AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último concierto al que asistí.

2 participantes

El último concierto al que asistí. Empty El último concierto al que asistí.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 10 Oct 2021 - 8:27

Hola.

Creo que no hay en el foro un hilo que hable sobre el tema de los conciertos a los que vamos, por lo que he decidido abrir el presente.

Se trataría de comentar nuestras impresiones sobre el cantante o grupo que sea (de cualquier tipo de mùsica), si nos ha gustado o no su actuación, el sonido que escuchamos y el lugar donde se realizó: al aire libre en un parque, en un local pequeño/grande, en un teatro, en una comedida sala de conciertos, en un auditorio, etc...

Ya hace meses que no voy a ningún concierto y la última vez quedó reflejada en el siguiente hilo:
https://www.audioplanet.biz/t118681-concierto-del-tenor-javier-camarena-hoy-en-zaragoza

De la calidad de su actuación y sonido del lugar poco tengo que contar, como os podéis imaginar, tratàndose del conocido tenor y el sitio donde se realizó: un sobresaliente.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 4788

El último concierto al que asistí. Empty Re: El último concierto al que asistí.

Mensaje  jipjap Lun 11 Oct 2021 - 13:04

El sábado 2 de octubre, Silvio Rodríguez en Madrid. Emocionante volver a escuchar su voz y su guitarra que no flaquean pese a sus 74. Buenos músicos y muy buena su mujer a la flauta.

El Wizink sonaba bastante bien, cosa que no suele ocurrir en este pabellón, aunque mucho pero era el antiguo palacio de los deportes.

Lo peor fue la "hipocresía Covid", tremendas medidas de seguridad, alguna silla de al lado vacía y sin embargo las anteriores y posteriores, totalmente pegadas. Además se supone que no se puede comer ni beber pero los niñatos de delante al menos tomaron 5 minis de cerveza cada uno. Con esta ingesta cervecera apenas tenían la mascarillas puestas, discutimos varias veces y los seguratas también, nos fastidiaron el concierto....en fin.

Mejor fue mi penúltimo concierto de hace unas semanas viendo a Jorge Drexler en el Lope de Vega, también en Madrid. Tremendo el maestro Drexler.

Ahora estoy dudando en el siguiente, el león de Belfast, el señor Van Morrison que actúa en diciembre, pero como siempre colado de precio, 120 € la más barata y otra vez en el Wizink....

jipjap

Cantidad de envíos : 166