AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces "No Comerciales o Raros"

2 participantes

Ir abajo

Altavoces "No Comerciales o Raros" Empty Altavoces "No Comerciales o Raros"

Mensaje  Ramón T Vie 21 Mayo - 19:17

Buenas,

Se me a ocurrido abrir este hilo para que comentemos esas cajas "no comerciales" que tenemos o tuvimos.
Por ejemplo hace poco me atreví a dar un paso a sordas algo atrevido y radical, cambie mis Pulsar Ambiente 7 por las Arendal Towers 1723, buscando algo más dinámico y  más enfocado a cine, pues ahora disfruto más de cine en la sala que de música.
Comentó lo de las Arendal por no es una marca comentada en este foro, no se si alguien más tendrá alguna, no veo que sea una marca comercial, ya que es compra directa y no se pueden escuchar en ninguna tienda española, así que pocos nos atrevemos a comprar a sordas o con muy buenas referencias.
Después de un año con ellas sigo muy contento con el cambio y solo echo en falta las Pulsar cuando escucho voces en la música, los medios y agudos son mejores los de las Pulsar, pero en el tema de graves y dinámica se lleva el premio las Arendal.
De hecho estoy tan contento con ellas que compré el nuevo Sub 2V el cual no me defraudó, estaba por encima de las expectativas que tenía sobre el.  

Unas cajas vintage que compré en un mercadillo no sé ni de qué marca eran, solo ponían detrás Supreme 38……sonaban bastante bien con un toque “vintage”…..alguna de mis cajas “raras” jeje.

Bueno, espero que comentéis alguna rareza.

Un saludo Ramón T.


Altavoces "No Comerciales o Raros" Aa1c2a10
Altavoces "No Comerciales o Raros" B1fc9510
Altavoces "No Comerciales o Raros" 30a35c10
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces "No Comerciales o Raros" Empty Re: Altavoces "No Comerciales o Raros"

Mensaje  mamfmamf Sáb 22 Mayo - 2:46

Ramón T escribió:Buenas,

Se me a ocurrido abrir este hilo para que comentemos esas cajas "no comerciales" que tenemos o tuvimos.
Por ejemplo hace poco me atreví a dar un paso a sordas algo atrevido y radical, cambie mis Pulsar Ambiente 7 por las Arendal Towers 1723, buscando algo más dinámico y  más enfocado a cine, pues ahora disfruto más de cine en la sala que de música.
Comentó lo de las Arendal por no es una marca comentada en este foro, no se si alguien más tendrá alguna, no veo que sea una marca comercial, ya que es compra directa y no se pueden escuchar en ninguna tienda española, así que pocos nos atrevemos a comprar a sordas o con muy buenas referencias.
Después de un año con ellas sigo muy contento con el cambio y solo echo en falta las Pulsar cuando escucho voces en la música, los medios y agudos son mejores los de las Pulsar, pero en el tema de graves y dinámica se lleva el premio las Arendal.
De hecho estoy tan contento con ellas que compré el nuevo Sub 2V el cual no me defraudó, estaba por encima de las expectativas que tenía sobre el.  

Unas cajas vintage que compré en un mercadillo no sé ni de qué marca eran, solo ponían detrás Supreme 38……sonaban bastante bien con un toque “vintage”…..alguna de mis cajas “raras” jeje.

Bueno, espero que comentéis alguna rareza.

Un saludo Ramón T.


Altavoces "No Comerciales o Raros" Aa1c2a10
Altavoces "No Comerciales o Raros" B1fc9510
Altavoces "No Comerciales o Raros" 30a35c10

Buscando por internet e encontrado esto:

https://auctionet.com/es/1189442-altavoces-un-par-supreme-38-ake-blom-anos-70

https://www.euphonia-audioforum.se/forums/index.php?/forums/topic/12533-%C3%A5ke-blom-in-memoriam/
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

A Ramón T le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces "No Comerciales o Raros" Empty Re: Altavoces "No Comerciales o Raros"

Mensaje  Ramón T Sáb 22 Mayo - 9:58

Muchas gracias por buscar esa info Mamfmamf, yo hice una pequeña búsqueda y no encontré nada.
Las cajas sonaban bastante bien como dije, las conservé durante un tiempo, pero las estética y la jefa de la casa no se llevaban bien jeje.
En la zona donde vivo se pueden encontrar cajas en los mercadillos algo distintas a lo habitual debido a que los extranjeros que veraneaban traían sus equipos y luego los dejaban aquí muchos de ellos.

Un saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Altavoces "No Comerciales o Raros" Empty Re: Altavoces "No Comerciales o Raros"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.