AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denon POA 3200

2 participantes

Ir abajo

Denon POA 3200 Empty Denon POA 3200

Mensaje  unlugar Miér 10 Mar 2021 - 10:48

BUenos dias:

Me presento, soy paco, de fuerteventura, tengo una duda sobre este amplificador. La verdad es que lo herede de un amigo, y no se muy bien como son las conexiones necesarias. Se que hay que conectar un pre amplificador, que no tengo, y queria hacerlo funcionar.

Agradezco vuestros comentarios.

unlugar

Cantidad de envíos : 3
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 08/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Denon POA 3200 Empty Re: Denon POA 3200

Mensaje  Mandrake Miér 10 Mar 2021 - 11:25

Buenas paisano

Pues si, eso que te han regalado es una etapa de potencia, y necesitaría de un preamplificador para elegir fuentes y controlar el volumen. En teoría, y si nadie que sepa mas me contradice, podrias usarlo sin el previo si por ejemplo tuvieras un CD con control de volumen, simplemente conectando las salidad rcs de uno a otro, y los altavoces a los bornes de la etapa. Peor ojo , siemore con una fuente con la que pudieras controolar el volumen, porque el Denon no tiene ningun ajuste de ese tipo.
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A unlugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Denon POA 3200 Empty Re: Denon POA 3200

Mensaje  unlugar Miér 10 Mar 2021 - 12:07

Muchas gracias! pues eso que comentas ya lo he probado, conectando por ejemplo, un ampli pequeño ( un pionner SA-710), con entrada de ordenador por ejemplo, y conectando los altavoces al denon, pero no se oye nada. Shocked

unlugar

Cantidad de envíos : 3
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 08/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Denon POA 3200 Empty Re: Denon POA 3200

Mensaje  Mandrake Miér 10 Mar 2021 - 12:16

si ese Pioneer es este:

https://www.hifiengine.com/manual_library/pioneer/sa-710.shtml-0

Verás en la foto de la trasera que tiene unas entradas con unos puentes que se llama "Pre/Power amp". Quita esos puentes, y conecta con un cable rca nornal la salida preout del Pioneer con las entradas input del Denon, y deberia funcionar....(los altavoces conectados al Denon, el selector del Pioneer de altavoces en off, y la fuente, un cd por ejemplo, conectado al pioneer...ojo al encender que el volumen del Pioneer este a cero y ve subiendo)
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon POA 3200 Empty Re: Denon POA 3200

Mensaje  unlugar Miér 10 Mar 2021 - 12:28

No, en realidad es uno mas pequeño ( sa-710) que creo que se vendia con un pionner tx no se que, equalizador.
(no me dejan insertar links! soy nuevo)

De todas formas tengo un akai 1080 as, bastante mas antiguo, y si viene con las salidas que comentas. las probare!.

gracias

unlugar

Cantidad de envíos : 3
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 08/03/2021

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Denon POA 3200 Empty Re: Denon POA 3200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.