AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

+8
onubense
transfer
porcorosso
psychoart
galena
Thorensbcn
Slither
elmalomalote
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  elmalomalote 26/1/2022, 12:10

Buenas foreros,

Como ya comente en la presentación, estaba recuperando el vicio del vinilo. Mi plato es una castaña que hasta ahora me había hecho papel, pero me gustaría subir el nivel. Es un Aiwa de gama basica (PX-E800) pero tiene previo de phono integrado, lo que me viene muy bien porque al ampli que tengo no lleva una entrada dedicada, es un Marantz SR4600.

Estaba barajando varias opciones entre nuevos y segunda mano

Nuevos: Denon DP-300F o AUDIO-TECHNICA AT-LP3...

Segunda mano: Technics SL-D30 (50€, le falta la aguja y no se si se puede conseguir y vale la pena), Bettor Dual 506 (100€ pone que funciona correctamente, hay que fiarse), Sony PS-LX3 (150€ con cableado nuevo y totalmente revisado en taller dedicado a HIFI)...

La cuestión es que creo que para estos de segunda mano que he puesto, necesitaría un previo para poder amplificar la señal sino me equivoco, al margen de que como soy novato, tampoco voy a saber el estado en que se encuentren ni el mantenimiento que les pueda hacer falta, ya sea Direct Drive o Belt... mundo aparte para mi ya es el tema capsulas, agujas, etc... Y tampoco se si esos modelos simplemente me han entrado por el ojito por su aspecto o realmente pueden valer la pena. A cada modelo que veo busco en este o en otros foros las opiniones o reviews de la gente que los tiene, pero nuevamente me pierdo cuando empiezan a recomendar capsulas, brazos, modificaciones, etc etc.... Mi idea era no complicarme en exceso por eso luego ya empecé a pensar en uno nuevo.

Del Denon había leído en una review que sorprendía bastante en cuanto a la calidad que tiene tanto la aguja que viene montada como su previo integrado, pero como no tengo ni puñetera idea, si me dijeran que si te fijas bien se oye el canto de un unicornio al amanecer en el solsticio de verano al inicio de cada vinilo me lo creería. El AT me lo recomendaron el otro día en Radio Colon, pero me dio sensacion de tener un aspecto muy plastiquero... el Denon aunque también es plástico me dio mejor sensación de construcción. La diferencia en peso son 300grs mas en el Denon.

Así que aquí os planto el dilema y a ver si alguien que tenga un poco de paciencia y tiempo me puede aconsejar un poco y ver hacia donde tirar, aunque se que estas consultas siempre son un tema recurrente en el foro y todos pedimos ayuda, espero que alguien me pueda echar un cable.

Gracias!!

Mi idea era gastarme en total en torno a los 300 y pico €.... no me importa coger uno de segunda mano y que me lo revisen si el modelo realmente vale la pena y compensa


elmalomalote

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  Slither 26/1/2022, 13:12

Hola compañero.

Yo estuve en tu misma situación y opté por un plato de segunda mano con una cápsula ya colocada y ajustada. Me hice con un Pro-jet DC con cápsula Grado Green por menos de tu presupuesto máximo, y estoy muy contento con él. En el foro, porcorosso tiene un Music Hall que, aunque no conozco, todo el mundo dice que está de vicio y como nuevo, así que miraría algo así antes de gastar en un plato nuevo de menor categoría o alguna castaña de segunda.
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 271
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

A elmalomalote le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  Thorensbcn 26/1/2022, 13:15

Hola,

Creo que el estupendo giradiscos Music Hall del compañero Porcorosso se vendió hace días.

Que confirme el interesado Very Happy

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  galena 26/1/2022, 13:17

En el foro hay un compañero, Transfer, que tiene platos usados perfectamente acondicionados y repasados.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A elmalomalote le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  elmalomalote 26/1/2022, 13:29

Hola,

Gracias por las respuestas, efectivamente no esta el Music-Hall ya.

hay otros dos, uno Ocnosn y el otro un Revolver, pero ni idea de que tal seran.

La review que habia leido del Denon es de otro compañero del foro, Platinum, y que tambien enlazaba a un video en youtube.

https://www.audioplanet.biz/t119314-giradiscos-iniciacion-denon-dp-300f-unboxing-prueba-y-review

elmalomalote

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  psychoart 26/1/2022, 13:57

Yo con ese presupuesto miraría algo de segunda mano, asegurándome que esté en buen estado y revisado. Por 300 o poco más tienes bastante donde elegir, thorens, lencos, regas,algunos japoneses de tracción directa, etc.. y son mucho mejores que cualquiera que puedas comprar nuevo con ese presupuesto.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  elmalomalote 26/1/2022, 14:15

Y que modelos de segunda mano suelen tener menos problemas de mantenimiento o son menos delicados? Porque tampoco me gustaría que el plato de entrada fuera un quebradero de cabeza en cuanto a ajustes y demas y se me acaben quitando las ganas de avanzar.

