AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO SIMON YORKE

+26
Jaime2010
YING
lucas
Narayan
trocri
joelovano
naka
Monra
papaito
ulisfran
LUDOVICO
ppcomo
Mordecai
Capitán América
erguille
balbal
César
miguelito77
Kapton
miguela
javihv
Sam
molamola
thunderpussy
Noncondition
Rebombori
30 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  balbal Lun 1 Abr 2013 - 23:01

javihv escribió:
Noncondition escribió:Hace tiempo que está en el mercado... respecto al cableado, supongo que si Simón Yorke no le ha dado importancia, sera por que considera que no la tiene, mejor dicho, la tiene sólo relativamente, aunque realmente no tengo conocimientos suficientes para evaluar el efecto que eso tiene sobre el desempeño global del conjunto.

Saludos.

Supongo yo que si Simón Yorke decide poner una moñiga de vaca junto al brazo será porque considera que no tiene importancia el olor que desprende, jajaja.

Supongo que si verdaderamente supieras de quien estas hablando, no te mofarias tan alegremente de este señor de una forma tan poco estilosa, su prestigio como fabricante es de muchos años y mas que reconocido a nivel mundial...me parece bien que no te entusiasmen sus diseños y eres libre de expresarlo por supuesto, pero de eso a tu intervencion en este hilo va un mundo.
Un poco de respeto por favor...
saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  Rebombori Lun 1 Abr 2013 - 23:03

OK
Y máxime cuando lo está leyendo él.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  javihv Lun 1 Abr 2013 - 23:17

balbal escribió:
javihv escribió:
Noncondition escribió:Hace tiempo que está en el mercado... respecto al cableado, supongo que si Simón Yorke no le ha dado importancia, sera por que considera que no la tiene, mejor dicho, la tiene sólo relativamente, aunque realmente no tengo conocimientos suficientes para evaluar el efecto que eso tiene sobre el desempeño global del conjunto.

Saludos.

Supongo yo que si Simón Yorke decide poner una moñiga de vaca junto al brazo será porque considera que no tiene importancia el olor que desprende, jajaja.

Supongo que si verdaderamente supieras de quien estas hablando, no te mofarias tan alegremente de este señor de una forma tan poco estilosa, su prestigio como fabricante es de muchos años y mas que reconocido a nivel mundial...me parece bien que no te entusiasmen sus diseños y eres libre de expresarlo por supuesto, pero de eso a tu intervencion en este hilo va un mundo.
Un poco de respeto por favor...
saludos.

Ojo que yo no he puesto en duda la calidad del brazo-engendro... yo he expresado mi opinión sobre su penosa estética.
Lo de la moñiga ha sido un ejemplo exagerado para ver como de complaciente era el compañero Noncondition con las extravagancias del Sr. Yorke.
Que sea un fabricante reconocido a nivel mundial no significa que no pueda cagarla nunca... al menos en lo estético.
Personalmente si yo fuese a por una lavadora y me encontrase una con la mitad de los tubos y cables por medio... posiblemente no optase por esa, pero sobre gustos los colores.
En ocasiones la fama de una marca le da alas para hacer cagadas monumentales sin ni siquiera pararse a pensar en lo que están fabricando... quizás este sea un buen ejemplo.
Ya que te veo muy afectado por el Sr. Yorke... como supongo que lo conoces personalmente le pides disculpas si algún comentario le ha sentado mal, pero no era mi intención Wink
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  Noncondition Lun 1 Abr 2013 - 23:21

No hablaría de complacencia, sino de admiración. A mi me parece una autoridad en todos los sentidos, salvo en el que no es opinable, que es la estética, que a mí particularmente me gusta y a tí no, lo cual es una muestra de la diversidad de opniones que mantenemos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  balbal Lun 1 Abr 2013 - 23:31

Es tu opinion que para nada comparto aunque para gustos colores, mi queja ( que no tiene nada que ver con la estetica de su producto ) ha quedado suficientemente clara en mi intervencion...
Saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  miguelito77 Lun 1 Abr 2013 - 23:35

Decir que un plato Simon Yorke es horrible, es como si se dice que un Aston Martin o un Rolls son una orterada monstruosa.
Te puede gustar mas o menos, pero horrible no es........ No No .......y menos pensando que es una obra maestra de la ingeniería y con una elaboración totalmente artesanal........ notworthy notworthy
Saludos cordiales.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  javihv Mar 2 Abr 2013 - 1:15

miguelito77 escribió:Decir que un plato Simon Yorke es horrible, es como si se dice que un Aston Martin o un Rolls son una orterada monstruosa.
Te puede gustar mas o menos, pero horrible no es........ No No .......y menos pensando que es una obra maestra de la ingeniería y con una elaboración totalmente artesanal........ notworthy notworthy
Saludos cordiales.

