AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volumen muy bajo

+3
harrym3hd
galena
roalme
7 participantes

Ir abajo

Volumen muy bajo Empty Volumen muy bajo

Mensaje  roalme Lun 19 Jul 2021 - 13:43

Hola a todos

Lo primero quisiera presentarme, soy Roberto de León y quisiera agradecer el dejarme formar parte de esta comunidad. En segundo lugar tengo una pequeña duda, debo decir que soy totalmente nuevo en esto de los tocadiscos y vinilos... hasta hace poco tenia un tocadiscos (si se le puede llamar asi) Prixton de esos que permiten pasar el disco a MP3, conectado a unos altavoces de ordenador autoamplificados, y la verdad es que se oia bastante bien. Hace unos dias me han regalado un tocadiscos Sony PS-LX50 y al conectarlo a los mismos altavoces se oye extremadamente bajo, incluso con el volumen a tope apenas se oye y tengo la duda de si sea el tocadiscos, la aguja o los altavoces. Si alguien pudiera sacarme de dudas le estaria muy agradecido. He intentado añadir unas fotos para que pudierais ver tanto el tocadiscos como la aguja pero el foro no me permite ponerlas.
Muchas gracias por adelantado.

roalme

Cantidad de envíos : 6
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Volumen muy bajo Empty Re: Volumen muy bajo

Mensaje  galena Lun 19 Jul 2021 - 13:59

Hola, esos altavoces son para ordenador, no sirven para un plato.
El plato debes conectarlo a un amplificador o a unos altavoces activos.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volumen muy bajo Empty Re: Volumen muy bajo

Mensaje  roalme Lun 19 Jul 2021 - 15:05

Ok galena, gracias por tu respuesta. Tendre que hacerme con un amplificador entonces... ¿tiene que tener alguna caracteristica en especial?

roalme

Cantidad de envíos : 6
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/07/2021

Volver arriba Ir abajo