Alguna recomendación de algún modelo concreto de esas marcas?? Los que había puesto de segunda mano si están bien serian buena opción?

Una cosa que si me gustaría es que por lo menos el brazo volviera al terminar el vinilo, porque no creo que sea muy bueno dejar la aguja ahi dando vueltas sobre el vinilo ya que muchas veces no estoy en la habitacion donde tengo el plato y me he acostumbrado a que cuando termina de reproducir vuelve el solo.

elmalomalote

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  psychoart 26/1/2022, 14:23

Si quieres autoretorno, y sencillez, entonces ya se reducen más las opciones. Yo en ese caso, buscaría algún japonés vintage, ya sean de correa o direct drive que los tienes por menos de 200€, y casi no tienen ajustes, y la gran mayoría son semiautomáticos. Pioneer, akai, kenwood, cec, sanyo, sony, etc...  La mayoría de esos platos si se han cuidado mínimamente están funcionalmente perfectos, sobre todo los de correa, ya que el único mantenimiento que tienen es echar aceite muy de vez en cuando en el eje del motor y del platter.
Lo que si te recomiendo es que se lo compres a alguien que sepa lo que esté vendiendo y esté en estado de uso, y no al que se lo ha encontrado en un trastero después de 30 años cogiendo polvo, y le ha pasado un trapo para ponerlo a la venta. Y si lo puedes comprar en mano, mejor, así te lo llevas ajustado, o te puede enseñar el vendedor a hacerlo.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  elmalomalote 26/1/2022, 16:31

El Technics SL-D30 lo podría ver pero no se si probar ya que no se que aguja le hace falta y no voy a comprar una para esto y que luego no me valga para nada, se que es direct drive, un modelo de los años 80... pero desconozco si es de los buenos o del montón. Si es un plato que por 50€ merece la pena quedarselo porque daban buen resultado, ni me lo pienso. En las fotos no se ve castigado y el propietario me dice que tiene otro technics, pero que la aguja que tiene montada no vale para la capsula de este.

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Sl-d3010

El DUAL 506 llevaba años embalado y lo han recuperado. Me comenta que lleva aguja y correa nueva. La correa tampoco es algo que me preocupe porque se encuentran con relativa facilidad. También podría ir a verlo y probarlo lo he preguntado porque no se si lo tendrán conectado a algún amplificador. De este la verdad que me gusta el aspecto robusto y tosco con el plinto de madera que lleva

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Dual110
Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Dual210

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Dual510
Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Dual610
Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Dual710



Muchas gracias

elmalomalote

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  porcorosso 26/1/2022, 17:21

El Music Hall, se vendió, lo siento

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  transfer 26/1/2022, 19:43

hola, te comento lo mas basico que tienes que saber a la hora de escoger un plato de segundamano punto a punto
1 que sea manual y con los minimos automatismos posibles .por que ? por que el autoretorno del brazo en un plato de segundamano o bien es mecanico o electronico con lo cual .puedes compar un plato y disfrutarlo 10 años o 10 minutos
2 que disponga de un brazo al que le puedas instalar cualquier capsula con su correspondiente tornilleria
3 diferencias entre sistemas siempre que dicho plato sea manual .correa 2 condensadores y 2 resistencias o poco mas .traccion directa una placa de un palmo llena de resistencias,condensadores,poteciometros y cables .
4 casualmente el 98 por ciento de los platos que vas a encontrar estan recien revisados shock 2 para mi sorpresa despues de tener mas de 1 millar jamas me a llegado ninguno totalmente revisado y si a llegado alguno revisado,, hubiese preferido que jamas lo hubiesen hecho
5 ya por ultima si es tan necesario el autoretorno del brazo para eso ay un pequeño cacharro que se coloca externamente y te eleva el brazo al terminar el disco ,saludos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

A s2a2, Buenaudio, Trirodador, JorseLuis y a elmalomalote les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Thorens TD190-1

Mensaje  elmalomalote 15/2/2022, 23:10

Buenas noches,

Retomando el hilo, me han ofrecido un Thorens TD190-1 que no pinta nada mal. Tengo que ir a verlo en persona y probarlo. El precio es bastante economico y si funciona correctamente no se si es un buen candidato a ser el plato de entrada.

