AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda compra de proyector+pantalla

+8
furyo
Tino
luizo
bombardero
Jaime
Kapton
GSeoane
CArlos Suarez Ascaso
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  GSeoane Vie 4 Feb - 11:21

Tino escribió:Sí; pero que me dices del Infocus SP 8604, con lentes intercambiables... Babear Babear pray pray

Conozco ese Infocus, pero solo de referencias y lecturas, no lo he visto y seguro que se ve muy bien.

Hace años hubiera aconsejado un Infocus sin duda, pero la marca tiene, para mi, un antes y un desopues en su relación con la competencia. Ahora creo que hay cacharros mejores por mucho menos.

Tendría que mirar el tema de la tirada para tu sala concreta, y es un tema que debes mirar directamente. Sobre ello te diría que tendría que gustarte muy mucho la proyección, y a mi parecer haber pasado por varios proyectores, para empezar por un proyector con lentes intercambiables y de ese precio. Si miras algo, seguro que tienes proyectores con tirada muy corta y amplio foco que cubran tu necesidad, y por la mitatd de precio o menos.

Para unas 150'' de diagonal, que no está mal, si tuvieras 3,5 metros de proyector a pantalla, que no es mucho, yo ya me iria por otras cosas.

Mira, pero con detenimiento (y confirmandolo con datos de fabricante y si puede ser con prueba), enlaces de este tipo:

http://www.projectorcentral.com/Panasonic-PT-AE4000U-projection-calculator-pro.htm

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  luizo Vie 4 Feb - 14:54

GSeoane escribió:
Me he topado con uno nuevo que por el precio y la calidad es muy competitivo.

Aninciado está. en ofertas, en la pagina de Digibit:

Epson TW1000 1080p 699 €

Y es muy buen proyector. Si sigue a la venta ya estamos en poco más de 900€ proyector más pantalla.

Saludos

Este es mi proyector y tras 600h con el estoy muy contento. Ya cuando piense en cambiarlo me temo que tengo que ir a por un bicho gordo.

luizo

Cantidad de envíos : 116
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Lun 14 Mar - 15:02

Bueno pues tras mucho mirar e indagar y gracias a vuestros consejos al final he estirado bastante mi presupuesto y me lanzo a por lo siguiente:
Pantalla Lumene Embassy 2 - 240 C de 105".
Proyector Sony VPL HW15.
Supersonido por 2.144 eurazos.

AHora tengo el problemilla de que mi Blu Ray Denon solo tiene salida HDMI (no RCA´s como mi TDT-HD) por lo que no puedo conectarlo al proyector y debo buscarme un adaptador o receptor/ampli AV para darle sonido a la imagen...¿alguna idea asequible?

Gracias a todos

CArlos SUárez
626024754

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  Tino Lun 14 Mar - 22:50

Pues que sepa, el HDMI transmite no sólo imagen, sino también sonido. Algún problema tendrías si el amplificador A/V fuese antiguo y no las llevara, pues las fuentes tendrías que conectarlas por cables convencionales, más gruesos y caros y, para colmo, las entradas digitales no abundan: no suele haber más de 4, y eso a veces queda justito.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Lun 14 Mar - 23:04

Mi DENON 2500BT, realmente es un transporte universal para DVD+ DVD Bluray+ CD.
El problema es que solo tiene una salida HDMI para conectarlo al proyector Sony HW!5 ( este tiene 2 HDMI, Svideo, rca component, etc).
Conoceis algun cacharrin sencillo (tipo TDT-HD o adaptador) que me pudiera servir para sacar el sonido del DVD - aparte de un buen receptor AV?
SAludps
CArlos SUarez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  Kapton Lun 14 Mar - 23:08

Al final te has pillado un Sony!!! Sabia elección Carlos, aunque el presupuesto finalmente lo tuviste que estirar hasta más o menos la cifra que ya te dije, jejeje...

Llámame mañana y te cuento qué haría en tu caso...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  Tino Lun 14 Mar - 23:12

No entiendo el problema, Carlos.

Con HDMI al proyector desde el BR Denon. Si tienes un amplificador A/V con tomas HDMI pásalo por él, porque ahorrarás cable, ganarás calidad y evitarás problemas. Si no es el caso, pues directo al Proyector. Si necesitas un aparato conmutador también los venden, pero normalmente hace de conmutador el amplificador A/V. Y si el aparato es antiguo y no tiene ese tipo de tomas, pues lo unes como se hacía antes con un cable coaxial y todo resuelto.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  berna101dm Mar 15 Mar - 11:22

luizo escribió:
GSeoane escribió:
Me he topado con uno nuevo que por el precio y la calidad es muy competitivo.