La verdad es que yo no he dicho en ningún momento que sea horrible, pero quizás hayas acertado con la descripción.

Te aseguro que si un Aston Martin o un Rolls se pareciesen lo más mínimo a este brazo no hubiesen llegado muy lejos.

No pongo en duda que sea una obra maestra de la ingeniería, pero es feo de co**nes.

PD: Creo que se escribe horterada y no orterada.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  erguille Mar 2 Abr 2013 - 2:08

No paro de leer como le ha afectado el tema del brazo al compañero javihv,tremendo el tema,como si se ha gastado 20000€ y al llegar a casa el plato le hubiese decepcinado... Innocent vamos que suele ocurrir ,pero me parece que no es el caso.
He tenido la ocacion de estar dos veces con este señor y me parecio una persona estupenda y muy profecional y sus platos espectaculares y tambien sus brazos .
Yo me dedico a una profecion donde la estetica y la funcionalidad van de la mano ,pero hay dos tendencias unos se concentran mas en la esteticas y otros en la funcionalidad yo soy mss de los ultimos,no quiere decir que la estetica la deja atras..NO,solo que la funcionalidad es lo primero ,estoy seguro que el brazo lleva los cables y los tubos asi por algo,no es azar, lleva años trabajando en el brazo.
Lo mas lamentable es que uno de los productos mas representativos del Hi end español..HECHO EN ESPAÑA , Ein? lo comparemos con cacas......poco elegante ...para el que lee esto fuera de españa No wallbash
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  Capitán América Mar 2 Abr 2013 - 6:56

Hola. A mí personalmente me gusta mucho más su brazo unipivot 7.1 estéticamente hablando, lo cual no es sino síntoma que viene a confirmar mi absoluto desconocimiento (cada día mayor) del mundo analógico.

FORO SIMON YORKE - Página 2 S-10_new_main

El plato me parece magnífico en su ejecución. Del sonido ya me gustaría poder opinar. Y del precio, como ha dicho Non, para qué. Tengo claro que yo jamás accederé a nada de esto, y tampoco quiero dar mi parecer al respecto. Y es curioso, siempre están calzadas con Jan Allaerts hmm .

Un saludo.

Off-topic: Por cierto javihv, bien estaría que dejaras de corregir a los demás y fijases más tu objetivo en ti mismo: has escrito "moñiga" en dos ocasiones, cuando lo correcto en español es "boñiga":

http://lema.rae.es/drae/?val=mo%C3%B1iga


http://lema.rae.es/drae/?val=mo%C3%B1iga

Citas de la RAE, a la que sueles acudir en caso de duda. Sin acritud.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  molamola Mar 2 Abr 2013 - 7:37

Noncondition escribió:Me temo que no es barato. Creo que está sobre el entorno de los 20.000 euros, lo cual no es poco ni mucho ni tampoco lo contrario, sino lo que a cada uno le parezca.

Saludos.

Uffff!! Por ese precio sí que tendría que tener solucionados algunos "defectillos" como la colocación de los cables, que aunque
no creo que afecte al sonido, sí que da mala sensación, y quien page ese dinero por un plato esperará que sea perfecto (digo yo).
Espero que alguien nos pueda hablar de su experiencia con el plato en funcionamiento y así dejamos de tratar el tema de la
estética, que esto ya parece un foro de decoración.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  molamola Mar 2 Abr 2013 - 7:55

Rebombori escribió: OK
Y máxime cuando lo está leyendo él.

Pues una intervención en este hilo sería fantástica, podría dar alguna idea a los que nos gusta el vinilo, alguna
explicación de sus métodos de construcción y cómo ha llegado hasta ese diseño.
A mi por lo menos me interesa mucho su parecer.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  Mordecai Mar 2 Abr 2013 - 8:02

Yo también considero que el brazo normal le da mil vueltas (a nivel estético) al tangencial... por no hablar de que hay que acoplarle un ruidoso compresor para que funcione Sad Ya solo por esto, yo ni consideraría su compra.

Los tangenciales teóricamente son muy bonitos, pero puñeteros como ellos solos... por qué casi ningún fabricante los utiliza?
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  miguela Mar 2 Abr 2013 - 8:30

Noncondition escribió:Esto es una obra de ingeniería superlativa, que implica muchos años de investigación y desarrollo, y que prácticamente se sitúa en la cima de los tangenciales de referencia. Otra cosa es su estética. A mi me parece bellísimo, pero por que me va el estilo industrial, más que el barroquismo del que hacen ostentación según qué firmas cuyo nombre omitiré en este momento evil 3.

Saludos.



