AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Unas Fallas civilizadas? Algo me dice que no...

2 participantes

Ir abajo

¿Unas Fallas civilizadas? Algo me dice que no... Empty ¿Unas Fallas civilizadas? Algo me dice que no...

Mensaje  orejones Mar 17 Ago 2021 - 16:40


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Unas Fallas sin aglomeraciones, y con toque de queda, con las puertas de toriles recién abiertas, después de año y medio de sequía... ¡oh, seguro que funciona!   Y luego, a esperar el más que posible repunte en contagios e ingresos hospitalarios.

Eso sí, los profesionales de la hostelería, encantados: total, si la palman unos cuantos más, ¿a ellos, qué?

Alguien debería explicarles a los irresponsables de turno --léase alcalde de Valencia y muy honorables miembros del Consistorio, de la Diputación, y de la Generalitat-- cómo funciona eso de los contagios con un virus tan cabrón como éste y sus variantes, a cuál más transmisible. O, mejor, ponerles en primera fila, donde más riesgo haya...

¡Qué país, qué paisaje; y, sobre todo, qué paisanaje...!

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4587
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Unas Fallas civilizadas? Algo me dice que no... Empty Re: ¿Unas Fallas civilizadas? Algo me dice que no...

Mensaje  orejones Vie 3 Sep 2021 - 9:31

Bueno, ya está el reloj corriendo: la gente, aglomerándose y muchos de ellos sin mascarillas; los críos, desesperados por tirar petardos y armar follón, después de tanto encierro..., y el virus, por ahí, suelto y colándose por cuanto resquicio encuentre.

En dos semanas tendremos los resultados de este experimento temerario por parte de una manada de insensatos y de unos irresponsables que deberían velar por el bien de la ciudadanía, no por los votos que puedan arañar de los falleros. Personalmente, y pese a la tasa de vecunación lograda, no soy optimista.

Por cierto, me cuentan que en Zaragoza han sido más sensatos, y han dejado las fiestas de El Pilar para mejor ocasión.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4587
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Unas Fallas civilizadas? Algo me dice que no... Empty Re: ¿Unas Fallas civilizadas? Algo me dice que no...

Mensaje  Enrike Miér 29 Sep 2021 - 11:12

orejones escribió:
Bueno, ya está el reloj corriendo............

........................

En dos semanas tendremos los resultados de este experimento temerario por parte de una manada de insensatos y de unos irresponsables que deberían velar por el bien de la ciudadanía, no por los votos que puedan arañar de los falleros. Personalmente, y pese a la tasa de vecunación lograda, no soy optimista.

Innocent Innocent  Innocent

Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Unas Fallas civilizadas? Algo me dice que no... Empty Re: ¿Unas Fallas civilizadas? Algo me dice que no...

Mensaje  orejones Miér 29 Sep 2021 - 11:19

Pues sí, por esta vez me ha alegrado comprobar que me he equivocado: una de mis hijas es médico de Atención Primaria, la primera fila, y me dice que no ha habido variaciones significativas sobre la situación previa a las Fallas; que las cifras siguen mejorando, y que parece ser que la alta tasa de vacunados ha hecho efecto.
Espero que ningún politicastro se cuelgue medallas por esto, pero de verdad me alegro de que haya sido así.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4587
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A gimete, parmáximo, galena y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Unas Fallas civilizadas? Algo me dice que no... Empty Re: ¿Unas Fallas civilizadas? Algo me dice que no...

Mensaje  Enrike Jue 30 Sep 2021 - 8:22

Chapeau.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Unas Fallas civilizadas? Algo me dice que no... Empty Re: ¿Unas Fallas civilizadas? Algo me dice que no...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.