AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wharfedale Evo 4.2

+7
Tonijarito
Rutxere
campo selice
audiomalaga
alejov
franka
RM
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  RM Lun 8 Feb 2021 - 22:02

Hola,estoy bastante decidido por los Evo 4.2,q m los recomiendan en varias tiendas d sonido ,pero una  tienda hoy me propuso también los Definitive D 9 y los D11.Alguien q los haya escuchado?


Última edición por RM el Sáb 27 Feb 2021 - 18:49, editado 2 veces

RM

Cantidad de envíos : 1017
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  franka Lun 8 Feb 2021 - 22:06

RM escribió:Hola,estoy bastante decidido por los Evo 4.2,q m los recomiendan en varias tiendas d sonido ,pero una  tienda hoy me propuso también los Definitive D 9 y los D11.Alguien q los haya escuchado?

Quien te haya recomendado unos definitive para stereo es que no tiene ni idea.
Para cine van genial. Sonido enérgico y mucho grave vs sonido natural, grave definido, y agudos suaves de las whar.

Como el sol y la luna
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  RM Mar 9 Feb 2021 - 10:02

Otra tienda me recomienda, frente a las Evo 4.2, las BEF Ls50 Meta,pero  irían pegadas a la pared y una en un rincón  y yo creo  que la salida trasera abierta de bass reflex que tiene puede complicar los graves,además valen casi 400 euros más.¿Qué opinas?

¿Alguien ha escuchado la BEF Meta?

Eso sí ,todas las tiendas consultadas,incluso las que me proponen otra alternativa de altavoces,coinciden  que las EVO 4.2 son muy buenas columnas y de muy buen sonido y calidad,ninguna me habla mal de las mismas,por ello q casi estoy decidido por ellas.

Gracias

RM

Cantidad de envíos : 1017
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  alejov Mar 9 Feb 2021 - 11:18

A ti te gusta como suenan.
Es lo mas importante
Abrazos

alejov

Cantidad de envíos : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  RM Mar 9 Feb 2021 - 11:45

Si pregunto en el foro y tengo tantas dudas es porque no puedo oir ninguna.Mi ciudad es pequeña y en las tiendas de sonido no tienen ninguno de los modelos por los que pregunto y si me los piden es para quedármelos no me dan opción a escucharlos previamente en tienda.Me tengo que basar en lo que opiníeis y opinen las tiendas.

RM

Cantidad de envíos : 1017
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  audiomalaga Jue 11 Feb 2021 - 11:46

Buenas,para stereo las wharfedale o Kef,ya depende el espacio de sala,amplificación y gustos musicales.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  RM Jue 11 Feb 2021 - 12:08

Al final ya me he decidio por la Wharfedale Evo 4.2 y ya las compré,cuando me vengan y  las oiga os comento mi impresión.

En varias tiendas de sonido consultadas y en Marantz me las han recomendado diciendo que suenan muy bien y que son las que mejor casan con mi sala.Nadie me ha hablado mal de estos altavoces.

RM

Cantidad de envíos : 1017
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  campo selice Jue 11 Feb 2021 - 13:52

RM escribió:Si pregunto en el foro y tengo tantas dudas es porque no puedo oir ninguna.Mi ciudad es pequeña y en las tiendas de sonido no tienen ninguno de los modelos por los que pregunto y si me los piden es para quedármelos no me dan opción a escucharlos previamente en tienda.Me tengo que basar en lo que opiníeis y opinen las tiendas.

Lamentable la actitud de la tienda. Conozco alguna tienda que te dicen que escuches las cajas en otras tiendas y luego se las compres a ellos.......no he vuelto a pisar esa tienda,por supuesto.
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  Rutxere Jue 11 Feb 2021 - 14:04

No jodas 😡?! Estos son los que luego se quejan de la gente que prueban en tienda para comprar por internet...

Ya nos comentas que tal las Evo, la verdad es que tienen buena pinta. A disfrutarlas! Wink

Rutxere

Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  RM Jue 11 Feb 2021 - 15:03

En mi ciudad no hay tiendas para probar modelo alguno,entre las tiendas on line de otras ciudades las hay de todo:quien ha intentado venderme unos altavoces que según otros serían un disparate en mi salón y la que ha intentado venderme altavoces antiguos ya descatalogados.

