AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Advance Paris A10 CLASSIC alguien lo tiene ?

2 participantes

Ir abajo

Advance Paris A10 CLASSIC alguien lo tiene ? Empty Advance Paris A10 CLASSIC alguien lo tiene ?

Mensaje  Jorameto 22nd Junio 2021, 06:36

Pues he decidido probar algún híbrido y he puesto a la venta mi Cayin 55 y mirando me encuentro esta marca para mi desconocida Advance Paris  y en concreto el modelo A10 CLASSIC aunque en su catálogo tiene modelos semejantes , su estética me a enamorado pero no veo información muy detallada de cómo puede ser su sonido , alguien me podría dar un poco de luz ? Mucha gracias
Advance Paris A10 CLASSIC alguien lo tiene ? 7ad0e010

Por ahora descartado por falta de stock hasta unos meses !!


Última edición por Jorameto el 22nd Junio 2021, 13:59, editado 1 vez
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris A10 CLASSIC alguien lo tiene ? Empty Re: Advance Paris A10 CLASSIC alguien lo tiene ?

Mensaje  ducados123 22nd Junio 2021, 09:31

Sintiéndolo mucho nada te puedo decir sobre el amplificador que comentas, pero tengo el DAC DX1 de la marca y estoy muy contento con su calidad tanto de sonido como de construcción, muy cuidadosos en el detalle y dotan a los aparatos de una enorme conectividad.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris A10 CLASSIC alguien lo tiene ? Empty Re: Advance Paris A10 CLASSIC alguien lo tiene ?

Mensaje  Jorameto 22nd Junio 2021, 09:35

Gracias por el aporte, haber sido alguien me pudiera comentar algo más . Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris A10 CLASSIC alguien lo tiene ? Empty Re: Advance Paris A10 CLASSIC alguien lo tiene ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.