AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano casero y dudas con impedancias

Ir abajo

Mecano casero y dudas con impedancias Empty Mecano casero y dudas con impedancias

Mensaje  djkoper Vie 5 Mar 2021 - 17:26

Buenas, tengo en mente ya solo pendiente de recibir un par de cosas el siguiente invento.
En mi cocina del garaje transformada a despacho tengo dos altavoces encima de una estanteria alta , estos son dos das Biflex 8, que quedan practicamente a la altura del techo, ademas los tengo perpendiculares a mi punto de escucha que es la posicion de cualquiera de mis portatiles.
Ademas como el crio por las tardes estudia ( Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile , ) y ademas mi señora ahora tambien pues arriba no escucho musica.
Ya he pensado varias formas de "bajar" el sonido sin cambiar la ubicacion de los altavoces y la que voy a probar es añadir al sistema un flitro de 3 vias, cortando por abajo los das, dos trompetas que tengo jbl de 45 cm mas un tweeter de cinta por cada canal.
Todo ello con filrtos Beyma de 3 vias,donde tengo dos parejas para elejir, uno de serie el llamado HIFI, y otro de una caja artesanal beyma grandota tambien beyma de 3 vias pero con condensadores munford. Vamos todo menos los motores de 1" que los he comprado baratos es material recuperado del trastero.
Al margen de ver que pasa, y posiblemente tener que añadir al invento casero algun L-pad o alguna resitencia me pregunto si no me bajara mucho la impendancia al meter mas drivers.
Tambien he añadido un sub mission guardado hace años de mi primer cinema para de forma muy sutil dar algo mas de cuerpo al sonido , y lo da.
La idea es hacerme en mi pequeña sala de apaño un sonido tipico de directo de garito pequeño con toda la chatarrilla que tengo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.