AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*MINA* Totalmente recomendable

5 participantes

Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  DarthNovoa Vie Abr 30, 2021 10:40 am

Hola a tod@s.
Quisiera compartir con tod@s mi experiencia con este “TWEAK”.
Mi primera toma de contacto fue en casa de mi amigo de afición me sorprendió mucho lo que mejoraba el rendimiento de su equipo.El producto en cuestión se llama Mina, es de origen Español y sin pretender publicitar  con algún fin comercial, os pongo el ENLACE donde se explica sus cualidades. Yo pretendiendo con este hilo, únicamente contaros mi experiencia y no poneros un “ copia/pega” de una web.Además mis conocimientos técnicos al respecto son, básicamente ningunos.
A lo que iba, se trata de una especie de líquido negruzco, el cual se impregna en las cabezas de los tornillos de nuestros aparatos y altavoces, y elimina las corrientes parasitarias que merman el funcionamiento óptimo de nuestros “juguetes”.
A partir de las  48 horas de su aplicación, es cuando empecé a notar la mejora.Básicamente el equipo mejoró de una manera tangible, escuché discos de esos que todos tenemos como los preferidos y que los conozco al dedillo, para comprobar como escuchaba más separación instrumental, la dinámica mejorada, el silencio del equipo para con la música y una cosa que me  llamó la atención, se le añadió el producto a la rejilla del supertweeter de las cajas ya que están conectadas al propio supertweeter y los armónicos se desvanecieron más suavemente aún si cabe.
Realmente es como si mi equipo se hubiera liberado de algún lastre y pudiera dar aún más de si.
Decir que el tubo de Mina, da de sí alrededor de 60 tornillos, hay que pensárselo si tienes un integrado como el mío, (prácticamente se merienda más de medio bote el solito), pero el resultado en mi opinión, merece la pena.
[img]*MINA* Totalmente recomendable F02cd110[/img]

Alguien lo ha podido probar también ?

Alguien se ha  “ minalizado”(se dirá así ?😬) algún aparato?.

Un saludo .
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  gcosmiga Vie Abr 30, 2021 4:06 pm

¡Buena la has hecho!.
En este foro cuando, por ejemplo, por si puede ser de interés para alguien beneficiarse de ello, yo mismo trato de comentar acerca de muchos de mis tweaks (incluso recomendados por Stereophile) de PWB Electronics, del que soy cliente hace más de 30 años, los de siempre me ponen a caer de un burro. Alguno hasta me toma por tonto y por timado.
Verás lo que tardan en aparecer por aquí.
Por mi parte, me parece interesante tu aportación y voy a informarme e indagar.
Gracias.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  DarthNovoa Vie Abr 30, 2021 5:42 pm

gcosmiga escribió:¡Buena la has hecho!.
En este foro cuando, por ejemplo, por si puede ser de interés para alguien beneficiarse de ello, yo mismo trato de comentar acerca de muchos de mis tweaks (incluso recomendados por Stereophile) de PWB Electronics,  del que soy cliente hace más de 30 años, los de siempre me ponen a caer de un burro. Alguno hasta me toma por tonto y por timado.
Verás lo que tardan en aparecer por aquí.
Por mi parte, me parece interesante tu aportación y voy a informarme e indagar.
Gracias.
Saludos.  
Hola gcosmica.
Gracias por comentar, espero que no se cree ningún mal rollo de hilo, tristemente en los últimos meses, han empezado hilos que han acabado como el rosario de la Aurora y la verdad es que desanima bastante a la hora de querer comentar experiencias, que como muy bien dices, únicamente persiguen compartir experiencias de uso que puedan ayudar a otros copañer@s de afición.
A mi también me gusta probar y asistir a pruebas de diferentes Tweaks, la verdad es que apenas comento nada, muchas veces por evitar disgustos de ciertos comentarios que se puedan dar.
Pero en esta ocasión no he podido resistirlo.
No se si conocerás esta marca, se llama STEIN, la parte de acústica de sala y mejora en el rendimiento de los equipos mediante la adición de elementos, son una pasada. He tenido la oportunidad de escuchar la progresión de la sala de mi amigo y cuando le añadió un elemento llamado "Harmonizers", literalmente la sala creció como 3 metros de alto y se expandieron las paredes otros tantos hacia los lados, la música pasó de venirse encima de nosotros y avasallarnos, a expandirse de tal manera que podías subir el volumen sin ningún reparo.
Sin duda otra senda por la que darse un paseo y oye, si no te gusta, pues no vuelves a pasearte por ella. Es lo bueno que tiene esto de probar cosas nuevas.

