AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blues en vinilo. Planeta Agostini

3 participantes

Ir abajo

blues en vinilo - Blues en vinilo. Planeta Agostini Empty Blues en vinilo. Planeta Agostini

Mensaje  ubaldojhp Mar 10 Ago 2021 - 22:04

Parece que en septiembre tenemos nueva coleccion
https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/musica-blues-vinilos

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 379
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

A Alien Delon, Tx77 y a iagopb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

blues en vinilo - Blues en vinilo. Planeta Agostini Empty Re: Blues en vinilo. Planeta Agostini

Mensaje  jagarry Miér 11 Ago 2021 - 13:36

La original italiana se comenzó a editar en 2015. En total fueron 120lps.

https://www.discogs.com/es/label/913757-Blues-In-Vinile?page=1

Ni idea los que serán aquí. Ni tampoco el orden en que los enviarán. Los que se hayan mojado con la colección de jazz Blue Note, habréis comprobado el cierto caos que tiene Planeta a la hora de informar-enviar y tener el listado completo a priori y ordenado de lo que publicarán.

Desde luego muchas joyas y algunas calificarlas de blues, ni por asomo ni roce. Como los de los Byrds o Flying Burrito, inventores del country-folk-rock o The Band o un par de la etapa jazz-rock de Jeff Beck. Así por encima.

A cambio verdaderos indispensables del blues (Muddy Waters, Howlin Wolf, T.Bone Walker...etc). Y mescolanzas con psicodelias de la costa oeste.

Prensados por MPO francesa que si la cuidan pueden ser buenas, aunque no sea la de mejor reputación.

Bastante recomendable para los que os interese este género y sus aledaños y os gustaría conseguirlos en vinilo. Por mi parte tengo demasiados ya, al menos los más punteros e históricos-gloriosos. O algunas rarezas difíciles y caras de conseguir en vinilo también que las hay. Como el de John Lee Hooker de 1966 (It serves you rigth...) que al parecer no se editó en la colección italiana.

Y a saber si se dignan a informar de los exactos discos que van a editar, no por ejemplares, sino títulos. Cosa que dudo. Rolling Eyes


Última edición por jagarry el Miér 11 Ago 2021 - 18:31, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5898
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

blues en vinilo - Blues en vinilo. Planeta Agostini Empty Re: Blues en vinilo. Planeta Agostini

Mensaje  villegas63 Miér 11 Ago 2021 - 14:20

Son 60, eso si lo dicen en PREGUNTAS FRECUENTES.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4143
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

blues en vinilo - Blues en vinilo. Planeta Agostini Empty Re: Blues en vinilo. Planeta Agostini

Mensaje  jagarry Miér 11 Ago 2021 - 18:49

Gracias, no la había mirado a fondo.  OK

Desde luego si solo editan la mitad de la italiana original y se esmeran en la selección, da para una colección espléndida.
Quitando rellenos muy dudosos al género y varias medianías que ni se de que van... hay material de muy primera fila.

Los 8 primeros que aparecen en la web, por mi parte impecables, sin entrar en más detallismos si los hay mejores de estos músicos.

Después ocurrirá lo típico. El personal se emociona con las primeras entregas, luego van decayendo y terminan, si puedes encontrarlos, aún más baratos del precio oficial. A 10€ estoy consiguiendo algunos de Blue Note que me interesaban.

Aunque tampoco veo por los posteos que por el foro levante pasiones esta colección... la gente está para otras cosas.

En fin, una pena.  confused
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5898
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

blues en vinilo - Blues en vinilo. Planeta Agostini Empty Re: Blues en vinilo. Planeta Agostini

Mensaje  ubaldojhp Miér 11 Ago 2021 - 20:29

A mí no me importa que se salgan un poco del blues y metan otros estilos. Mi quiosquero me los pide a demanda según le vaya diciendo

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 379
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

blues en vinilo - Blues en vinilo. Planeta Agostini Empty Re: Blues en vinilo. Planeta Agostini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.