AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sound Sevilla

+15
DrFunk
mancaje
hififreaky
MERIDIAN
Rodolfo85
campo selice
Atticus
fj2525vl
koko61
gcosmiga
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
FRAN
villegas63
Pablito
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sound Sevilla - Página 2 Empty Re: Sound Sevilla

Mensaje  Sumiko Lun 15 Ene 2024 - 9:27

Buenos día.

En mi humilde opinión, los comercios están formados por personas y depende, a veces, de un único individuo y del día que tenga tomar una decisión.

En la mejor de las empresas podemos encontrar alguna actuación negativa. Ninguna puede soportar un escrutinio exhaustivo. Siempre hay errores.

Lo importante es que estos “errores” sean la excepción que confirman la regla y que, en un porcentaje muy elevado, los clientes salgan satisfechos, como todo parece indicar que es el caso de esta tienda.

El mejor escribano echa un borrón….

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sound Sevilla - Página 2 Empty Re: Sound Sevilla

Mensaje  DrFunk Lun 15 Ene 2024 - 9:34

Es una constante del pequeño empresario español. No cuida a los clientes. Yo lo noto especialmente cuando compro fuera en los países serios. No digo que no surjan problemas pero cuando surgen los solucionan sin crear problemas. El único problema gordo lo tuve con una tienda hifi bastante grande de Italia (Il Tempio del Suono). Supongo que compartimos genética. Por supuesto no volveré a comprar nada en Italia.
De todas formas en este caso, no se trata de cuidar al cliente, simplemente se trata de cumplir la ley y por mucho que tengan “términos y condiciones de uso”, éstos nunca pueden contravenir la legislación.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sound Sevilla - Página 2 Empty Sobre el trato al cliente

Mensaje  Rod Miér 24 Abr 2024 - 16:22

Sound Sevilla Empty mi experiencia con Sound Sevilla

Mensaje  mancaje Dom 14 Ene 2024, 17:08
Mi experiencia con Sound Sevilla es completamente negativa, les compre recientemente unos conectores FURUTECH por los que pague 79 euros, y digo pague, porque los pague... cuando dos días después de realizar la compra y pagarla, recibo una llamada de Sound Sevilla, donde me indican, que me devuelven el dinero, ya que el distribuidor de FURUTECH, ha subido el precio del artículo y no pueden asumir la diferencia entre lo que yo pague (y marcaba su página web), y el nuevo precio del importador, (unos 30 euros más) les comento que eso no es problema mío, ya que una vez pagado el precio del objeto, se entiende hay un contrato de compra venta a precio pactado entre ellos y yo, y deben cumplirlo, y mandarme el objeto que he comprado y pagado... y me engancho a discutir con un fulano malhumorado que me dice que NO,  que se cree tiene la razón, y decide devolverme el dinero... como así han hecho.

Días después me envían un correo, en el que a través de un enlace me remiten a sus “términos y condiciones de uso”, en estos señalan, entre otros lo siguiente: Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido, y ya no sé si reír o llorar de pena...

No sé cómo lo veréis, pero a mí los de Sound Sevilla me han dejado con cara de idiota, tampoco sé que pensara el dueño de un comercio que facturara al cabo del año unos cientos de miles de euros, y pierde un cliente por unos miseros 30 euros.

A mi también me paso lo mismo y la verdad no es de recibo. mi experiencia fue con unos cables de red furutech que estaba de oferta y estuve hablando con ellos para reservar el cable por su buen precio que los dejaba, y ya notaba que se hacia el remolón al ver que el precio del cable que ofertaba no le cuadraba y me comentaba que estaban de feria de Sevilla, y que el lunes cerrábamos la compra y que no sabia de donde estaba dicho cable. Y efectivamente el martes les llamo para cerrar la compra y me dicen que ya no los tienen?? es increíble sus respuesta y que se había publicado mal. Con estas respuestas ya deja mucho que desear de lo profesionales y deja mucho dudas y perdida de confianza de lo que se publica en su pagina. En fin han perdido otro cliente. (un enlace me remiten a sus “términos y condiciones de uso”, en estos señalan, entre otros lo siguiente: Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido) también a mi me dio la risa!!!!
Rod
Rod

Cantidad de envíos : 19
Edad : 61
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sound Sevilla - Página 2 Empty Re: Sound Sevilla

Mensaje  galena Miér 24 Abr 2024 - 19:03

Qué morro que tienen esos srs.
A mí me sucedió todo lo contrario en Radio Colón, Valencia.
Estaba buscando una grabadora digital y la ví en su web con el precio en el anuncio.
Me acerqué a la tienda a comprarla y al pagar el importe era mayor, le dije al vendedor que en la web la tenían más barata y me dijo..... si en la web está más barata te la cobro más barata por supuesto, y así lo hizo.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A eric73 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sound Sevilla - Página 2 Empty Re: Sound Sevilla

Mensaje  audiohummadrid Vie 26 Abr 2024 - 7:27

Mi experiencia con ellos ha sido perfecta.
Les he comprado un DAC Merason Frerot y además de mantener el precio anunciado me hicieron una rebaja.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A Gregorio J le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sound Sevilla - Página 2 Empty Re: Sound Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.