AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparar tocadisco Kenwood P-3x

2 participantes

Ir abajo

Reparar tocadisco Kenwood P-3x Empty Reparar tocadisco Kenwood P-3x

Mensaje  Fox17 07/07/21, 06:14 pm

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda, mi padre me ha dicho que le ayude a reparar su tocadisco Kenwood P-3X, es un tocadiscos que va unido a un equipo de música de finales de los 80, de esos que tenían para CD, cassete, karaoke, etc.

Lo que pasa es que la aguja del tocadiscos se ha roto, yo vivo en Valencia y he ido a un par de tiendas, me han dicho que el problema es que se tiene que cambiar todo el brazo del tocadiscos porque la aguja no se puede quitar y que me va costar más esa reparación que si compro uno nuevo.

Yo se lo he explicado a mi padre, y no habría problema en comprar uno nuevo, el problema viene con las conexiones al aparato principal, he subido unas fotos para que las veaís.

Reparar tocadisco Kenwood P-3x 2021-011
Reparar tocadisco Kenwood P-3x 2021-010

El problema me viene con esa conexión tan rara que tiene detrás, hay dos cables, y luego un tecero que no sé muy bien para que sirve.

¿Me serviría comprar cualquier tocadiscos o necesito una de la marca Kenwood?

Gracias

Fox17

Cantidad de envíos : 1
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Reparar tocadisco Kenwood P-3x Empty Re: Reparar tocadisco Kenwood P-3x

Mensaje  galena 07/07/21, 06:27 pm

Esos conectores son los que utilizamos el 99 % todavía, son conectores RCA y el cablecillo que va suelto es para la masa.

Una aguja para el Kenwood P-3X, si que se pueden cambiar y no son caras.

AGUJA P-3X

Un saludo





galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.