AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa de sábado

4 participantes

Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty Sorpresa de sábado

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 03 Jul 2021, 10:50 am

Lo dicho, hoy ganduleando, el día aquí acompaña, he sacado del cajón de los desastres unos KZ-ZS6, los aparqué en su día porque me era difícil encontrar unas almohadillas cómodas, les he encontrado unas, solo puedo decir que p... pasada, no me he complicado para probar, al Mac a saco, definición, me dices que escucho unos auriculares de más de 500€ me lo creo, graves sublimes con presencia, medios muy, muy buenos, agudos cristalinos donde los haya, no me acuerdo de su precio, solo recuerdo que fue un chollo, pedí, los más baratos y me vinieron con micro, y además pedí un cable de plata ( ese no tan chollo ) que aún no he puesto, ya que encima puedes intercambiar cables, y este peca de cosas como adivina polaridad y derecho e izquierdo, que no es problema, 5 minutos polimetro en mano, pero ahora solo me apetecía probar y compartir.

Un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty Re: Sorpresa de sábado

Mensaje  cuchu Sáb 03 Jul 2021, 1:26 pm

Yo tengo los KZ ZS10 PRO. Son una maravilla. Si tengo en cuenta el precio, son una locura totalmente
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty Re: Sorpresa de sábado

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 03 Jul 2021, 1:29 pm

es increíble, creo que los nuevos son hinchados, me falta opinion de mi hijo

s2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty Re: Sorpresa de sábado

Mensaje  i-alex@live.com Lun 12 Jul 2021, 8:25 pm

Aún no ha opinado, pero yo me reitero, incomodos de poner de cojo..., pero una vez puestos ( y no son incomodos, solo hay que profundizar un pelín más de lo normal) , gloria bendita, y aún no me he complicado con conectar el DAC, ni los cables de plata, más de uno se sorprenderá si digo que me gustan muchísimo más que mis shure, pero así es.

Si podéis probad, precio irrisorio por lo que ofrecen


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty Re: Sorpresa de sábado

Mensaje  i-alex@live.com Miér 14 Jul 2021, 5:29 pm

jo... ya 60€, aún así segundo par pedido

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty Re: Sorpresa de sábado

Mensaje  i-alex@live.com Miér 14 Jul 2021, 5:59 pm

viernes llegan, espabilad
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty KZ ZSX IEM

Mensaje  tape2013 Vie 17 Sep 2021, 11:53 am

Hola:
Siguiendo las recomendaciones del compañero, he comprado en Amazòn los KZ ZSX IEM que me llegaron hace dos dias.
Son una pasada, tengo varios auriculares y algunos subiditos de precio y comparativamente hablando, no noto diferencia con los buenos buenisimos.
Es esencial que los compañeros compartan este tipo de experiencias porque nos abren los ojos a nuevas opciones, que en este caso, han sido baratisimos (60€). Eso si, el ponerselos es un ejercicio de malabarismo, pero una vez encajados, gloria bendita.
Saludos al foro.
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 306
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty KZ ZSX IEM

Mensaje  tape2013 Vie 17 Sep 2021, 12:21 pm

Por cierto, queria preguntarle al compañero como se adivina la polaridad y si es izquierdo o derecho ya que solamente los he encajado sin reparar en esto y lo mismo me estoy perdiendo algo.
Gracias y saludos cordiales.
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 306
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty Re: Sorpresa de sábado

Mensaje  koko61 Mar 21 Sep 2021, 10:00 am

Yo estoy esperando los KZ ZS10 pro. Me deshice de mis Shure SE-535 porque los iems, por muy comodos que sean, las siliconas terminan haciendome daño en los oídos. Me producen mucho picor, pero por motivos de discrección sobre todo en el trabajo, tengo que tener unos iems sí o sí. Así que como no quería gastarme mucho me he hecho con estos que tan buenos comentarios tienen, admás con un cable de mayor calidad que el que trae de origen.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty Re: Sorpresa de sábado

Mensaje  i-alex@live.com Mar 21 Sep 2021, 1:43 pm

Hola Tape, disculpa la tardanza, he andado un poco liado, para conectarlos correctamente únicamente has colocar los conectores de los auriculares haciendo coincidir L y R hacía el exterior del auricular.

A la polaridad me referia a unos cables extra de plata que compre que no dicen nada de nada y tuve que tirar de polímero. En principio compre estos cables porque no quería el micro, y la verdad con este cable ganan enteros.

Un saludo y disculpa la tardanza
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty Re: Sorpresa de sábado

Mensaje  koko61 Jue 23 Sep 2021, 7:54 am

Recibi los ZS10 pro y tengo que decir que tienen una relación calidad-precio bastante buena. No me gusta demasiado su perfil un poco en V porque escucho normalmente Jazz, pero nada que no se pueda corregir con algo de equalización. 
Muy buen sonido y buena separación de instrumentos para unos iems de esta franja de precios. Lo que no me gusta mucho es el cable, no por calidad ya que me lo han entregado con el cable plateado supuestamente mejor que el de origen, sino porque se enreda mucho y es muy delicado.
¿sabeis de algun otro cable compatible un poco más firme que no sea de estos trenzados?
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty Re: Sorpresa de sábado

Mensaje  koko61 Mar 05 Oct 2021, 8:22 am

De todas formas me gustaría probar los ZAX que a priori tienen un perfil un poco más en U que los ZS10 pro
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty Re: Sorpresa de sábado

Mensaje  koko61 Miér 13 Oct 2021, 8:26 am

Buenas. Vendí el ZS10 pro y al final pedí los KZ ZAX y la verdad es que el cambio ha merecido la pena. El detalle de estos iems es increible, se nota la inclusión de mas drivers por canal. El grave/subgrave es excepcional, es justo el que buscaba y los medios y agudos son bastante mas refinados. Ahora no necesito tocar la ecualización para lograr que todas las frecuencias se ajustaran a la musica de jazz que es lo que habitualmente escucho.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sábado Empty Re: Sorpresa de sábado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.