AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEDICIONES ERRONEAS EN AUDISEY

3 participantes

Ir abajo

MEDICIONES ERRONEAS EN AUDISEY Empty MEDICIONES ERRONEAS EN AUDISEY

Mensaje  Riki48 Jue 12 Ago 2021 - 17:39

Buenas tardes gente,le he pasado el Audisey y las distancias de los sourround no me las a marcado bien pues segun la imagen estan a la inversa yo hice las comprobaciones de conexiones y tambien he jugado con los db para comprobar que se escucha donde me marca el denon y efectivamente lo tengo bien y cuando hizo el Audisey la medición tambien me sonaba correctamente el altavoz que marcaba ¿que puede ser?
Adjunto captura.
link captura

Riki48

Cantidad de envíos : 64
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Volver arriba Ir abajo

MEDICIONES ERRONEAS EN AUDISEY Empty Re: MEDICIONES ERRONEAS EN AUDISEY

Mensaje  lolopop Miér 18 Ago 2021 - 2:50

Yo uso Audyssey hace bastantes años para cine; primero con marantz y ahora con denon. Siempre ha medido bastante bien la distancia de los altavoces. Y como dices que has hecho todas las comprobaciones posibles y está todo bien, no sé qué decirte. Ciertamente es muy raro lo que comentas pero en la imagen que adjuntas no veo nada incorrecto.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MEDICIONES ERRONEAS EN AUDISEY Empty Re: MEDICIONES ERRONEAS EN AUDISEY

Mensaje  Ramón T Miér 18 Ago 2021 - 3:10

Buenas,
Si has comprobado que están correctamente conectado y la polaridad está también correctamente, puede ser que cualquier elemento de la habitación haya influido o tú mismo hayas interferido en la medición, la posición correcta del micro y mantenerse en la misma posición en la sala y en silencio es muy importante.
Lo has pasado varias veces y sigue igual?

De todas formas si no quieres pasarlo otra vez, mide con un metro y ponlo manualmente.

Un saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MEDICIONES ERRONEAS EN AUDISEY Empty Re: MEDICIONES ERRONEAS EN AUDISEY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.