AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dac Lampizator Amber 4

+4
porcorosso
fguinaldo
Tayko
Elpolaco
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  Elpolaco Mar 5 Abr 2022 - 19:47

Quería compartir mis impresiones acerca de este dac, ya que creo que Lampizator ha hecho muy buen trabajo con esta última versión. Mi teoría es que gracias a que reinventarion su concepto de dac con su nuevo tope de gama, el Horizon (https://hifilivemagazine.com/lampizator-horizon-dac/), el resto de modelos de su catálogo se ha visto beneficiado de ello. Algo de esas decisiones que tomaron a la hora de replantearse cómo hacer un dac con las mejores lecciones aprendidas hasta el momento, han llegado a este Amber 4. Gracias a Elektra hiend he tenido la ocasión de probarlo y esta ha sido mi experiencia.

Dac Lampizator Amber 4 2149E04

Esto es el sonido analógico. Es la primera reacción que tuve cuando conecté este dac a mi equipo. Si el chip del dac es AKM, qué válvulas, si es fpga… todo eso se desvaneció cuando empezó a sonar la música. El aparato en sí hace lo que promete, sin artificios visuales de pantallas ni configuraciones. Lo conectas y simplemente hace la magia de convertir datos digitales en música de verdad. Un sonido natural, realista y vivo que no necesita más de un minuto para engancharte.

Dac Lampizator Amber 4 X7yV3KQ

Escuchando diferentes tipos de música y discos en vivo confirmé que no es sólo la grabación. Las guitarras y voces se sienten más presentes y creíbles, en una escena abierta y cristalina. Puedes mantener períodos de escucha largos y para nada hay signo de fatiga, sin dejar de ser un sonido que se disfruta tema a tema.

Dac Lampizator Amber 4 Sz6jMWM

El chasis es un sólido bloque limpio, sin más botón en el frontal que el conmutador iluminado para usar la entrada USB. El switch para conmutar entre el resto de entradas está detrás, junto con las conexiones de entrada y salida. Por la rejilla de ventilación superior se atisban las válvulas que lleva en su interior, que si miras su documentación (https://www.lampizatorpoland.com/amber-2-dac) son 7 en total. Muy buena construccción y buenos acabados.

Dac Lampizator Amber 4 Wi99XSz

El chip, que en mi opnión no es que sus capacidades técnicas sean lo más determinante, llega a 768 kHz / 32 bit y DSD 512. En DSD no tengo nada a partir de 256, así que no he podido probarlo más allá de ese punto. Dado la calidad del sonido que puede sacar de un cd 44/16, no me he sentido con la necesidad de buscar la mejor grabación en toda mi colección.  

Dac Lampizator Amber 4 RcRlXjH
Lo primero de todo mi agradecimiento a Elektra hiend por habérmelo cedido


Última edición por Elpolaco el Vie 6 Mayo 2022 - 22:16, editado 1 vez
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

A Mandrake, Tayko, fguinaldo, Mahtar5, walkie, Trirodador y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  Tayko Mar 5 Abr 2022 - 21:04

La verdad es que todo lo que leo sobre esta marca, hace que me den ganas de ahorrar.
Muchas gracias por tu rewiew y por compartir tus sensaciones.

Tayko

Cantidad de envíos : 87
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  Invitado Mar 5 Abr 2022 - 21:35

A ver si en breve puedo yo hacer unas pruebas con alguno Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  Elpolaco Miér 6 Abr 2022 - 8:29

Tengo curiosidad por ver qué te parece en tu equipo. El mío no está al mismo nivel y seguro que puede brillar más aún subiendo la calidad del resto de componentes.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  fguinaldo Mar 26 Abr 2022 - 19:38

Mira que tengo ganas de escuchar uno de estos, pero no puedo aquí en Barna no lo tiene nadie.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  JoseLuis72 Vie 6 Mayo 2022 - 17:24

Buenas tardes.
Ayer hice un pedido de este aparato.

