AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con dac para movil

5 participantes

Ir abajo

Duda con dac para movil Empty Duda con dac para movil

Mensaje  curtis34 Jue Feb 25, 2021 8:17 pm

Hola compañeros.Estoy bastante perdido en este tema, así que os voy a pedir consejo.La mayor parte del tiempo escucho musica en el ampli,pero para las ocasiones en las que no puede ser busco un dac pequeño para conectar al movil con Tidal Hifi.Los auriculares que tengo son unos Sennheiser HD 598 y unos Superlux HD681,nada del otro mundo.
No necesito MQA.He estado mirando y me he fijado en el iBasso DC03, que os parece?Notaría mejoría en el sonido o solo un poco mas de potencia?
Tampoco tengo claro si este dac se puede conectar a cualquier telefono android o si necesito una aplicacion como
USB Audio Player PRO.En fin que si me ayudais un poco os quedo muy agradecido.Un saludo.

curtis34

Cantidad de envíos : 50
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda con dac para movil Empty Duda con dac para movil

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Jue Feb 25, 2021 8:41 pm

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=7180.285
Amplificadores y DACs portátiles tipo USB stick.
Léete este hilo de éste foro. Te aclarará muchas dudas y (creo) te ayudará a decidir.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 317
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con dac para movil Empty Re: Duda con dac para movil

Mensaje  curtis34 Vie Feb 26, 2021 12:15 pm

Gracias, me paso por el hilo.Un saludo.

curtis34

Cantidad de envíos : 50
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda con dac para movil Empty Re: Duda con dac para movil

Mensaje  cuchu Vie Feb 26, 2021 2:07 pm

Yo uso el Tempotec Sonata HD pro. Lo hay en versión android o iphone.

https://es.aliexpress.com/item/4000735364324.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.25997d90rLyNUI&algo_pvid=12eadc1b-58fb-4a38-8e72-cd5a3296ec26&algo_expid=12eadc1b-58fb-4a38-8e72-cd5a3296ec26-0&btsid=0b0a555416143445724127378ea455&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Lo uso con auriculares in ear KZ ZS10 pro, y con auriculares abiertos Koss Porta Pro (60 ohms) y Philips Fidelio X2HR (32 ohms). Todos ellos los mueve perfectamente. El salto de calidad es notable. Te recomiendo USB player pro para reproducir tidal con acceso exclusivo usb, de forma que android no procese el sonido y sea el da el que haga el trabajo. Se nota mucho.

Hay otros modelos como el zorloo ztella, más caro,pero con soporte mqa. Hablan bien de él, pero no lo he probado.

EDITO: Te paso la review del dac que te he recomendado. También se comercializa con el nombre HIDIZS S8 (es exactamente el mismo)

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/hidizs-s8-usb-c-headphone-adapter-review.10823/
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda con dac para movil Empty Re: Duda con dac para movil

Mensaje  dimun Vie Feb 26, 2021 2:34 pm

Hola,
yo tengo el Zorloo Ztella MQA, ZuperDAC-S y también el HIDIZS Sonata HD DAC.
No soy muy quisquilloso con estos cacharrines. Con que me hagan el apaño, contento.
Cualquiera de los comentados en este hilo (o el de auriculares-hifi) te va a servir/gustar.
Valora también el tamaño. Si eres de llevar el móvil en el bolsillo del pantalón, cuanto más pequeño, más cómodo.
Es una pijada, pero también cuenta...
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda con dac para movil Empty Re: Duda con dac para movil

Mensaje  scruti Vie Feb 26, 2021 3:36 pm

Yo pensé en una solución similar para usar my iPhone con el soft de Onkyo gratuito y me hice con un dragonfly negro, el original.
Y por eso me atrevo a advertirte: no tardé mucho en abandonar esa solucion y por el mismo o menos precio que cualquier DAC usb tienes un modelo baratisimo de Fiio, el M3K, con dac incorporado, que le da veinte vueltas a ese invento.
Desde que cambié, el resultado es mucho mejor.
Es mas, en casa, cuando no quiero enchufar el equipo hifi, de forma rapida conecto mi M3k a un Marshall autoamplificado grande que tengo, vis minijack y muy contento.

Por precios me lo pensaria.
Salu2
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda con dac para movil Empty Re: Duda con dac para movil

Mensaje  curtis34 Vie Feb 26, 2021 8:33 pm

Muchas gracias por los consejos.Despues de leer en el foro "auriculares-hifi" me he decidido por el Tempotec Sonata HD pro.A ver que tal.Saludos.

curtis34

Cantidad de envíos : 50
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda con dac para movil Empty Re: Duda con dac para movil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.