AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta compra a USA y aduanas

+7
orejones
ducados123
miluxmit
tantris
galena
tweeter
mario_man
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Consulta compra a USA y aduanas - Página 3 Empty Re: Consulta compra a USA y aduanas

Mensaje  mario_man Sáb 12 Mar - 5:31:30

A mi no me has molestado.
Tal como dice omgargon, multiplica por 1,3 lo que te cuesta con el envío incluido y ya tienes una aproximación del total que te va a costar.

mario_man

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra a USA y aduanas - Página 3 Empty Re: Consulta compra a USA y aduanas

Mensaje  galena Sáb 12 Mar - 19:47:17

Ponte en contacto con una agencia de aduanas, facilítales lo que te pidan (factura, tansporte, seguro) y te harán el calculo exacto. Y te cobrarán el servicio también, nadie trabaja gratis.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra a USA y aduanas - Página 3 Empty Re: Consulta compra a USA y aduanas

Mensaje  laguna1 Lun 14 Mar - 7:09:34

tienes razon galena que nadie trabaja gratis, y todos los consejos que me habeis dado han sido gratis, solo por amabilidad por lo que no me puedo quejar
tendre que trabajar entre una orquilla entre el 30 por ciento y el 50 por ciento de sobrecoste por aduanas segun he entendido de los mensaje
espero no equivocarme aunque me parece muy caro para lo que es, pero que se le va a hacer
gracias a todos por vuestros mensajes y muchos saludos

laguna1

Cantidad de envíos : 141
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra a USA y aduanas - Página 3 Empty Re: Consulta compra a USA y aduanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.