Cabe decir que he estado en pruebas con un Exogal Comet Plus cedido por El Polaco ( aprovecho para agradecerle enormemente su ayuda en este tema y desde aquí mandarle un fuerte abrazo ) . Como decía , este Dac es formidable. Mi equipo que actualmente solo estaba utilizando un Innuos Zen Mini Mk3 con su fuente LPSU , no sonaba nada mal y la verdad es que estaba bastante contento con el sonido, pero al incorporar el Exogal el salto de calidad ha sido impresionante.
Comentando con el Polaco la prueba del Amber 4 , finalmente decidi invertir en este aparato, dado que no escucho música más que en digital.
Espero ansiosamente la llegada del Amber4, que tardará un mes como poco.
Ha sido quitar el Exogal para devolverlo y el sonido ha bajado de categoría. Que barbaridad lo que se nota.
El Dac es la pieza que me falta para dar por cerrado mi equipo, y creo que no me defraudará, como tampoco lo ha hecho el Exogal. He pedido el Lampizator ya que el salto de calidad respecto al Exogal, me han asegurado que es importante. La verdad es que no me puedo llegar a imaginar cómo va a sonar,porque ya con el Exogal he flipado estos días que lo he estado probando.
Quería compartir la experiencia.
Un saludo a todos

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  porcorosso Vie 6 Mayo 2022 - 17:35

Bravo , JoseLuis.... estaremos esperando en la puerta de tu casa, con la lengua afuera.............. Very Happy

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  JoseLuis72 Vie 6 Mayo 2022 - 17:50

Si cuando vengas no estoy, será porque mi mujer me habrá echado de casa,,,,igual tengo que pedirte asilo para mí y para los cacharros😅😅😅😅😅

Lo que tiene que hacer uno para que vengáis a casa,,,,jajaja

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A jplh le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  Elpolaco Vie 6 Mayo 2022 - 18:11

José Luis, en mi casa siempre tendrás el cuarto de invitados. Eso sí, tus cajas no te cabrían wave
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

A jplh le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  JoseLuis72 Vie 6 Mayo 2022 - 18:41

No esperaba menos de ti, amigo.
👏👏👏👏👏👏

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  porcorosso Vie 6 Mayo 2022 - 20:02

José Luis no dudes que una vez que haya entrado TU equipo en Mi casa, te haremos sitio........... en el puente más cercano evil 3
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A jplh le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  JoseLuis72 Vie 6 Mayo 2022 - 20:14

Jajaja,,,
Ahora la verdad es que estoy, a falta del Dac, muy contento con el equipo. Creo que voy servido con lo que tengo y a la espera del Lampizator, que puede acabar de redondearlo todo.
Mientras espero su llegada, aprovecharé para intentar mejorar la acústica de la sala y quizás probar algún otro cable de interconexión para ver si se nota. Y poco más, la verdad.
Recuerda que no hace tanto, estábamos en mi casa rompiendonos la cabeza con el Cayin😰😰😰

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  Tayko Vie 6 Mayo 2022 - 21:11

Hola Jose Luis, enhorabuena por la nueva adquisición. Como todos los demás, estoy ansioso por leer tus comentarios respecto a semejante aparato. Mientras tanto te importaría decirnos que componentes tienes en tu equipo? Así me hago una idea y me ubico sobre lo que has comentado del exogal y lo que comentes del Lampizator.

Gracias y felicitaciones de nuevo!!

Tayko

Cantidad de envíos : 87
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Vie 6 Mayo 2022 - 21:29

Hola:
Ojalá pudiera decir yo que ya voy servido.
Eso del streming como fuente principal tiene su tela. Yo también dispongo de un Innuos, en este caso el Zenith MKIII. Sólo cambiando el cable ethernet del router por un WireWorld Starlight y parecía que había cambiado el equipo.
Lo comento porque habláis de Lampizator, que tiene muy buena reputación. Acaban de lanzar un streamer que es además Roon Core. Desde luego son ellos mismos que se comparan con otras marcas, pero vaya contra qué aparatos lo hacen. Lo mejor de lo mejor.
¿Habéis tenido ocasión de escucharlo?

