AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC BLOCK 100

3 participantes

Ir abajo

DAC BLOCK 100 Empty DAC BLOCK 100

Mensaje  Hondo Lun 8 Mar 2021 - 18:42

Hola a todos. ¿ Alguien me podría decir, si la marca Block es buena? Y en concreto ese modelo.Según he visto, es una marca alemana, pero estoy pegado, soy nuevo en esto.

Gracias
Hondo
Hondo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Guadiaro
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

DAC BLOCK 100 Empty Re: DAC BLOCK 100

Mensaje  Lord-ka Lun 8 Mar 2021 - 22:01

Hola, buenas noches.
Hace algunos años tuve el equipo completo de la marca Block.
Tengo que decir que por el precio que costaba eran unos magníficos y dignos aparatos.
La calidad era buena y a nivel medio resultaban interesantes.
Había que tener claro sus posibilidades y su nivel de producto.
Problema, que en nuestro país dejaron de tener importador, lo que significa que
tampoco tenían repuestos, ni servicio técnico.
Y eso podría ser un serio problema, en el caso de una avería, una mejora o una simple
reparación.

Además el importador dejó de traer estos aparatos porque no le compensaban económicamente.
No le dejaban margen comercial suficiente para que le interesara el posible negocio.
El fabricante vende directamente en alemania. Y aplica unos márgenes comerciales muy ajustados.
Por lo que se paga el producto realmente. Y no se paga ( como en muchos productos ) la marca,
la imagen, los anuncios, las promociones, el márketing, etc........

Esta es mi opinión y totalmente discutible, pero lo digo como yo pienso que es la Marca.
Por cierto, la estética de algunos aparatos resultaba algo extraña. De hecho los botones de mando
del Cd estaban algo dispuestos de manera un tanto ""rara"".

Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A Madelman le gusta esta publicaciòn