Un saludo
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  i-alex@live.com Vie Abr 30, 2021 5:52 pm

Jod.., me gustaría probar, pero los precios son prohibitivos, al menos para mi.

En fin saludos a todos

i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  gcosmiga Vie Abr 30, 2021 6:17 pm

He entrado en la "MINA", pero no veo especificaciones, características, como cuánta sustancia contiene el frasco, etc., y tampoco el precio.
De Stein tengo 2 adaptadores de impedancia (comprados a buen precio a un compañero del foro) colocados en los bornes de mis B&W 801F y sí algo (no sustancial en este caso) de mejora general he percibido. Respecto de los otros componentes, como los que citas no los conozco y, sin dudar de su buena relación calidad/precio, digo lo mismo que i-alex@live.com: Los precios para mi bolsillo, pues .....
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  DarthNovoa Vie Abr 30, 2021 6:35 pm

En el caso de STEIN, ciertamente los precios son realmente altos para los Harmonizers, en el caso de Mina, el precio del bote son poco más de 300€ y en mi caso, tras escuchar el cambio en el equipo de mi amigo, cuando pude hice la compra.
Respecto a obtener más datos sobre las características y composición de la Mina, pienso que preguntando en la web donde está , te puedan dar más información .
Yo personalmente no pregunté de que estaba hecho, pero como te digo, en la web deberían proporcionarte la información que necesites.
Un saludo.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  djkoper Vie Abr 30, 2021 7:07 pm

Tan curioso como caro. Como a cualquier compañero ante todo agradecer sus experiencias y descubrimientos.
El producto aun siendo para "creyentes" ya costaria echarle ( en mi caso ) una tarde de valor si costase 50 - 60 euros, 300 bolos , uf. Me los gasto antes en otra cosa, y en esta aficion hay muchas otras cosas. Y ojo, muchos creyentes , los mejores son lo que se hacen despues de verlo en directo. Antes no creia en cables y ahora creo un poquito, solo un poquito mas.
No se que sera el misterioso engrudo pero arrancar con esos precios es como poco tener valor, huevos o que has descubierto algo realmente increible.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

A beard500 y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  ferac66 Vie Abr 30, 2021 10:36 pm

Cuesta de creer, la verdad. Pero lo mismo me pasó con los cubitos del Chang ese y que distribuye la misma empresa. Cuando lo pruebas te quedas ojiplático. O el cacharro que quita impurezas de los cd, también de Alen audio. Este último no me gustó, pero el sonido cambiaba sin duda.
Al final, oir para creer.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

A DELAPUENTE y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  gcosmiga Dom Mayo 09, 2021 11:02 pm

A mí, que soy un chalado de los tweaks, me habría gustado hacerme con una "Mina", pero opté por un pack de 3 ifiACPurifier, que me han supuesto 200 € y que recibí el sábado, osea que la primera tendrá que esperar a mejor ocasión.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  DarthNovoa Lun Mayo 10, 2021 5:53 pm

gcosmiga escribió:A mí, que soy un chalado de los tweaks, me habría gustado hacerme con una "Mina", pero opté por un pack de 3 ifiACPurifier, que me han supuesto 200 € y  que recibí el sábado, osea que la primera tendrá que esperar a mejor ocasión.
Saludos.
Pues me parece una buena oferta la que has cogido😬
Ya contarás qué tal van esos tweaks!!
Un saludo .
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  gcosmiga Lun Mayo 10, 2021 6:09 pm

Ya os diré impresiones.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  ferac66 Lun Mayo 10, 2021 7:20 pm

gcosmiga escribió:A mí, que soy un chalado de los tweaks, me habría gustado hacerme con una "Mina", pero opté por un pack de 3 ifiACPurifier, que me han supuesto 200 € y  que recibí el sábado, osea que la primera tendrá que esperar a mejor ocasión.
Saludos.

Esos tambíen me gusta. Yo tengo un par

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  gcosmiga Lun Mayo 10, 2021 11:53 pm

Pues ya nos contarás también impresiones.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  gcosmiga Lun Mayo 10, 2021 11:54 pm

Los míos fueron una oferta de Partsconnexion.com
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

*MINA* Totalmente recomendable Empty Re: *MINA* Totalmente recomendable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.