AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gustard x16 vs SMSL SU-9

Ir abajo

gustard x16 vs SMSL SU-9 Empty gustard x16 vs SMSL SU-9

Mensaje  alfp 30/12/21, 11:27 am

Hola de nuevo, como ya expuse anteriormente adquiri un SMSL SU-9, que me gusto bastante, pero al final tube un problema con el conector USB (como apunto otro forero) y lo cambie sin cargo por el Gustard x16, que siendo de un precio similar parecia algo superior en prestaciones, despues de un par de meses de uso esporadico, sin haber hecho un despiece de el, parace que los conectores son algo mas rigidos (sin holguras), en cuanto al sonido no encuentro diferencias audibles (en mi opinion), por contra si he visto diferencias negativas, por ejemplo un cuelge bastante habitual en el JRiver, y tienes que apagar y encender el DAC, y entonces si se traga el mismo tema , no se por que sera y probado varias configuraciones, reproducce igual que el otro lo que pone anunciado, solo en una configuracion, y la pantalla para mi mas completa la del SMSl SU-9 ademas del encendido y apagado con el mando, cuando lo desmonte hare fotos y un pequeño desglose de su configuracion, un saludo.

alfp

Cantidad de envíos : 148
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.