AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos!! Empty Hola a todos!!

Mensaje  Danibule5 Jue 18 Nov 2021 - 0:05

Buenas noches a todos.
Me he unido recientemente al foro, pese a que ya llevaba bastante tiempo cotilleando. Aprovecho para presentarme como es de educación.
Me llamo Dani y soy de Coruña, tengo 33 años, siempre he tenido mucha afición por la música, pasión que me viene de mi padre que toda la vida nos ha puesto mucha música en casa de todos los estilos.
Mis primeros equipos fueron un par de micro cadenas que compré en su día con el dinero que buenamente iba ahorrando  cuando dependía de mis padres. Ya cuando empecé a tener mi propio dinero me hice con una cadena magnat mc2s que traía una válvula, creo que en la etapa de previo que la verdad para el precio, daba un muy buen sonido. Mi inexperiencia me hizo acabar devolviendola porque no incluía ninguna función a mayores y un mando a distancia que me encendía la televisión y me cambiaba de cadena al subir el volumen.
Me acabe haciendo con un conjunto de receptor Av Yamaha con un lector de blu Ray Sony bdp s5200 y unas columnas magnat monitor supreme. Resultado malísimo para lo que viene siendo escuchar música en estéreo, que era mi objetivo. Así que me acabe arrepintiendo de devolver la cadena magnat. Con el tiempo añadí un lector de vinilos numark muy sencillito, lo que me llevo a empezar a comprar vinilos.
Acabe vendiendo todo y estuve un par de años sin equipo, hasta que me hice con un conjunto entero formado por un Cambridge audio axa35 con un project debut carbon y unas monitor audio bronze 2.
Con el tiempo fui añadiendo cosas y trasteando. Como previos de phono han pasado por casa el rega mini a2d MK2 y después un project tube box S2. En la parte de fuentes digitales, he tenido un ifi zen dac y un topping E30, finalmente sustituidos por un audioquest dragonfly cobalt convirtiendo la señal de una Raspberry Pi con volumio para reproducir desde qobuz, que es lo que tengo actualmente.
Ahora mismo me encuentro en transición puesto que he cambiado el Cambridge por un Yamaha as 2100, y estoy a la espera de las klh famosas. Creo que he ido progresando para mejor jajaja.
La música que escucho es muy variada, desde todo lo relacionado con Buenavista social club por ejemplo, flamenco, rock de los 60, 70, blues, algo de jazz, sobre todo cantado (dina Washington, Billie holiday, ella fitzgerald...).
Espero ir participando poco a poco en los posts y tanto ayudar dentro de mis posibilidades al resto de foreros, como poder resolver mis dudas que vayan surgiendo.
Saludos!!!


Última edición por Danibule5 el Jue 18 Nov 2021 - 19:04, editado 1 vez
Danibule5
Danibule5

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 04/11/2021

A rubius y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  rubius Jue 18 Nov 2021 - 1:03

Es esperanzador ver como hay gente joven que aprecia y valora el buen sonido y la buena música.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Danibule5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Thorensbcn Jue 18 Nov 2021 - 16:43

Bienvenido!

Disfruta de tu estancia por aquí.

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

A Danibule5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.