AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2

4 participantes

Ir abajo

Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2 Empty Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2

Mensaje  Triplemikel Vie Ene 21, 2022 3:41 am

Hola compañeros!!
Asumiendo de entrada que se trata de dos aparatos con funciones distintas, los que hayáis podido escuchar los dos, cuál creéis que suena mejor? Cuál cumple mejor tirando de dac interno? En principio lo de ripear CDs no entra en mis planes, pero quién sabe...y he leído aquí y allá que el pequeño Innuos suena muy bien...
Saludos y buena música!!

Triplemikel

Cantidad de envíos : 26
Localización : Leioa
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2 Empty Re: Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2

Mensaje  payocloto Dom Ene 23, 2022 11:53 am

Hola, Triplemikel. Yo tengo el Cambridge CXN V2 y estoy encantado con él, desconozco el otro. Siento no poder ayudarte en la comparación.

payocloto

Cantidad de envíos : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2 Empty Re: Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2

Mensaje  Triplemikel Lun Ene 24, 2022 10:13 am

Hola Payocloto.
Pues el hecho de que los que tenéis el CXN estéis contentos con el aparato, ya es una muy buena referencia.
Muchas gracias, un saludo!!

Triplemikel

Cantidad de envíos : 26
Localización : Leioa
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2 Empty Re: Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2

Mensaje  Luminoso Mar Ene 25, 2022 8:12 am

Hola compañero yo también tengo el Cambridge y lo recomiendo encarecidamente, es una pasada, Gran sonido y muy agradable y cómodo en el manejo y la aplicación.

Luminoso

Cantidad de envíos : 39
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2 Empty Re: Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2

Mensaje  Triplemikel Sáb Ene 29, 2022 3:29 am

Hola Luminoso.
Muchas gracias por tu aportación, me es de gran ayuda. Aprovecho para preguntarte si has podido comparar el CXN V2 con algún otro streamer, por ejemplo el 851N, también de Cambridge Audio... Lo tienes conectado a un dac externo, o funcionas con el interno del CXN? Ahora mismo creo que es mi candidato número uno...
Gracias y buen finde!!!

Triplemikel

Cantidad de envíos : 26
Localización : Leioa
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2 Empty Re: Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2

Mensaje  Tx77 Sáb Ene 29, 2022 4:23 am

Hola,
como poseedor de Innuos decirte que éstos son realmente buenos y con la reciente aplicación propia lo han bordado. Los Cambridge no los conozco, en Supersonido tienen los 3 aparatos por los que preguntas, un correo con la misma pregunta de este hilo y seguro que en unas horas te dan una respuesta con conocimiento de causa.
Comentar que este fin de semana los Cambridge tienen descuento equivalente al iva, los otros por desgracia, nunca entran en estas promociones, aunque hablandolo con ellos igual consigues un pequeño gesto en este sentido.
Un saludo.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2 Empty Re: Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2

Mensaje  Triplemikel Sáb Ene 29, 2022 5:08 am

Hola Tx77.
Los tres deben ser buenos aparatos, ya que los que tenéis uno u otro habláis muy bien de él. Es una muy buena señal. He visto la oferta de Supersonido que comentas. En otra circunstancia, me habría acercado a la tienda para preguntar y escucharlos con calma, como he hecho siempre. Lo que ocurre es que no tengo tiempo para hacerlo y la oferta acaba el día 30... Ya he visto que el Innuos no tiene descuento, lástima... Lo he visto en una tienda online por 950 euros, pero no sé si me fío. La verdad es que prefiero comprar en Supersonido, porque está cerca de casa y me atienden siempre bien. La verdad es que me gustan los dos aparatos y sin escucharlos no sé por cuál decantarme. Le comenté a Ernesto de Supersonido y me dijo que el Zen Mini es uno de los cacharros que más satisfacción proporciona a sus clientes. He leído que es muy fácil e intuitivo, como tú bien dices, y que su aplicación es muy buena. También el CXN debe ser muy amigable en este sentido. Teniendo en cuenta que la función de rippear y almacenar CDs no es determinante para mí, la calidad de sonido sería la que marcaría la diferencia. Está claro que lo mejor sería escucharlos...
Muchas gracias por tu aportación, saludos y buen finde!!

Triplemikel

Cantidad de envíos : 26
Localización : Leioa
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2 Empty Re: Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2

Mensaje  Luminoso Sáb Ene 29, 2022 6:38 pm

Pues no lo he comparado con ningún otro Streamer de nivel, uso el Dac del Cambridge que ya es muy bueno en mi opinion, de hecho tengo un reproductor de CD denon y lo conecto por óptico al Cambridge y lo mejora muchísimo, escucho música desde Qobuz y radios por Internet, es súper rápido ejecutando cualquier orden que le des, es una compra segura.

Luminoso

Cantidad de envíos : 39
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2 Empty Re: Innuos ZenMini Mk3 o Cambridge Audio CXN V2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.