AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isla Energética

+3
amolinam
ReyLobo
exodus
7 participantes

Ir abajo

Isla Energética Empty Isla Energética

Mensaje  exodus Dom Mar 27, 2022 2:10 pm

Un pequeño rayo de luz al final del túnel, nunca mejor dicho. cool2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Isla Energética Empty Re: Isla Energética

Mensaje  ReyLobo Dom Mar 27, 2022 5:09 pm

"España (y Portugal) podran tomar medidas energéticas  propias"

Miedo me da. sweatdrop
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Isla Energética Empty Re: Isla Energética

Mensaje  amolinam Dom Mar 27, 2022 6:36 pm

Me parece una salida por la tangente que poco va a resolver. Lo que habría que hacer es resolver el timo de la estampita de raíz y para siempre. Lo demás son juegos políticos para confundirnos.
Pondré un ejemplo, si mañana voy al Mercadona y compro 20 productos, entre los que compro sal, aceite, papel higiénico, arroz... y un jamón de pongamos 100€ y llego a la caja y en lugar de pasar los productos por el escaner y pagar la cuenta, pongamos que sean 160€, me dice la cajera, 20 productos y el más caro el jamón,  20 x 100€, deme 2000€ y ya tiene la cuenta total, ¿vosotros que pensaríais? Que es un robo, timo o como quieras llamarlo. Pues eso es lo que hacen diariamente con la energía los listos de las empresas productoras en connivencia con Bruselas. Eso es lo que hay que cambiar y lo demás son tonterias.
Y mientras no nos revelemos todos unidos así seguirá.  Lo que yo llamo el timo de la estampita, te dan papeles en blanco con un billete de verdad como si todo fuesen billetes.

Y el segundo timo la gasolina. Cuando valía 1,20 por ejemplo, supongamos que eran 0,60 del petróleo y 0,60 de impuestos. Si el petróleo hace que suba 0,30 por ejemplo, los impuestsos también suben otros 0,30, y pasa a costar 1,80. Si sólo subiese lo que sube el petróleo ya que los impuestos no deberín subir, pasaría a 1,50, mucho más llevadero para todos, y no habría afectado tanto a los camioneros. Luego pieden una rebaja en los impuestos y si la conceden es un favor que nos hacen...
Para mear y no echar gota.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amolinam
amolinam

Cantidad de envíos : 206
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/06/2016

A beard500 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Isla Energética Empty Re: Isla Energética

Mensaje  cgnavarro Dom Mar 27, 2022 7:07 pm

Efectivamente, es el timo de la estampita y el Gobierno, con lágrimas de cocodrilo y por lo "bajini" relamiéndose con la recaudación. Aunque nos va a dar igual...mucho me temo a España no la salva de la quiebra (o default), ni San Pedro..., al paso que vamos, más tarde o más temprano
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Isla Energética Empty Re: Isla Energética

Mensaje  Enrike Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

amolinam escribió:Pondré un ejemplo, si mañana voy al Mercadona y compro 20 productos, entre los que compro sal, aceite, papel higiénico, arroz... y un jamón de pongamos 100€ y llego a la caja y en lugar de pasar los productos por el escaner y pagar la cuenta, pongamos que sean 160€, me dice la cajera, 20 productos y el más caro el jamón,  20 x 100€, deme 2000€ y ya tiene la cuenta total, ¿vosotros que pensaríais? Que es un robo, timo o como quieras llamarlo. Pues eso es lo que hacen diariamente con la energía los listos de las empresas productoras en connivencia con Bruselas. Eso es lo que hay que cambiar y lo demás son tonterias.

Aplause  Aplause  Aplause

Subasta marginalista lo llaman. ¿ Quien regula esto ? El mercado está claro que no.....

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Isla Energética Empty Re: Isla Energética

Mensaje  Capitán América Dom Mar 27, 2022 9:51 pm

Nunca he considerado lógico ese hecho, y sin embargo a todos los políticos que han ido pasando por el gobierno les parece de lo más normal. Es como dice el compañero, compras leche de diversas marcas y te la cobran al precio de la más cara. ¡Menuda jeta!

¿Europa, al parecer, tampoco dice ni mú a esto? Porque a mí siempre me ha parecido un atraco a mano armada y con la desvergüenza de hacerlo delante de tus propias narices. ¿O es que me estoy perdiendo algo?

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Isla Energética Empty Re: Isla Energética

Mensaje  naviayork Dom Mar 27, 2022 10:05 pm

Como casi todo, tiene una explicación y no es sencilla.
No digo que esté de acuerdo, pero esto es lo que hay, difícil de entender y de leer, pero lo otro son reduccionismos tipo imprimir billetes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 928
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Isla Energética Empty Re: Isla Energética

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.