AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

+16
josejpa
milennon
jagarry
rubius
JorseLuis
ender
casito
borete
audiohummadrid
francisco martin diago
davi
pecci
Sumiko
cgnavarro
djkoper
ReyLobo
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

Mensaje  jagarry Sáb Abr 22, 2023 8:36 am

Leshess!!! y donde están esos finos audiófilos que se compran suspensorios "jaiend" para que los cables no toquen el suelo. También para que de paso no se crucen y molesten entre ellos ?  Shocked

Por algún foro y hasta creo que por este mismo hace unos años, alguien comentaba que eran indispensables para la perfecta-fidelidad-de-tu-equipo.

Veo vuestras fotos y resultan deprimentes por poco aleccionadoras. Creía que era yo era el abandonao en este sub-mundillo de sibaritas. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5952
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ReyLobo y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

Mensaje  milennon Sáb Abr 22, 2023 8:47 am

Laughing ... siempre es un caos colocar todos los enchufes de corriente en la pared así que yo opte por poner dos regletas de 6 enchufes cada una y los cables de corriente van direccionados hacia el suelo.... Rolling Eyes luego hay que taparlos Wink ...ya envío luego unas fotos.Asi interfieren menos con los cables de RCA y los de altavoces.
En teoría una regleta era para las fuentes y la otra para la amplificación... pero con los subwoofers me quedé corto wallbash ...me hacen falta 7 Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

Mensaje  ender Sáb Abr 22, 2023 9:40 am

Pues yo me estoy dando cuenta de que soy de los mas aseados del foro, a mi me molesta mucho (y a mi santa ni os cuento) ver cables por ahi desordenados asi que intento que cada uno vaya por su sitio sin enredarse con otros, luego si a la gata le apetece bajarse haré una foto de mi trasera. Ahora mismo es peligroso molestarla. Innocent
Jagarry: para poner esos suspensorios es necesario poner cables de central nuclear, si no no queda audiófilo  No

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 20230414

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Img_2020
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A xavi..., CenturiaRomano y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

Mensaje  ender Sáb Abr 22, 2023 11:02 am

Si yo pongo estos cachivaches...
a- Tendría que poner cables de hidroeléctrica
b- Me echarian de casa
c- La opción b no sería negociable  No

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 20230415
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

Mensaje  ReyLobo Sáb Abr 22, 2023 1:11 pm

A mi siempre me pasa lo mismo.
Cuando  hago limpieza "trasera" (cada vez con menos frecuencia, la verdad) y comienzo a recolocar los cables, inicio con muy buena voluntad intentando no cruzar cables  y todo eso. Cuando  llevo media hora y mi zona lumbar  empieza a protestar, pienso: a tomar por .. los termino de conectar como sea y mueble a la pared. sweatdrop
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A cgnavarro, JorseLuis y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

Mensaje  cgnavarro Sáb Abr 22, 2023 6:21 pm

Cuando  hago limpieza "trasera" (cada vez con menos frecuencia, la verdad) y comienzo a recolocar los cables, inicio con muy buena voluntad intentando no cruzar cables  y todo eso. Cuando  llevo media hora y mi zona lumbar  empieza a protestar, pienso: a tomar por .. los termino de conectar como sea y mueble a la pared.
No sabes cómo te comprendo! Ya somos dos! roflmao roflmao

Pero ahora que he cambiado el mueble Norstone AV por racks Norstone Spider, ejem, se van a ver más, así que a ve si me obligo a ser más ordenado.

P.D. ¿No creéis que hay gremlins o duendes que por las noches se dedican a enredar los cables? No sé...tengo la sensación de que te destrozas las lumbares poniendo todo ordenadito y...pocos días después, ¡están otra vez todos como el Rosario de la Aurora!
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A ReyLobo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

Mensaje  josejpa Mar Abr 25, 2023 2:37 pm

Ahí van mis vergüenzas...
Lo de mover el mueble no es sencillo, así que cada vez que toco algo tengo que meter los brazos por encima de los aparatos y conectar los cables por el tacto. A la derecha se ven, además, los dos rotos que hice en la trasera del mueble: uno para poder pasar los cables de corriente (el de abajo) y otro para que ventile un poco y no se acumule mucho calor (el de arriba).
Desde la posición de escucha no se ve nada. Por suerte.
¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Cables10

Saludos.

josejpa

Cantidad de envíos : 406
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014

A xavi..., ReyLobo y a CenturiaRomano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

Mensaje  rutho Mar Abr 25, 2023 5:11 pm

Pues para meter los cables sin apartar el mueble, conectándolos al tacto como dice el compañero, creía que estaba peor…  Embarassed

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 5d37c110

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A xavi..., josejpa, ReyLobo y a CenturiaRomano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

Mensaje  JBP Mar Abr 25, 2023 8:07 pm

Ahí va lo mio, creo que no tengo mucho follón, aunque viendolo así en foto parece que hay una serpiente al acecho esperando para saltar al cuello al que se asome ahí detras......


¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Equipo30
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

A xavi..., dukekore, josejpa, Mahtar5, ReyLobo, Madelman y a CenturiaRomano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

Mensaje  molamola Jue Nov 09, 2023 10:09 am

Pues avergonzado os muestro mi trasero. Menudo desastre!!

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 20231112
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

A CenturiaRomano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

Mensaje  casito Jue Nov 09, 2023 12:46 pm

que pocos cables, por diós....
casito
casito

Cantidad de envíos : 2356
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

Mensaje  ducados123 Jue Nov 09, 2023 4:55 pm

Mira Molamola ya tengo algo como tú, el lío de cables, me has ahorrado hacer la foto, la última vez que metí la mano ahí tardé horas en poder sacarla, si meto la cabeza ... Horca

Lástima que sea eso y no la sala. roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A molamola y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se atreve a enseñar el trasero? - Página 2 Empty Re: ¿Quien se atreve a enseñar el trasero?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.