AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vinyl – QHW Audio

The Vinyl – QHW Audio Empty The Vinyl – QHW Audio

Mensaje  cgnavarro Mar 15 Jun 2021 - 18:54

Acabo de leer la revisión que hizo Michael Fremer de este previo de fono (The Vinyl – QHW Audio) en Analogue Planet (QHW Audio’s Surprising “The Vinyl” MM/MC Phono Preamp | Analog Planet) y lo pone por las nubes:

"Cuando puse el disco en mi front-end de referencia mucho más caro, sí, la presentación fue mejor en todos los sentidos, pero la ‎‎esencia‎‎ siguió siendo la misma, lo que significa que el más barato cometió actos menores de omisión, comenzando con alguna disminución dinámica, ataque menos preciso y similares, ¡pero estaba comparando, por ejemplo, un preamplificador de fono de $ 50,000 con uno que cuesta $ 619! ..‎

‎Te lo prometo, ‎‎nunca sabrías‎‎ que estabas escuchando a través de un preamplificador de fono de $ 619...

Conclusión 

Siempre me encanta enchufar las cosas y sorprenderme, particularmente por los componentes de menor precio que parecen haber sido bien diseñados y construidos. "The Vinyl" produjo una ‎‎gran‎‎ sorpresa sonora que fue tan grande como el precio, que no conocí hasta bien después del primer "plug and play". Aprecié todo sobre su aspecto, construcción, ergonomía (sobre todo si tienes dos brazos, o tocadiscos, equipados uno cada uno con un cartucho MM y MC) y por supuesto el sonido. No es sorprendente descubrir que el diseñador también es un músico consumado. Camino muy recomendable. Y, si compras y no estás de acuerdo conmigo, tienes 21 días para escuchar, devolver y recuperar tu dinero. ¿Cómo puedes equivocarte? Y para ustedes, lectores adinerados, ustedes deben conseguir uno sólo para escuchar lo que es posible por $619 y tener un "repuesto" en caso de que su costosa plataforma explote.‎"

Me encanta que un producto enteramente español entre a competir en este mundillo por la puerta grande...

Por cierto, desde abril ya ha subido a 750 €, por lo que veo en la web...
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 880

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A MERIDIAN, Mahtar5, Airtighto y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn