AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabel

2 participantes

Ir abajo

Isabel Empty Isabel

Mensaje  alans Miér 17 Feb 2021 - 16:05

Nunca una serie de este tipo me había enganchado tanto.

Aunque se estrenó en 2012 ( hasta  2014 ) en la Tv1 nunca había sabido de ella.Uno que no ve mucho la tv a no ser La reforma de los gemelos,Los últimos de Alaska y esas cosas.
El caso es que desde que tengo Amazon Prime y ya me cansan bastante muchas películas,empecé a ver esta serie y  joder.....nunca pensé que me enganchara tanto.
La verdad es que esta muchacha ( Michelle Jenner ) después de aparecer en una serie como la de Los hombres de Paco,quien iba a decir que iba a recibir tantos premios por encarnar a la reina Isabel de Castilla.
Y a muchos extranjeros le ha gustado ya que en Youtube se ven escenas de la serie en varios idiomas.

Mejor intérprete de ficción femenina -- Premios Ondas
Mejor interpretación femenina -- Premios Iris
Mejor actriz de televisión -- Fotogramas de plata
Mejor actriz protagonista de televisión -- Premios de la Unión de Actores
Mejor actriz -- Premios Ace

Pedazo de papel el de Michelle Jenner !!!!!!
Sabe reflejar en su rostro y expresión la serenidad y bondad que se le supuso a la reina.Y cuando se impone hace arrodillarse delante de ella a todos los nobles.Refleja muy bien la bondad,inteligencia y carácter fuerte.La verdad que hay escenas en las que uno se emociona como por ejemplo cuando el pueblo la aclama gritando "viva la reina" o cuando los nobles se arrodillan y le juran lealtad.
Tampoco se queda atrás Rodolfo Sancho (hijo de Curro Jiménez)  como su esposo Fernando...y en general todos los actores.
Me ha tenido enganchado durante dos meses.En el último capítulo he llegado a emocionarme cuando muere la reina.Tanto,tanto......que volvería a verla desde el principio otra vez.

Un aplauso Michelle Jenner con un par de cojones !!!!!!!!! Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause







Minuto 0:43..la reina toma León con las manos vacías:



Última edición por alans el Jue 18 Feb 2021 - 22:29, editado 5 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A rafilla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje  alans Jue 18 Feb 2021 - 0:50

alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje  vitorio Jue 18 Feb 2021 - 7:58

Gracias por la recomendación Alans

En mi humilde opinión Isabel I de Castilla fué la mejor gobernante que ha tenido España. Uno de los más grandes personajes de la Historia.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje  alans Jue 18 Feb 2021 - 13:17

Desde luego...nada que ver con mucho de lo que vino después hasta nuestros días.Aunque también Fernando no se quedó atrás.La clave fue la unión de dos seres inteligentes que se amaban y eran uña y carne.
Hubo algo de controversia por el tema de la Santa Inquisición,las conversiones a la fuerza,la esclavitud de los indígenas americanos,los guanches de las islas,la aniquilación de campesinos en Galicia ,mi tierra, ante su rebelión...pero eran tiempos difíciles y se tomaron decisiones drásticas.Hay muchos datos que indican que la reina se escandalizó por tales esclavitudes y muchas otras cosas.Más bien el error estuvo en delegar potestades a terceros.Eran tiempos de traiciones a la corona por parte de nobles,supuestos cargos que gozaban de la confianza de los reyes y tomaron decisiones a sus espaldas.
En una ocasión en el pueblo de León varios ciudadanos traicionando la confianza de la reina entran en palacio con la intención de secuestrar a la infanta primogénita.La reina se encontraba fuera y tras conocer la noticia cabalgó sin descanso hasta llegar a palacio.Una vez llegado cabalgó al galope por el medio de los sublevados disuadiendo la rebelión y les habló a todos hasta que se marcharon.Tenía un par.........
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje  alans Jue 18 Feb 2021 - 15:04

Parte de la grandeza de ciertas escenas emotivas también hay que atribuírsela a la Orquesta y Coro de RTVE y al compositor Federico Jusid con una carrera más que reconocida.
Ha compuesto la Banda Sonora Original de más de 40 largometrajes de ficción y documentales, y numerosas partituras y arreglos para publicidad





alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.