He estado buscando opiniones aqui y en el Gramoforo pero no he encontrado mucho… del TD-190-2 si habia algo mas.

Alguien ha tenido este plato y puede comentar algo?? Opiniones?? Gustos??

Muchas gracias de antemano foreros!!

elmalomalote

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  Thorensbcn 16/2/2022, 00:45

Hola,

De Thorens únicamente tiene el nombre. Es un Dual CS455 disfrazado.

Quizá buscando en internet como Dual podrás encontrar más información.

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  elmalomalote 16/2/2022, 08:31

Hola, había leído en el foro hace un tiempo el post:

https://www.audioplanet.biz/t87996-los-thorens-basicos-y-los-dual-son-el-mismo-plato?highlight=%C2%BFLos+Thorens+b%C3%A1sicos+y+los+Dual+son+el+mismo+plato

Pero como tampoco conozco los modelos, ni me acordaba de lo que ponía.

De todas maneras, que sean del mismo fabricante, o de DUAL en este caso, hace que sea un mal plato? Me costaría un poco mas de 50€ comprarlo, con lo que si es medianamente decente lo vería una buena opción. Esta claro que no es un Thorens TD166MKII o un TD 124, es n plato de entrada para sustituir uno de plástico que no permite ningún tipo de regulación o ajustes y al que se la ha desajustado la velocidad de reproducción. A 33rpm unas veces suena leeeeeeeeento y otra pitufea... Ya no podre oír nunca mas a The Cure sin imaginarme a Robert Smith pintado de azul y con pantalones y un gorro blancos.... death


Por cierto... ha cambiado el dominio del foro??


EDIT:

Acabo de ver un anuncio y en 2015 se vendia nuevo el CS455-1 por 570€ en amazon.... no se si seria bueno, pero barato tampoco era...

elmalomalote

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  Thorensbcn 16/2/2022, 08:39

Hola,

Yo no he dicho que sea un mal giradiscos, te he dicho que quizá encuentres más información acerca de opiniones si buscas el modelo Dual equivalente o similar, el CS455.

Salud
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  elmalomalote 16/2/2022, 09:42

Hola,

Disculpame, no me he expresado bien.

No queria decir lo del mal plato por tu respuesta. Lo queria unir con mi pregunta inicial añadiendo la info de que era un DUAL para saber si alguien mas tenia opinion al respecto y sabia de la calidad buena o mala del mismo, pero reconozco que ha quedado un poco mal....

elmalomalote

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  onubense 17/2/2022, 16:14

Hola,

Si eres novato y no quieres complicarte la vida con platos de segunda mano (estado del plato, mantenimiento, cápsulas etc) yo optaría por algún modelo nuevo de Project, que los tienes dentro de tu presupuesto con el previo de phono incluido.
Estos platos llevan una buena cápsula (normalmente Ortofon OM5 o 10), son plug and play, no suelen dar problemas y suenan bastante bien aunque sean de la gama básica (eso sí, son manuales). Por ejemplo el Project Debut III con cápsula ortofon OM5 y previo de phono Project aparte para cápsulas MM y MC lo tienes por poco mas de 300€.

Tambíen son muy recomendables los Rega, aunque han subido algo de precio y se escapan por poco de tu presupuesto, por ejemplo el Rega P1.

Si optas por la 2ª mano, yo para no complicarme la vida, miraría igualmente las 2 marcas que te he comentado (o alguna otra que tiene modelos similares como Nad, Musical Fidelity etc), donde podrás encontrar modelos más altos de gama dentro de tu presupuesto ( Rega P3, P2 etc).

un saludo,

onubense

Cantidad de envíos : 76
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  elmalomalote 17/2/2022, 16:37

Hola,

Gracias por la respuesta. El tema del plato nuevo o subir bastante la inversión de momento lo voy a dejar parado hasta que cierto pequeño elemento del hogar alcance mayor edad y pueda tener uno sin miedo a que acabe untado de nocilla, mortadela o vete tu a saber que... bastante miedo paso ya cuando a la tv le planta la mano pensando que fucniona como una tablet wallbash

Al final tambien la opcion de pillar uno de segunda mano con poca inversion es que no me de miedo trastearlo y aprender un poco. Mantenimiento, cambio de cableado, calibracion etc etc... no se me da mal la electronica y creo que tengo de casi todo para poder meterle mano sin miedo. Mañana he quedado para ver ese Thorens, le pasare un cacharro a ver si es estable en el giro en las 3 velocidades que se puede usar y los mecanismos que lleva... a partir de ahi, pues una capsula sin grandes pretensiones tampoco le vendra mal... estaba leyendo sobre la A-T VM95E en este foro y viendo unos videos de Francisco, donde no la pone mal del todo y el precio es bastante asequible... Para irme a otras de mas calidad supongo que me esperare a ver realmente que quiero y a mejorar otras partes del equipo que tengo... Todo va a ir en funcion de lo que comentaba... el pequeño diablo.