WHAT YOU WILL HEAR
The GulfStream will be undeniably sound superior to any digital source you ever heard. In our tests it beats any CD transport - Esoteric VRDS Neo, Theta, Teac VRDS series, Philips PRO series, CEC TL-0 3.0, simply - anything out there. In computer world, only Sound Galleries Monaco, Aurender W20, Taiko and Pink Faun are comparable. The sound is very dynamic, spacious, large, full of un-forced details and very musical at the same time. There is more meat on the bones of music, these are not cardboard cut-out skeletons. You get the sensation of immersion in a huge musical cloud of sounds, three dimensional and omnidirectional. That's what high end is all about.

Saludos

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  JoseLuis72 Vie 6 Mayo 2022 - 21:54

Lo primero tengo que decir es que aunque siempre he sido un apasionado de la musica, este se puede decir que es mi primer equipo mínimamente decente ( por lo menos para mí lo es ).
Por otro lado solo escucho música en streaming, con lo que enumerar los elementos del equipo me va a llevar muy poco tiempo😅

- Preamplificador Restek Sector II
- Etapa Restek Event
- Cajas QAcoustics Concept 500
- Streamer Innuos Zen Mini Mk3 2TB+ fuente LPSU
- Dac Lampizator Amber 4 ( pedido ayer a fábrica )
- Cable Altavoz QED Supremus
- XLR Restek
- RCA Atlas
- USB Cinamon
- Cable Internet Supra
- Cables alimentación QED XT3
- Filtro red Taga PF600

El equipo ya me sonaba buen así, pero la prueba con el Exogal ha resultado ser sorprendente y me ha hecho oír hasta donde puede llegar esta configuración, y a su vez es lo que me ha animado a ir a por el Amber 4. La espera se va a hacer larga

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A Tayko, Dutiel y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Sáb 7 Mayo 2022 - 14:31

Caray, José Luis:
Artillería pesada.Enhorabuena.
Si tuvieras ocasión de probar el Lampizator GulfStream, ya que nuestros streamers son similares, agradecería comentarios para saber si es tan bueno como pinta.
Saludos cordiales.

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  JoseLuis72 Sáb 7 Mayo 2022 - 15:24

Hola, José M.

Si te soy sincero, desconocía la existencia del Gulfstream. No sabía que la marca también fabricaba streamers. Creía que solo hacían DACs y amplificadores. Seguro que será un producto de calidad con un rendimiento sobresaliente, pero con mi Innuos estoy encantadisimo. Lo adquirí en febrero de este año, y este mes pasado compré la fuente LPSU que lo ha mejorado. Dudo que pueda probar el Gulfstream.
Vamos a ver como resulta el Amber 4, y a partir de ahí , como decía en otro mensaje, probaré algún cable como mucho.
No quiero estar cambiando continuamente aparatos, solo quiero disfrutar de la música y estos días con el Exogal han sido estupendos. También estoy encantado con la gente que estoy conociendo a través de este foro, y ha sido sumamente agradable poder compartir mi casa con algunos de ellos ( con los que por proximidad he podido ver ) . También he podido ver algún equipo en casa de algun forero y este tipo de experiencias me son sumamente divertidas y muy agradables. Gente majísima. Espero ir conociendo a más gente y seguir disfrutando.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A Mahtar5 y a Francisco Palanca les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Sáb 7 Mayo 2022 - 17:09

A su antecesor lo llamaban SuperKomputer.
Hay muy poca información o pruebas sobre el GulfStream porque es muy reciente.
Lo leí el otro día por casualidad.
Pero como sea igual a los que se comparan….
Saludos
José Miguel

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  JoseLuis72 Sáb 7 Mayo 2022 - 19:20

7000 eur el modelo más básico,,,ufff
Creo que para mi equipo y para mi sala meterse en estos precios hay que valorar si es necesario. En mi opinión no.
Para gente que tenga un buena sala dedicada, acondicionada e insonorizada y con un equipo verdaderamente high end, pues por supuesto que sí. Tiene que ser impactante poder escuchar tanta calidad a un volumen medio - alto. Mi enhorabuena y admiración al que lo pueda disfrutar de esa manera. Sería un sueño poder tener algo así, la verdad. Yo la verdad es que aprecio lo que tengo y lo disfruto TODOS los días.


