AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Innuos Zenith + Phoenix

5 participantes

Ir abajo

Innuos Zenith + Phoenix  Empty Innuos Zenith + Phoenix

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Lun 10 Mayo 2021, 17:48

Buenas tardes:
Hace un par de días expuse la duda siguiente y, muy amablemente me respondió por privado un compañero que no vale la pena el desembolso por la diferencia de sonido que aporta.
Agradecería a los poseedores del Innuos Zenith + Phoenix pudieran aportar sus experiencias al respecto. Si bien las críticas dicen que las diferencias  son de matices, la verdad es que en la presentación de Vitorino en YouTube esas diferencias son más que  notorias incluso sin auriculares.
Saludos cordiales

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 444
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Innuos Zenith + Phoenix  Empty Re: Innuos Zenith + Phoenix

Mensaje  quique Sáb 31 Jul 2021, 20:08

Hola. No había visto este post. Sé que llego tarde a la respuesta (2 meses), pero por si ayuda. En mi caso tengo Zenith+Phoenix USB y aprecio matices (a diferencia de lo que he leído en muchas reviews, por lo que seguramente sea mi equipo o mi sala). En el propio vídeo al que haces referencia (es cierto que es un vídeo de YouTube y no puede ser referencia), yo no aprecio nada. No tuve nunca un efecto wow cuando conecté el Phoenix, como sí lo tuve cuando compré el Zenith, aunque sí, se oye algo mejor y “sabes” que estás más cerca del Statement. ¿Cuánto mejor? Pues sería capaz de vivir sin él, lo que pasa es que una vez probado, sabes que hay algo que mejora tu equipo. ¿Merece la pena? Ahí ya no me meto. En el fondo se trata de disfrutar de la música y todos estos upgrades están haciendo que esté más atento a los matices que a disfrutar de la música.


Última edición por quique el Lun 09 Ago 2021, 12:06, editado 1 vez

quique

Cantidad de envíos : 155
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Innuos Zenith + Phoenix  Empty Re: Innuos Zenith + Phoenix

Mensaje  walkie Sáb 31 Jul 2021, 20:17

Los reclockers externos entran en las llamadas “ganancias disminuidas” (diminishing returns), donde se paga mucho por mejoras ínfimas, según algunos expertos, como Paul McGowan y Rob Watts, los reclockers hacen más daño que bien, según ellos introducen ruido externo al circuito y desmejoran la calidad de sonido en otros aspectos.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Innuos Zenith + Phoenix  Empty Re: Innuos Zenith + Phoenix

Mensaje  quique Sáb 31 Jul 2021, 20:44

Bueno… no creo que desmejoren el sonido (ellos saben más que yo está claro), pero no es una mejora muy significativa.

quique

Cantidad de envíos : 155
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Innuos Zenith + Phoenix  Empty Re: Innuos Zenith + Phoenix

Mensaje  Pedromarmot Jue 12 Ago 2021, 19:22

No nos podemos olvidar del Dac, estamos hablando de la fuente, pero en este caso la suma de las partes implica el Dac.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Innuos Zenith + Phoenix  Empty Re: Innuos Zenith + Phoenix

Mensaje  nadimjaber1 Miér 14 Sep 2022, 02:42

Hola a todos, yo también tengo idéntica combinación y me gustaría saber que switch están usando en el equipo. Probé hace poco y en una tarde el Innuos net pero no me termino de convencer el coste por la mejora. Desconozco si ello se debió al poco tiempo empleado para la prueba. Ahora tengo net gear 108gs. Algo tengo que mejorar así que se aceptan sugerencias y comparativas que hayan podido hacer

Thanks

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Innuos Zenith + Phoenix  Empty Re: Innuos Zenith + Phoenix

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.