AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La "otra" versión de la lechera

2 participantes

Ir abajo

La "otra" versión de la lechera Empty La "otra" versión de la lechera

Mensaje  Doversound Vie 4 Feb 2022 - 15:00

Hola a todos!!
Disculpad por estos ataques de confianza, pero es que éste es un lugar y sois unas personas con las que resulta fácil bajar muros y ser sincero...

Yo soy muy "lechera".... Construyo castillos en el aire imaginando que todo sale bien... porque al final... no voy a ser "pobre" también para soñar...

...y poco se habla de la otra versión de la lechera... aquella en la que no se le cae el cántaro con la leche, y la vende, se compra el vestido y tal y tal.... muy sexista el cuento....

Pues eso ocurre!! No siempre, pero ocurre.... Me viene a la cabeza un anuncio de la TV de Europa FM en que, emulando a Aníbal del Equipo "A" Eva Soriano dice: "....me encanta que los "panes" salgan bien..." y le dan un muerdo a la barra de cuarto.... (me encanta ese anuncio).

Pues eso... mis sueños han acabado de tomar forma y todo va a ser como esperaba ya que he llegado al mercado con el cántaro de leche....

Esta misma tarde me voy a mi tienda de confianza a decidir sobre el giradiscos (y si puedo llevarlo a casa envuelto para regalo) y a organizar la audición de los altavoces ya que, ahora sí, es una realidad.

Un abrazo a todos y gracias por escuchar!!!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La "otra" versión de la lechera Empty Re: La "otra" versión de la lechera

Mensaje  orejones Vie 4 Feb 2022 - 16:48

¡Que lo disfrutes muchos años!

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4590
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.