AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6

5 participantes

Ir abajo

¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6 Empty ¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6

Mensaje  Carcos Lun 17 Ene 2011 - 18:55

Hola buenas tardes. Uno acude, a veces, a estos sitios buscando quien le saque del apuro.
Soy breve: tengo un Unison Research S6 comprado de segunda mano (no recuerdo si en este foro o en el otro). Remitido en muy buen estado, que ha funcionado perfectamente desde hace 3 años junto a unas ProAc response 2S. El otro día en medio de una tranquila audición, dió un petardazo y dejó paso al silencio. Seguía encendido el piloto. Desmonté la tapa y había saltado un fusible de 1A. Aún a sabiendas de que los fusibles, me parece a mí que no sé nada de esto, no suelen hacer esos ruidos, lo cambié. Y solo se quejó ligeramente el aparato dejando fluir un fino hilo de música que pronto calló para siempre.
La ayuda es: habrá que mandarlo a algún sitio porque esto se ha roto. He solicitado consejo en un comercio de mi ciudad de residencia que me ha aconsejado que lo busque en Internet, que ahí hay de todo.
Me parece que es Lyric Audio la distribuidora. Por favor, alguna ayuda. Vivo en Zaragoza. Ya he enviado un correo a Lyric Audio, y confío que no me remita a Internet.
Gracias

Carcos

Cantidad de envíos : 167
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6 Empty Re: ¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6

Mensaje  Carcos Lun 17 Ene 2011 - 19:12

Por cierto, ya me ha contestado Lyric recomendándome que remita el amplificador. Es de agradecer la rapidez. Supongo que lo haré en los próximos días.
Si teneis alguna sugerencia ...
Gracias

Carcos

Cantidad de envíos : 167
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6 Empty Re: ¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6

Mensaje  Nando22 Lun 17 Ene 2011 - 22:59

Pues nada, espero que lo puedas arreglar por poco dinero y seguir disfrutando de tan buen amplificador.
Yo tengo también un S6 con ProAc y estoy encantado.
Informanos de que le ha pasado y cuanto cuesta la broma.
Saludos.
Nando22
Nando22

Cantidad de envíos : 580
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6 Empty Re: ¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6

Mensaje  TENORIO Mar 18 Ene 2011 - 14:31

Suerte Carcos!!

Aunque no creo que la necesites, cuando he tenido algun problema con algun aparato de Lyric no ha habido ningun problema en el tema reparaciones.

Espero que todo se soluciones pronto.

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6 Empty Re: ¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6

Mensaje  Carcos Mar 18 Ene 2011 - 14:43

Muchas gracias por los ánimos. Ya ha salido el aparato (lástima que pese tanto para los portes crybaby )
Lo cierto es que en la distancia han sido muy amables. Yo no soy cliente de Lyric, pero el trato recibido hasta ahora ha sido para ganarse un cliente. Ya veremos el resultado final, pero tengo toda la confianza.

¡Qué diferencia con otros comerciales de por aquí cerca, que pierden cualquier oportunidad de tener o recuperar un potencial cliente!

Un saludo. Ya os comentaré el resultado final por si fuera de interés para alguien.

Carcos

Cantidad de envíos : 167
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6 Empty Re: ¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6

Mensaje  jesus70 Mar 18 Ene 2011 - 16:34

no tendras problemas los amplis a valvulas no son complicados de reparar, lyric es quien los importa y sabra darte solucion, muy buenos aparatos y muy musicales, tambien amptek es un comercio dedicado a este menester
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6 Empty Re: ¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6

Mensaje  Pisuke Jue 20 Ene 2011 - 6:37

Hola! Primero presentarme, soy seguidor pasivo, como algun previo. Pero espero empezar con el upgrade y volverme activo.
Yo tengo el simply four que creo es más o menos parecido y me paso exactamente igual, y me lo repararon en Amptek a la vez que le cambiaban valvulas por KT-60 y resultó ser el fusible, por lo visto estos amplis consumen mucho al ponerlos en marcha, y necesitan unos fusibles de fusión lenta o algo así. Los normales se funden de golpe, estos no! Por lo menos eso recuerdo que me dijeron.....
Sergi
Tarragona

Pisuke

Cantidad de envíos : 47
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6 Empty Re: ¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6

Mensaje  Carcos Jue 20 Ene 2011 - 9:39

Los fusibles creo que no han sido porque el que saltó lo cambié y siguió sin funcionar.
El Unison Research ya está en Lyric Audio y pronto me dirán algo. Por cierto, atención rápida e información al momento. Da gusto.
Un saludo

Carcos

Cantidad de envíos : 167
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6 Empty Re: ¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6

Mensaje  Pisuke Jue 20 Ene 2011 - 9:51

A mi me los cambiaron aqui en Tarragona y tampoco iban, hasta probar esos en Amptek, por lo visto los standard no sirven.
Siento no haber servido de mucho
Sergi

Pisuke

Cantidad de envíos : 47
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6 Empty Re: ¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6

Mensaje  Carcos Miér 26 Ene 2011 - 22:18

El S6 ya está de vuelta. Me queda probarlo ... lo más importante.
Pero quería destacar el trato exquisito y muy rápido de Lyric Audio. Me han tenido informado en todo momento y al final un condensador y varias resistencias.
Espero poder probarlo pronto.
Un saludo. Y gracias por los consejos.

Carcos

Cantidad de envíos : 167
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6 Empty Re: ¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6

Mensaje  Nando22 Miér 26 Ene 2011 - 23:02

Enhorabuena entonces! ya está de nuevo en casa.
Ahora a seguir disfrutando de esa máquina de hacer música!
Por curiosidad, con qué fuentes lo tienes asociado? y qué tal el resultado?


Saludos
Nando22
Nando22

Cantidad de envíos : 580
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6 Empty Re: ¡AYUDA! Problemas con un Unison Research S6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.