JoseLuis72

Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A mempun y a José M. Moragues Ferragut les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  JoseLuis72 Miér 15 Jun 2022 - 19:13

Buenas tardes a todos.
En mi ultimo post en este hilo dejamos el asunto en standby a la espera de la llegada del DAC.
Pues bien, despues de una laaaarga espera ( para mi lo ha sido ) lo recibi en casa el lunes de esta semana y me apetecia mucho compartir con vosotros la experiencia y las sensaciones que estoy teniendo con el.
Cabe recordar que los productos de esta marca solo se fabrican sobre pedido, el cual realice a traves de la empresa que la distribuye aqui en España, que no es otra que Elektra High End. En referencia a la misma, solo tengo elogios y palabras de agradecimiento por la ayuda, la atencion y el asesoramiento recibido, los cuales ya justifican el nombre de High End. Todo esto personificado en la persona de Pedro Dias, que ha sido la persona que me ha ayudado en este camino.

Si os parece puedo empezar con un rapido ¨unboxing ¨del aparato, que no me va a llevar mucho tiempo.
Como podeis ver en la foto, el envio llego en una caja neutra, color marron, sin mas señales ni logotipos, ni nada. En el interior mas de lo mismo, corcho de toda la vida en las esquinas, y algunas piezas de espuma genericas, que cabe decir que cumplian sobradamente el objetivo de proteger el producto en el proceso del transporte. Digo esto porque la misma marca ya avisa en su pagina web que no malgasta dinero ni recursos en parafernalias, publicidad, ni cosas superfluas. Que donde magnifica todo es en lo importante, que es el aparato. Dicho esto, el aparato viene envuelto en un plastico transparente, supongo para evitar que se pueda colar alguna bolita del corcho antes mencionado, dentro del aparato.
Dac Lampizator Amber 4 Img_2026
Dac Lampizator Amber 4 Img_2025
Dac Lampizator Amber 4 Img_2027
Junto al aparato viene una carpta con documentacion del mismo, en la que nos encontramos 2 documentos:
- Por un lado una ficha tecnica que refleja todas las caracteristicas del aparato fabricado y mas abajo todos los controles de calidad y test a los que ha sido sometido. Documento firmado por el ingeniero al cargo y a su vez por el propietario de la marca, el mismisimo Sr Lukasz Fikusz, lo cual me llamo la atencion gratamente, y refleja hasta que punto se implican desde el primero hasta el ultimo en esta empresa.
- El otro documento que viene en la carpeta es un certificado de garantia en el que se refleja el numero de serie, y con el que la marca ofrece 5 años de garantia, que ademas es transferible a otra persona si el dueño lo vende en el mercado de segunda mano. Esto creo que dice mucho para bien de la marca, ya que tambien ofrece al nuevo comprador la posibilidad de revisar el aparato y poner a punto ( en caso de hacer falta ) sin coste alguno, solo teniendose que hacer cargo el nuevo dueño de los costes del transporte.
Os queria contar todo esto, porque estoy gratamente sorprendido por el enfoque, los principios, y la politica de esta empresa, cosa que ademas en estos tiempos me parece admirable, la verdad.
Aconsejo a todo aquel que no haya leido nada acerca de esta marca que lo haga, se asome por su pagina web y lea su historia.
Dac Lampizator Amber 4 Img_2028
Dac Lampizator Amber 4 Img_2029
Dac Lampizator Amber 4 Img_2030

