AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

4 participantes

Ir abajo

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído  Empty Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

Mensaje  Jorameto Jue 25 Feb 2021 - 15:10

Desgraciadamente en mi provincia lo más parecido a una tienda de audio es lo que hay en él C.I con lo cual poco puedo escuchar ,si alguien me puede echar una mano o mejor dicho su oído:Innocent: para poder decidirme entre estas dos cajas de precios casi idénticos, mi intención hubiese sido cogerme las Linton las cuales hay suficiente información para aburrir de ellas , y casi todas con buenas referencias! Pero por desgracia el espacio que tengo es reducido y entre los dos altavoces solo tengo una separación de unos 2’5m escasos y encima uno de ellos en una casi esquina , en fin era para daros una referencia y si alguien me puede dar alguna opinión . Muchas gracias
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído  Empty Re: Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

Mensaje  Daniel M Jue 4 Mar 2021 - 12:09

Hola:
Acabo de oír las denton 85th en el CI. La verdad que ni me han impresionado ni gustado. Mejor sonaban unas diamond que había junto a las denton. Más detalladas, los instrumentos más separados y los agudos más bonitos. Pero es mi humilde opinión. Quizás a otra persona le pueden gustar más las Denton. Yo, la verdad es que estaba tan ilusionado con ellas para ponerlas en una sala de 10 m2 que al final me he llevado un pequeño desengaño.
Me hubiera encantado oírlas junto a las evo, pero dice CI que van por encargo.
Saludos.

Daniel M

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído  Empty Re: Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

Mensaje  antoito Jue 4 Mar 2021 - 12:21

Jorameto escribió:Desgraciadamente en mi provincia lo más parecido a una tienda de audio es lo que hay en él C.I con lo cual poco puedo escuchar ,si alguien me puede echar una mano o mejor dicho su oído:Innocent:  para poder decidirme entre estas dos cajas de precios casi idénticos, mi intención hubiese sido cogerme las Linton las cuales hay suficiente información para aburrir de ellas , y casi todas con buenas referencias! Pero por desgracia el espacio que tengo es reducido y entre los dos altavoces solo tengo una separación de unos 2’5m escasos y encima uno de ellos en una casi esquina , en fin era para daros una referencia y si alguien me puede dar alguna opinión . Muchas gracias

En mi más humilde opinión, 2,5 metros es separación suficiente para los altavoces, el problema sería que tendrías que acercarte algo.
De hecho, los míos (ver avatar) están a esa distancia y no tengo problemas.
antoito
antoito

Cantidad de envíos : 219
Localización : córdoba-españa
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído  Empty Re: Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

Mensaje  Jorameto Sáb 6 Mar 2021 - 15:27

Gracias por contestar a los dos , pero al final como puse en otro hilo opté por otro altavoz que puede escuchar en tienda el Sonus Faber Sonetto, sin menospreciar a los dos anteriores . Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído  Empty Re: Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

Mensaje  Daniel M Dom 7 Mar 2021 - 11:06

Creo que es mejor compra. Que las disfrutes!
Saludos.

Daniel M

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído  Empty Re: Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

Mensaje  RM Dom 7 Mar 2021 - 11:48

Si la Sonus faber vale 1500 y la Evo 4.2 vale 830,debe ser mejor la primera ;otra cosa es que uno escuche la Evo y le guste y le sea suficiente.

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

A Rutxere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído  Empty Re: Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

Mensaje  Jorameto Dom 7 Mar 2021 - 14:39

Daniel M escribió:Creo que es mejor compra. Que las disfrutes!
Saludos.

No sé si a sido mejor compra la verdad, pero tuve la ocasión de probarla y me encanto y ya reuse la Evo 4.2 por el simple hecho que solo me apoyaba en las críticas , y si RM ,es verdad que es más cara pero eso no significa que pueda ser mejor o peor ,tampoco creo que esa diferencia de precio unos 800€ entre ellas ,pueda decidir si la Sonus es mejor por el precio , diferente sería si la Sonus fuese una caja de 3000€ frente a una de 800€ .

P.D si todo es como t dijeron la semana entrante ya te llega no?
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído  Empty Re: Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

Mensaje  Daniel M Dom 7 Mar 2021 - 16:21

Me refería a que es mejor compra que las Denton 85th, según mi opinión, mi gusto. De las evo no puedo opinar porque no las he oído. Pero las sonus faber sonetto ya las había escuchado varias veces y me parecieron fabulosas, a pesar de no ser muy grandes en cuanto a tamaño, que no en sonido. Claro, por algo su precio es el doble.
Saludos.

Daniel M

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído  Empty Re: Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

Mensaje  RM Dom 7 Mar 2021 - 18:24

Normalmente y como regla general a más precio más calidad,porque si una caja de 500 euros suena mejor que una de 1000,la gente no es tonta y no tiraría el dinero.

Luego cada uno tiene su oído,pero lo bueno es bueno y lo muy económico normalmente tiene menos calidad y suele pasar en casi todo.

Mi hija compró una tv de 600 euros y yo una de 2000,lógicamente la mía se oye,se ve mejor y tiene más prestaciones.

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído  Empty Re: Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

Mensaje  Jorameto Dom 7 Mar 2021 - 18:32

RM escribió:Normalmente y como regla general a más precio más calidad,porque si una caja de 500 euros suena mejor que una de 1000,la gente no es tonta y no tiraría el dinero.

Luego cada uno tiene su oído,pero lo bueno es bueno y lo muy económico normalmente tiene menos calidad y suele pasar en casi todo.

Mi hija compró una tv de 600 euros y yo una de 2000,lógicamente la mía se oye,se ve mejor  y tiene más prestaciones.

Vamos a ver .. eso que dices está claro pero en un rango proporcionalmente mayor , tú me has puesto el
ejemplo de 600 contra una de 2000€ y yo más arriba te he dicho lo mismo pero no 700€ de diferencia pueden marcar mucha diferencia al contrario que si podría ser diferente si fuesen 2000€ , con esto te quiero decir que igual los Evo 4.2 pueden ser unas excelentes cajas y no haya tanta diferencia o ninguna o aunque las haya para ti o incluso para mí pueden sonar mejor que las Sonus. Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído  Empty Re: Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

Mensaje  RM Dom 7 Mar 2021 - 19:18

Yo creo ,sin haberlas oído,que la Evo y la Sonetto son altavoces de gama media y ya dependerá del gusto de cada uno.

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído  Empty Re: Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

Mensaje  Jorameto Dom 7 Mar 2021 - 19:47

RM escribió:Yo creo ,sin haberlas oído,que la Evo y la Sonetto son altavoces de gama media y ya dependerá del gusto de cada uno.

Amen Saint y diría que son más de gama baja-medía ,viendo los precios que manejan algunas cajas sweatdrop

Saludos
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído  Empty Re: Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.