Mañana os cuento si me lo he quedado o no... y tambien hablare sobre las evoluciones del cacharro, que seguro que ayuda voy a necesitar.

Muchas Gracias

elmalomalote

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  elmalomalote 27/4/2022, 13:46

Buenas,

Disculpad no haber aportado nada sobre que hice con el plato al post después de vuestros consejos.

Finalmente me hice con ese plato, un Thorens TD-190, como había comentado. Estaba en un estado bastante decente para el precio que tenía (65€ puesto en casa).
Cuando me llegó lo primero fue tirar la capsula a la basura sin miramiento, ya que tenia una pinta horrible y no llevaba la aguja. Me puse a mirar si adquirir la Ortofon que llevaba de origen o hacer un cambio. Al final, leyendo opiniones del foro me decidí a cambiarla por la AT-VM95-e.

Lo siguiente el cableado. los RCA no eran de muy buena calidad, aunque eran los de fabrica, así que mejor ponerle unos buenos cables y unos conectores en condiciones. Abrir, desoldar, limpiar y soldar los nuevos cables a la placa. Tampoco requiere de habilidades especiales.

Como tampoco sabia en que estado estaba la correa y es otro elemento barato y fácil de sustituir, pues la he puesto nueva y me evito dudas.

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Img_2511
Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Img_2512
Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Img_2510

La ubicación final no es la que mas me gustaría, pero como ya comenté en otro de los post, de momento no puede estar en un sitio dedicado expresamente y a la vista ya que su tiempo de vida seria de milisegundos. Espero en un par de años ponerlo en otro lugar.

En cuanto al resto del equipo, como veréis en el video, consta de un AVR Marantz SR4600 que había adquirido hará
un tiempo. Las cajas son unas AIWA de principio de los 90, con los agudos modificados a unos tweeter de Beyma que dan unos agudas bastante limpios. El sonido es bastante grave en el video, pero el tlf móvil capta lo que quiere y como quiere.

A día de hoy estoy bastante satisfecho con el conjunto, pero la idea es ir dando pasos para ir cambiando esos dos componentes, hacerme con un amplificador dedicado solo a HI-FI y que tenga como fuentes el plato (este o el próximo), un reproductor de audio en streaming de calidad y recuperar también los CD y unos buenos altavoces a ser posible de suelo... presupuesto??? Ya veremos, de momento el niño tiene afición a tocar con el dedito el cono de los graves y ya he tenido que ingeniármelas para sacar el cono que lo había hundido.... wallbash wallbash

La sala como veis da bastante juego, son unos 30m2 que darán para bastantes opciones.


https://drive.google.com/file/d/1fhl7ziKPZiOm9dZKd63s4TKnKrGeO9hp/view?usp=sharing

elmalomalote

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2022

A Pablito, JorseLuis y a Slither les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  elmalomalote 27/4/2022, 13:47

No se muy bien si se podrá ver el video.... He mirado por el foro y lo único que he visto es que había que subirlo a google drive.

Si hay otra opción que lo haga mas cómodo agradezco la corrección.

Gracias!!

elmalomalote

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  RM 27/4/2022, 16:29

Hola,yo vendo un plato Sony por 95 euros,si te interesa mándame un privado.

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  elmalomalote 27/4/2022, 16:34

Para tener 2??? No debes haber leido los ultimos post o no los has entendido.

elmalomalote

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  JorseLuis 27/4/2022, 16:56

Oye, pues creo que has sabido sacarle oro al equipo. Se ve bien. Y ya irás mejorando, que eso también es entretenido.

Siempre había pensado que un plato encerrado en un sitio como el tuyo tendría acoples y ruidos. Pero no noto nada raro en tu caso. Genial.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 596
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  Deckard69 27/4/2022, 20:21

Creo que has hecho una buena compra con ese Dual (efectivamente, es un Dual con el branding de Thorens), malomalote, y con una relación calidad / precio inigualable. La cápsula está en consonancia con el aparato, has hecho un upgrade de los RCA y pinta todo muy bien.

Suerte, y a disfrutarlo!
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  Pablito 27/4/2022, 20:44

Buena compra y mejoras, por ese precio no creo que haya nada superior. Ahora a disfrutar de horas de escucha.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa? Empty Re: Plato de entrada...nuevo? segunda zarpa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.