Joder con la obra maestra de la ingeniería
Obra maestra es el AVE, las Torrres Petronas o la presa de Asuan por poner algún ejemplo
De lo que aquí se habla es de algo bastante mas simple, de hecho no son pocos los aficionados al HUM que diseñan y construyen sus propios modelos , tanto platos como brazos
Obra superlativa,años de investigación y desarrollo,20000 euros?
Lo siento pero no



miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  javihv Mar 2 Abr 2013 - 8:50

Capitán América escribió:
Off-topic: Por cierto javihv, bien estaría que dejaras de corregir a los demás y fijases más tu objetivo en ti mismo: has escrito "moñiga" en dos ocasiones, cuando lo correcto en español es "boñiga":

http://lema.rae.es/drae/?val=mo%C3%B1iga

Citas de la RAE, a la que sueles acudir en caso de duda. Sin acritud.

Gracias por tu corrección... nunca te acostarás sin saber una cosa más.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  javihv Mar 2 Abr 2013 - 8:51

erguille escribió:
Lo mas lamentable es que uno de los productos mas representativos del Hi end español..HECHO EN ESPAÑA , Ein? lo comparemos con cacas......poco elegante ...para el que lee esto fuera de españa No wallbash

En ningún momento he comparado el brazo con una caca... léete bien lo que he escrito.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  javihv Mar 2 Abr 2013 - 8:53

molamola escribió:Uffff!! Por ese precio sí que tendría que tener solucionados algunos "defectillos" como la colocación de los cables, que aunque
no creo que afecte al sonido, sí que da mala sensación, y quien page ese dinero por un plato esperará que sea perfecto (digo yo).

+1... lo que yo decía, que parece un prototipo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  erguille Mar 2 Abr 2013 - 9:45

javihv escribió:
erguille escribió:
Lo mas lamentable es que uno de los productos mas representativos del Hi end español..HECHO EN ESPAÑA , Ein? lo comparemos con cacas......poco elegante ...para el que lee esto fuera de españa No wallbash

En ningún momento he comparado el brazo con una caca... léete bien lo que he escrito.
Bueno vale.... ,pero se la pones en todo lo alto Innocent
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  miguela Mar 2 Abr 2013 - 11:25

molamola escribió:MARAVILLOSO!!! No puedo más que admirar con todas mis fuerzas a alguien capaz de crear semejante obra de arte.
Hay pocos aparatos que me apetezca tener o escuchar pero este plato es lo que me viene a la mente cuando cierro
los ojos y me encantaría algun día poder escucharlo en condiciones.
El brazo tangencial es otra maravilla del diseño y solución genial a un montón de problemas complejos de funcionamiento.
No puedo más que Hello Hello Hello ante Don Simón Yorke.
Me encantaría que los que han podido escucharlo dieran alguna pincelada de cómo es en funcionamiento.

molamola

Perdona:
Me podrias decir cuales son esos problemas tan complejos de funcionamiento y las soluciones tan geniales con las que el sr. Yorke los resolvió

Gracias

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  miguelito77 Mar 2 Abr 2013 - 11:47

javihv escribió:
miguelito77 escribió:Decir que un plato Simon Yorke es horrible, es como si se dice que un Aston Martin o un Rolls son una orterada monstruosa.
Te puede gustar mas o menos, pero horrible no es........ No No .......y menos pensando que es una obra maestra de la ingeniería y con una elaboración totalmente artesanal........ notworthy notworthy
Saludos cordiales.

La verdad es que yo no he dicho en ningún momento que sea horrible, pero quizás hayas acertado con la descripción.

Te aseguro que si un Aston Martin o un Rolls se pareciesen lo más mínimo a este brazo no hubiesen llegado muy lejos.

No pongo en duda que sea una obra maestra de la ingeniería, pero es feo de co**nes.

PD: Creo que se escribe horterada y no orterada.
Un Rolls o un aston martin no se pareceran a esta brazo, pero te puedo asegurar que si buscamos, seguro que encontramos a alguien a quien le disgunten tanto como a ti estos platos y este brazo..................... Twisted Evil
Por cierto gracias por tu corrección, soy malisimo poniendo faltas....... Embarassed
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  ppcomo Mar 2 Abr 2013 - 11:51

Hombre Miguela, no es fácil el diseño de un tangencial de forma que pueda usarse con capsulas de alta complianza y cargadas con menos de 1.7 gr. El uso de aire en vez de rodamiento de alta precisión para disminuir la fricción tiene su punto y supongo que sus consecuencias sonoras.

Ahora bien, teniendo en cuenta que hay un tipo, americano creo, que comercializa uno por aire, que creo y digo creo porque aún no lo he oído a pesar de que un buen amigo lo ha comprado, cuyo precio ronda los 1000 euros compresor incluido, permite al menos opinar que lo que S.Y. comercializa en ese precio no es un prototipo, es una puta locura.


ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  miguelito77 Mar 2 Abr 2013 - 11:52

Capitán América escribió:...........Off-topic: Por cierto javihv, bien estaría que dejaras de corregir a los demás y fijases más tu objetivo en ti mismo: has escrito "moñiga" en dos ocasiones, cuando lo correcto en español es "boñiga":

http://lema.rae.es/drae/?val=mo%C3%B1iga


http://lema.rae.es/drae/?val=mo%C3%B1iga

Citas de la RAE, a la que sueles acudir en caso de duda. Sin acritud.
Razz Razz Razz
Esta mal que me ria, porque soy el que mas faltas pone del mundo mundial, pero todos somos humanos y absolutamente todos podemos meter la pata en un momento dado.............. Twisted Evil
Un abrazo Capitan. Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  miguelito77 Mar 2 Abr 2013 - 11:54

molamola escribió:
Rebombori escribió: OK
Y máxime cuando lo está leyendo él.

Pues una intervención en este hilo sería fantástica, podría dar alguna idea a los que nos gusta el vinilo, alguna
explicación de sus métodos de construcción y cómo ha llegado hasta ese diseño.
A mi por lo menos me interesa mucho su parecer.
Fantastica idea Molamola. A mi tambien me encantaría que compartiera alguno de sus secretillos............... pray pray
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  javihv Mar 2 Abr 2013 - 12:05

miguelito77 escribió:
Capitán América escribió:...........Off-topic: Por cierto javihv, bien estaría que dejaras de corregir a los demás y fijases más tu objetivo en ti mismo: has escrito "moñiga" en dos ocasiones, cuando lo correcto en español es "boñiga":

http://lema.rae.es/drae/?val=mo%C3%B1iga


http://lema.rae.es/drae/?val=mo%C3%B1iga

Citas de la RAE, a la que sueles acudir en caso de duda. Sin acritud.
Razz Razz Razz
Esta mal que me ria, porque soy el que mas faltas pone del mundo mundial, pero todos somos humanos y absolutamente todos podemos meter la pata en un momento dado.............. Twisted Evil
Un abrazo Capitan. Hello

Ándate con ojo que te persigo muy de cerca Innocent
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  miguelito77 Mar 2 Abr 2013 - 12:13

javihv escribió:
miguelito77 escribió:
Capitán América escribió:...........Off-topic: Por cierto javihv, bien estaría que dejaras de corregir a los demás y fijases más tu objetivo en ti mismo: has escrito "moñiga" en dos ocasiones, cuando lo correcto en español es "boñiga":

http://lema.rae.es/drae/?val=mo%C3%B1iga


http://lema.rae.es/drae/?val=mo%C3%B1iga

Citas de la RAE, a la que sueles acudir en caso de duda. Sin acritud.
Razz Razz Razz
Esta mal que me ria, porque soy el que mas faltas pone del mundo mundial, pero todos somos humanos y absolutamente todos podemos meter la pata en un momento dado.............. Twisted Evil
Un abrazo Capitan. Hello

Ándate con ojo que te persigo muy de cerca Innocent
No me digas eso que me entran los nervios y pongo mas faltas aun................ Wink
Saludos.M Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  molamola Mar 2 Abr 2013 - 12:46

miguela escribió:
molamola escribió:MARAVILLOSO!!! No puedo más que admirar con todas mis fuerzas a alguien capaz de crear semejante obra de arte.
Hay pocos aparatos que me apetezca tener o escuchar pero este plato es lo que me viene a la mente cuando cierro
los ojos y me encantaría algun día poder escucharlo en condiciones.
El brazo tangencial es otra maravilla del diseño y solución genial a un montón de problemas complejos de funcionamiento.
No puedo más que Hello Hello Hello ante Don Simón Yorke.
Me encantaría que los que han podido escucharlo dieran alguna pincelada de cómo es en funcionamiento.

molamola

Perdona:
Me podrias decir cuales son esos problemas tan complejos de funcionamiento y las soluciones tan geniales con las que el sr. Yorke los resolvió

Gracias

He dejado de hacer muchas cosas que me rondaban por la cabeza por no ser capaz de solucionar los problemas que me planteaban
y por negarme a copiar lo ya existente, así que me he enfrentado a esos problemas y me han ganado, el Sr Yorque ha conseguido
solucionarlos así que para mi tiene mis respetos. Por otro lado creo que soy de los únicos que ha compartido lo que sabe
en construcción de platos https://www.audioplanet.biz/t36949-nuevo-plato-de-molamola y encantado de hacerlo, pero algunas cosas
me las guardo para mi aunque a quien me lo ha preguntado por privado siempre le he contado todo lo que yo sabía (que no es mucho)
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORO SIMON YORKE - Página 2 Empty Re: FORO SIMON YORKE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.