Aninciado está. en ofertas, en la pagina de Digibit:

Epson TW1000 1080p 699 €

Y es muy buen proyector. Si sigue a la venta ya estamos en poco más de 900€ proyector más pantalla.

Saludos

Este es mi proyector y tras 600h con el estoy muy contento. Ya cuando piense en cambiarlo me temo que tengo que ir a por un bicho gordo.

Buenas,

Yo también tengo este proyector y estoy encantado de la vida. Hace casi 2 años que lo tengo y responde como el primer día. Muy buena luminosidad y muy poco nivel de ruido. Además Epson comparte muchas de las lámparas con lo que seguro que no te quedas tirado con los recambios.

Con la pantalla te recomiendo una fija. Y para el efecto 'waf' cuando no lo uses le pegas una foto y parece un cuadro jajaja
Yo de momento estoy proyectando a pared con una pintura especial 'mighty brighty' y en cuanto pueda me compraré la pantalla fija, pero las enrollables, no quiero ni verlas... No No
Da igual que sean manuales o mecánicas con el tiempo arrugitas al canto...

Suerte con la compra.
Saludos,
Berna
berna101dm
berna101dm

Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Mar 15 Mar - 12:46

Tino, obviamente no tengo ampli tipo av, tengo amplis normales(RCA), mi BR Denon 2500BT es solo lector y solo tiene 1 salida HDMI.
EL proyector tiene varias entradas HDMI , VGA, tipo PC, Svideo,etc pero no tiene salidas de audio RCA por lo que con el proyector tengo resuelto la imagen pero no el sonido (para la tele no tengo ese problema ya que el TDT HD externo tiene salidas de audio RCA´s y las llevo a l ampli normal).
Supongo que tendré que comprar un receptor si no hay ningun cacharrín/cable/adaptador que separe el video del audio de una salida HDMI.
Si alguien sabe de alguna solución o algo económico se lo agradezco
SAludos
Carlos SUárez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  calabrote Mar 15 Mar - 13:55

Te veo comprando un amplificador AV.


Mírate las ofertas de Studio 22 en la calle Colombia, te vas a ver a Jesús Gómez, incluso le dices que vas de mi parte para que te trate peor shutup o una tarde te acompaño y te pillas un ampli para la tele que te irá mejor.


http://www.studio-22.com/denon/denon.htm


Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  slippery Mar 15 Mar - 15:28

Carlos, te hace falta un ampli AV. Además creo que tu lector sólo es un transporte y el procesado de la imagen la hará el proye.... además de lo que te ha dicho Jorge, echa un ojo a Supersonido que hay una oferta buena por un chisme gordo de Denon.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  Tino Mar 15 Mar - 18:31

Carlos, no debo haberme quedado bien del todo de la gripe, porque no consigo comprender el problema. Mándame por privado tu teléfono y a ver si consigo explicártelo mejor que por escrito.

Yo también tengo BR, un Pioneer. Mi A/V es un HK 5500 antiguo que no tiene HDMI. El sonido va a él por cable RCA 75 Ohm. desde el Pioneer. El receptor de DVB (tengo dos, uno de cable, caprichos de la incompatibilidad y de no comercializar un modulo CAM, -Módulo de Acceso Condicional- el suministrador de cable que tengo, y otro de satélite que utilizo sobre todo para oír música con el estéreo -radiodifusión satélite en norma MPG2- que no sabes lo que te pierdes); ambos van al Tv por HDMI (que ya tengo ocupados 3 puertos de este tipo).

Ambos equipos, música y cine en casa están intercomunicados compartiendo fuentes y recursos. No me privo de nada, salvo del proyector que también me tienta pero tengo muy poco espacio y eso me limita a opciones caras; ya caerá.

