exterior más de media vida y, a este hombre y a pesar que manifiesta que él se dedica a ésta actividad, cosa que yo no me lo creo, ese sector es una jungla y sobreviven los fuertes, a el lo veo demasiado pijiguay, a esos los despluman en el primer embarque.

En ese sector todos cobramos comisiones, el agente por realizar el despacho, el transitario por cargar contenedores en el barco recibe una comisión de la línea, el agente de ventas por intermediar en la compra, todos cobran comisiones y nunca escuché de que a ninguno lo juzgaran.

Luego ¿donde está la noticia o la ilegalidad?, ¿que han sido muy grandes?, ¿que se han aprovechado de la situación?, ahí no hay ilegalidad ninguna, y si no han cometido alguna falsedad documental, por ejemplo falsificar las facturas a presentar, engordarlas para aumentar la comisión, entrarán en el juzgado declararán y volverán a irse a su casa y por supuesto deberán levantarles la órden de embargo de sus bienes.

A ver que dicen los jueces y las noticias mejor ni verlas, no buscan más que carnaza.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A woku, mempun y a Antoniolópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA Empty Re: OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA

Mensaje  villegas63 Mar Abr 12, 2022 10:37 pm

Me dan asco.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4139
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA Empty Re: OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA

Mensaje  Alien Delon Mar Abr 12, 2022 10:55 pm

Bueno, sin ánimo de defender lo que haya sido punible (cuanto menos quizás, poco ético, pero eso es muy habitual en los negocios), sí está claro que siempre se intenta buscar la noticia escandalosa fuera y para ello se utilizan medios de comunicación, Hacienda y hasta la fiscalía si es necesario. Echar balones fuera, que alguien los recogerá.
Todavía espero, que alguien explique el caso similar del exministro Ábalos para con un amigo... También es cierto que mientras tanto, se va hablando menos de los casos de Ximo Puig, Oltra, Colau, niñeras de Montero, etc... Y si de refilón se puede relacionar esto con la Comunidad madrileña ó el Ayto. de la capital, mucho mejor. Son el objetivo nº1.

Nada nuevo.

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A parmáximo y a Antoniolópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA Empty Re: OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA

Mensaje  gimete Mar Abr 12, 2022 11:18 pm

Al paredon Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA Empty Re: OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA

Mensaje  exodus Mar Abr 12, 2022 11:21 pm

...y tu más. Innocent
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA Empty Re: OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA

Mensaje  galena Mar Abr 12, 2022 11:24 pm

Los casos hay tantos que unos van tapando a los otros, pero si a su debido tiempo se enjuiciaron con el transcurso del mismo irán saliendo las sentencias y si procede los encausados acabarán en la cárcel.
¿Donde están "casi" todos aquellos señorones tan ricos famosos y poderosos que veíamos en la tele hace 20 años? en la cárcel que es donde deben estar.
Y los del "casi", esos nunca entrarán porque ¿que justicia podemos esperar de unos jueces nombrados a dedo por esos mismos señorones que algún día quizás deban juzgar?, pues ninguna.
Somos el país más corrupto de Europa, lo leí hace un par de días en el blog de Ximo Bosch, juez.

Pero volviendo al hilo, yo creo que a estos dos comisionistas los están utilizando de cebo, con esto de la pandemia como esos los hay a miles. Creo que a quien buscan es a otro, u otros.

Saludos






galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA Empty Re: OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA

Mensaje  galena Mar Abr 12, 2022 11:36 pm


Al paredon

¡Y que les cobren la bala!

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA Empty Re: OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA

Mensaje  galena Mar Abr 12, 2022 11:42 pm

Ya están con el Duque en la tele, todo el programa para ellos.
Al hijo le va a pasar lo mismo que a Dolores Vázquez, aquella señora que todos condenamos como asesina, la encerraron incluso, y luego resultó que era inocente cosa que no dejó de repetir.
Yo, hasta donde sé que es lo publicado, no veo absolutamente nada ilegal, deberían esperar a que hablen los jueces.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA Empty Re: OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA

Mensaje  Alien Delon Miér Abr 13, 2022 12:32 am

Exodus: "...y tu más."

Hombre, si al otro lado no hubiera más, no habría "y tú más...".
Las manchas solo se le ven a quien se mancha... Pero en las lavadoras siempre ponen la misma ropa.
Y la otra para los ventiladores...

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA Empty Re: OPERACION ACOSO Y DERRIBO, TARGET : LUIS MEDINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.