AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincón de pensar

Ir abajo

El rincón de pensar Empty El rincón de pensar

Mensaje  MariaChi Sáb 3 Abr 2021 - 10:59

Hola,

Se me ocurre una cosa para evitar que el Administrador se sienta en la desagradable tesitura de expulsar a compañeros, quienes a su vez, seguro les fastidia bastante que les expulsen.
Sabiendo que en los foros hay calentones, porque se discute y la bola se puede ir haciendo grande, una sugerencia:

Abrir PLANETA ESQUINA DE PENSAR, y que el Administrador, cuando un hilo se caliente demasiado, en vez de expulsar a los involucrados, cierra el hilo en el apartado original que esté, y lo deriva a PLANETA ESQUINA DE PENSAR (o como se le quiera nombrar) para despotrique indefinido.
Cada quien es responsable de sus mensajes, y cada quien sabrá lo que dice y como se retrata.

Mantenemos el resto de "Planetas" sin moretones, y quien prefiera dejar constancia de mensajes tipo "dardo envenenado", tendrá también su espacio.  ¿Seríamos capaces de no "fastidiar" demasiados hilos HIFI? ...yo creo que si...
Innocent

Disculpad si os parece una chorrada...

Saludos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 779
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.