AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consonance

3 participantes

Ir abajo

Consonance Empty Consonance

Mensaje  i-alex@live.com 26th Mayo 2021, 10:35

Hola a todos, hoy después de mucho tiempo, me ha dado por volver a conectar el consonance a mis queridas ML, lo he dejado calentar una media horita y se ha producido la magia, ya no me acordaba lo bien que sonaba, con Patricia Barber, poco más que el extásis.

Creo que hare con un conmutador de cajas y salida del previo para alternar el Wadia ( para música más contundente ) y el Opera ( Cyber 100 15th aniversario ) para Jazz y vocal.

Solo curiosidad, como es que no abundan estos amplios en el foro.


Saludos a todos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Consonance Empty Re: Consonance

Mensaje  F. Javier Moreno 26th Mayo 2021, 11:03

Hola:

Pues, precisamente, yo tengo uno y, ¡qué te voy a decir! Suena de maravilla, en mi opinión. Único problema: ¡qué también caldea la casa...! Jajaja.

En Madrid, y cuando comienza a "pegar" Don Lorenzo no es muy recomendable tenerlo en uso. Así que, digamos que le doy vacaciones estivales y lo empiezo a recuperar cuando la cosa (y la casa) se van enfriando... Very Happy

Gracias por compartir inquietudes y...¡Que la Fuerza te acompañe! Smile

Saludos. J.

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 197
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Consonance Empty Re: Consonance

Mensaje  i-alex@live.com 26th Mayo 2021, 11:15

Gracias J. La verdad si que caldea un poquito, pero merece la pena 100%, no me acordaba la separación entre canales, la claridad, nitidez, que te voy a contar, y pensar que lo quería vender, en que estaría pensando.

Esta tarde también recuperaré el DAC Procced ( antiguo Madrigal y difíciles de encontrar ) que aunque viejuno recuerdo era excepcional, de hecho antiguamente ya estaba asociado a el consonance y el sonido era sublime.


Todos estos cambios, porque me he permitido después de muchas pruebas encontrar el punto óptimo y dulce de la colocación de mis cajas y buffff..... que gozada.


Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Consonance Empty Re: Consonance

Mensaje  Peter Pank 26th Mayo 2021, 12:57

también tengo uno, algo arrinconado, muy romántico él.

muy justo para las ATC SCM11 MK2 que alimenta, pero la combinación me parece más que digna.

Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Consonance Empty Re: Consonance

Mensaje  F. Javier Moreno 26th Mayo 2021, 14:40

i-alex@live.com escribió:Gracias J. La verdad si que caldea un poquito, pero merece la pena 100%, no me acordaba la separación entre canales, la claridad, nitidez, que te voy a contar, y pensar que lo quería vender, en que estaría pensando.

Esta tarde también recuperaré el DAC Procced ( antiguo Madrigal y difíciles de encontrar ) que aunque viejuno recuerdo era excepcional, de hecho antiguamente ya estaba asociado a el consonance y el sonido era sublime.


Todos estos cambios, porque me he permitido después de muchas pruebas encontrar el punto óptimo y dulce de la colocación de mis cajas y buffff..... que gozada.


Saludos

Jajaja. ¿Viejuno, dices? Por lo que veo en tu perfil (y en el mío propio), también podría aplicársenos tal "adjetivo" a cualquiera de nosotros dos.

Te aseguro que seré "viejuno", pero aún funciono bastante bien...y, no implica: 1) que haya que tirarme y cambiarme por otro; 2) que (muchos de) los "novunos" superen o mejoren el producto "viejuno".

Lo dicho, disfruta mucho que la vida es corta.

Saludos. J.

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 197
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Consonance Empty Re: Consonance

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.