Hay accesorios que cambian de un tipo de señal a otra; no ya que enlacen dos aparatos entre distintos formatos, sino que llegado el caso hay algunos chismes especiales para quien los precise. Seguro que en Estudio-22 o en Barquillo, 15 (J&S Aplicaciones Electrónicas) te asesorarán y te resolverán el problema que no he sabido explicarte. Desgraciadamente no encuentro en este momento ningún enlace con el que te puedas ilustrar.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  Tino Mar 15 Mar - 18:38

¡Ahora caigo! Tu amplificador es un estéreo convencional que no es multicanal y sobre todo no tiene DAC. Además que la salida de tu Denon si funciona en modo HDMI no sale estéreo... porque si no, no le encuentro explicación.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  slippery Mar 15 Mar - 18:55

Tino, el problema no es ese. Creo que el Denon de Carlos es sólo un transporte. Por lo tanto no lleva el procesador de imagen y sonido que incorporan los demás lectores de BD que hay en el mercado. El chisme este manda la señal digital tanto de audio como de video a un procesador externo que puede ser el de un integrado AV. En el caso de la imágen si puede verla porque el proye ya tiene un procesador interno, pero de sonido no lleva. Así que la única solución es que se pille un AV y que el trasto se ocupe de todo el trabajo.

Yo en mi caso uso una play3 como lector. El procesado de la imagen la hace la propia Play3, y el AV Yamaha está configurado para que haga by-pass con la imagen y sólo toque el sonido.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  Tino Mar 15 Mar - 19:50

¡Ea! eso me pasa por no consultar el aparato; y a Carlos por llamar "Blu Ray" a un "transporte". La mejor opción es un A/V decente y versátil, y en este caso, aunque me gusta mucho más Marantz, casi me inclinaría por un Harman. Lo importante es que sea versátil y muy abierto de posibilidades puesto que está destinado a estar en todo momento cumpliendo su función.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  slippery Mar 15 Mar - 20:02

No no, si un lector de BD es, lo que pasa es normalmente estos chismes llevan integrada toda la parafernalia necesaria para el tratamiento de las señales..... menos el Denon este...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Mar 15 Mar - 20:18

Pues esta muy claro, y es muy sencillo.

Mi DVD es solo lector y solo tiene una salida (HDMI donde va el sonido y la imagen) que va perfecta para conectar a una TV plasma ( que la tv saca la imagen y el sonido perfecto) pero NO vale para mis amplis estereo (al menos 4 unidades) ya que estos son vintage y no tienen entradas HDMI, ni para un proyector nuevo que acabo de comprar Sony HW15 (tiene entradas hdmi pero no salidas para audio).
Entonces tengo 2 soluciones para que el DVD se oiga:
1) Comprar un amplificador av o receptor AV ( insisto en que NO lo tengo en la actualidad, ninguno que soporte Hdmi).
2) Vender este lector-transporte B.Ray Denon y comprarme otro B.Ray que ademas de salida hdmi para el proyector tenga tambien (como casi todos menos el mio) salidas de audio (rca´s) para conectar a mis amplis convencionales.

La mejor opción y mas barata puede ser la segunda y ya estoy en ello.
Saludos
Carlos Suárez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  slippery Mar 15 Mar - 21:48

Pues yo tiraría a por un ampli AV de gama media y así tienes el multicanal. Para pelis de palos y tiros o para conciertos ein multicanal te va a venir de perlas.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  Tino Mar 15 Mar - 22:24

Estoy de acuerdo con slippery. Esos chismes son muy versátiles y se les puede sacar mucho partido. Además son económicos, pues al tres por dos hay ofertas debido a series que quedan descatalogadas, y marcas decentes que, comparado con la alta fidelidad de élite no le llegan a la suela del zapato, pero que cumplen honesta y humildemente con su función sin rechistar.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  Kapton Mar 15 Mar - 22:24

Carlos, tras la charla de esta tarde...

Yo pondría esto:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8743

Sacaría los cables L/R a las cajas auto amplificadas y compraría un cable HDMI en http://www.hdcable.co.uk/ de la gama Infinius.

He dicho.

Saluditos.

PD. Ahora, si te metes en más cajas y hace un multicanal entonces me quedaría el Denon y compraría un receptor y cajas pasivas.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Que proyector comprar?

Mensaje  javarenu Sáb 19 Mar - 16:00

Hola soy nuevo en este foro y queria pediros opinion, tengo duda entre el panasonic PT-AE 4000 o el Sony HW20. El Sony vale 800€ mas pero merece la pena la diferencia.
Tambien me gusta el JVC X3 pero creo que los movimientos a 24p no son tan fluidos como el Pana, no me interesa mucho el 3D solo la calidad 2D. Gracias y un saludo

javarenu

Cantidad de envíos : 17
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  Kapton Sáb 19 Mar - 16:19

Yo pillaria por este orden sin ser el dinero problema

X3
Hw20
4000

Si el dinero es problema:

Hw20
4000
X3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra de proyector+pantalla - Página 2 Empty Re: Ayuda compra de proyector+pantalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.