No me extiendo mas con esto y vamos al lio
Como os decia antes, el DAC se fabrica bajo pedido, y color, conexiones, etc,, son personalizables., con lo que el aparato se fabrica segun lo que uno solicite. El mio en cuestion lo pedi en color plateado para el frontal y el resto de la carcasa en negro. En cuanto a conexiones, y dado que unicamente escucho musica en streaming, solo lleva las conexiones que podeis ver en la foto:
- Entrada Usb
- Entrada Spdif
- Entrada Aes / Ebu
- Entrada Toslink
- Selector trasero de fuente
La parte delantera es toda lisa con el logo de la marca, y solo tiene un boton que hace de letra O de LampizatOr. Al pulsar dicho boton se activa la entrada USB y al volver a pulsarlo se desactiva y queda activada aquella entrada que tengamos seleccionada con la ruedecita trasera. En mi caso Solo tengo el Innuos Zen Mini conectado por USB y la TV por cable digital optico, con lo que la rueda trasera no la tengo que mover para nada.Solo pulso el boton y suena el Innuos, o lo vuelvo a pulsar y se escucha la TV. Para mi muy comodo, la verdad.Dac Lampizator Amber 4 Img_2031
Dac Lampizator Amber 4 Img_2033
Dac Lampizator Amber 4 Img_2032

Y vamos con lo que verdaderamente importa que es el sonido.
Deciros que un aparato que recien enchufado, nuevo, ya suena asi de bien, es algo de admirar. Sin rodaje alguno. Alucinante. Lo tengo encendido y funcionando desde el lunes dia y noche y cada dia que pasa suena mejor. En mi anterior post os hablaba de las bondades y de la muy buena sensacion que me habia dejado el Exogal Comet que me dejo mi amigo El Polaco , para sopesar su compra por un precio razonable. De ese aparato guardo un muy buen recuerdo ,y le tengo y tendre siempre un cariño muy especial. Durante el tiempo que ha tardado en llegar este Amber 4 y ya habiendo devuelto el Exogal a su dueño, no podia evitar el que me asaltaran las dudas acerca del sonido que me daria el Lampizator, si seria igual, mejor, peor, y ademas pensando en la inversion que se iba a mas del doble de lo que me hubiera costado el Exogal de segunda mano y que tan buen sabor de boca me habia dejado.
Por suerte, las dudas quedaron disipadas nada mas conectar el Amber. Sin desmerecer al Exogal al que considero un gran dac, este Amber 4 me parece un producto que da en el clavo en su justa medida. Es cuando notas al escucharlo que es lo que has comprado. Palpas que bajo esa carcasa espartana y austera hay una construccion sobresaliente que te lleva a otra dimension sonora. El escenario se hace enorme, se separan mas los instrumentos y el detalle de los sonidos que salen de cada uno de ellos se matiza, se amplifica, se vuelve realista. Es como si vas por la calle y ves a alguien dentro de una tienda tocando una guitarra y al entrar es cuando la escuchas de verdad, en directo. Eso hace el Amber. Un toque musical que acaricia lo analogico. Notas detalles en albumes muy escuchados que no habias sentido nunca. La dinamica, el control de los graves, todo esta en su sitio. No hay fatiga auditiva. Estas horas y horas. Da igual que sean archivos convencionales en 16 / 44 , de repente parecen de alta definicion. Es como que te reta a que le pongas mas y mas musica para hacerte disfrutar de ella como nunca antes. Es algo tremendo de verdad.
Entiendo que muchos de vosotros teneis equipos que juegan en otras ligas muy superiores, pero para mi, el salto de calidad es sobresaliente. Estoy muy muy contento con la adquisicion.
Yo que soy tambien bastante cinefilo, se me viene a la cabeza un pasaje de la pelicula The Game en la que un personaje le dice al protagonista ( Michael Douglas ) en referencia a la experiencia que habia supuesto para él el juego,,, le dice  " Antes era ciego y ahora veo ". Me viene como anillo al dedo para plasmar la experiencia sonora con este DAC.

Con esto siento que ya tengo mas o menos una buena base como equipo. A partir de ahi pues a probar alguna mejoras con algunos cables y cosas por el estilo, pero partiendo creo de un nivel mucho mas aceptable.
Desde aqui animo a todo aquel que por proximidad le apetezca pasarse por casa y escucharlo, que estare encantado de recibirlo.

Ya para acabar agradecimientos:

           - A Porcorrosso y a JPLH por su ayuda en el mes de marzo. Ellos me ayudaron a empezar a andar por el camino correcto.

           - A El Polaco, a quien aun no he podido conocer en persona todavia. Gracias por compartir tus conocimientos conmigo. Por dejarme el Exogal, y por tu honestidad a la hora de animarme a comprar el Lampizator, pese a que ello suponia que no me quedaba tu Exogal. Eso dice mucho de ti, amigo.

           - Mencion especial tengo que hacer para Pedro Dias de Elektra High End. El Master del Hifi, el crack de cracks. Gracias por tu ayuda desinteresada en el mes de marzo con la configuracion del Innuos. Gracias por tus consejos, por tu asesoramiento, por prestarme equipos sin practicamente conocerme. Gracias por aguantar tantas preguntas a todas horas. Eres una buena persona y te considero un buen amigo. Espero poder seguir compartiendo contigo experiencias en este mundillo tan apasionante del hifi.

Os pongo unas fotos de como ha quedado el equipo y me despido. Perdonad por si os he dado mucha brasa con esto. Hoy me he venido arriba jajaja.

Salud y musica para todos.

Dac Lampizator Amber 4 Img_2034
Dac Lampizator Amber 4 Img_2035

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A Mandrake, Dutiel, acropolis, oliods, carcarge, Elpolaco, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  cgnavarro Miér 15 Jun 2022 - 19:30

Gran post, sí señor! Aplause Aplause  Aplause

Es de agradecer que nos cuentes tus impresiones y, lo más importante, la parte de agradecimientos me ha parecido sublime y me reafirma en que, a pesar de la corriente imperante actualmente en nuestra sociedad, sigue quedando gente educada, cortés, elegante y agradecida. Me quito el sombrero!
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  Elpolaco Miér 15 Jun 2022 - 19:33

Enhorabuena por tu adquisición, Jose. Un placer habernos conocido gracias a todo esto. Que lo disfrutes, que sé que lo harás Alcohol
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

A cgnavarro y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  walkie Miér 15 Jun 2022 - 20:36

Un equipo bien fundamentado y armado con buen criterio, este DAC es la guinda del pastel, a disfrutar!

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  Tayko Miér 15 Jun 2022 - 21:15

Yo también conozco a Pedro y suscribo todas tus palabras y afirmaciones sobre este señor. Ese dac me tiene enamorado y no lo he escuchado!! Pero con todo lo que he leído sobre él, creo que es la pieza perfecta para dar humanidad y naturalidad al sonido general de nuestros equipos.

Enhorabuena por la adquisición de este fabuloso aparato y que pena que estés tan lejos, porque me encantaría escucharlo. Un abrazo y a disfrutar de la música, que es de lo que se trata a fin de cuentas.

Tayko

Cantidad de envíos : 87
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  JoseLuis72 Jue 16 Jun 2022 - 18:48

Gracias a ElPolaco, Taiko, Walkie y CgNavarro por vuestros comentarios.
Después de 4 días en funcionamiento el Dac va a más, es impresionante. Se va haciendo cada vez más orgánico, natural, no sé qué más palabras usar para describirlo.
Cada día que pasa mi conciencia se reafirma en que ha sido un dinero bien gastado.
Recomiendo a todos una escucha. Vale la pena.

Un abrazo a todos.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Dac Lampizator Amber 4 Empty Re: Dac Lampizator Amber 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.