RM

Cantidad de envíos : 1017
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  Tonijarito Mar 23 Feb 2021 - 21:50

Joé, RM que llevo días esperando que escribas algo acerca de tu nuevo ampli Marantz y las cajas que has comprado para emparejarlas con él, las Wharfedale Evo 4.2. Venga, enróllate y cuéntanos qué tal te va con tu nuevo equipo de audio. Estamos impacientes, colega...

Tonijarito

Cantidad de envíos : 6
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  Jorameto Vie 26 Feb 2021 - 13:08

Hola estaba siguiendo esta cajas de cerca y tras una tienda súper conocida de Bilbao habérselas pedido y llamarme que no las tendrían hasta finales de marzo he decidido anular el pedido y lo que son las cosas como había pedido información a otra casa muy conocida de Aragon me dicen que les llegan dos pares del color que yo quería que son nogal y encima por 100€ menos así que he tenido suerte shock 2 como no sé si se pueden decir nombres para el que le interese que me diga cosas . Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  Alien Delon Vie 26 Feb 2021 - 13:12

Buenas.

Supongo que te refieres a las Wharfedale Evo, porque las otras no creo que tengan tanto tirón que influyan en escasez ò largo periodo para reposición...
Ya nos contarás entonces qué tal. Yo estuve también a punto de pillarme esas y no las Linton.
Enhorabuena.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  Jorameto Vie 26 Feb 2021 - 15:54

Si a las Evo 4.2 he estado peinando las tiendas más conocidas y mirando el stock de ellas hablando directamente con la tienda y la verdad no sé si serán por buenas o porque no se venden pero nadie las tenia en stock están esperando unidades como ya he dicho y en la web las siguen teniendo al precio oficial de 829€ y me han salido por 725€ y como había pedido precio también para las Denton 85 también me lo dejaban en 699€ en vez de 799€   Y encima del color que yo quería el nogal en vez del negro que me habían dicho que estaba en stock en la tienda primera que los había cogido y a su precio oficial de 829€ . Salu2Wharfedale Evo 4.2 08a9ea10
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  Jorameto Vie 26 Feb 2021 - 15:57

RM escribió:Al final ya me he decidio por la Wharfedale Evo 4.2 y ya las compré,cuando me vengan y  las oiga os comento mi impresión.

En varias tiendas de sonido consultadas y en Marantz me las han recomendado diciendo que suenan muy bien y que  son  las que mejor casan con mi sala.Nadie me ha hablado mal de estos altavoces.

Aunque ya pedidas también me gustaría saber tu opinión si puedes . Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  RM Vie 26 Feb 2021 - 17:46

Hola,no puedo decir nada pues no las he recibido aún,me hablaron muy bien de ellas en varias tiendas,pero escasean en todas,no me lo explico,que las fábricas se quejan de que no venden por la pandemia pero luego no tienen stock fabricados.Cuando estaba mirando precios sólo las tenían en un sitio entre todas y en color blanco.El distribuidor es Sarte y me ha dicho que no hay existencia en España,salvo alguna esporádica que quede suelta en alguna tienda.
Me dijeron que relación calidad precio son muy buenas y que suenan muy bien.En internet también ví que las valoran muy bien.

RM

Cantidad de envíos : 1017
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  franka Vie 26 Feb 2021 - 18:21

RM escribió:Hola,no puedo decir nada pues no las he recibido aún,me hablaron muy bien de ellas en varias tiendas,pero escasean en todas,no me lo explico,que las fábricas se quejan de que no venden por la pandemia pero luego no tienen stock fabricados.Cuando estaba mirando precios sólo las tenían en un sitio entre todas y en color blanco.El distribuidor es Sarte y me ha dicho que no hay existencia en España,salvo alguna esporádica que quede suelta en alguna tienda.
Me dijeron que relación calidad precio son muy buenas y que suenan muy bien.En internet también ví que las valoran muy bien.

El problema no es que se venda mucho.

Es que las fábricas han fabricado menos y si sarte por ejemplo quiere 100 evo 4.2, les mandan 10 cada mes
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  Jorameto Vie 26 Feb 2021 - 19:08

RM escribió:Hola,no puedo decir nada pues no las he recibido aún,me hablaron muy bien de ellas en varias tiendas,pero escasean en todas,no me lo explico,que las fábricas se quejan de que no venden por la pandemia pero luego no tienen stock fabricados.Cuando estaba mirando precios sólo las tenían en un sitio entre todas y en color blanco.El distribuidor es Sarte y me ha dicho que no hay existencia en España,salvo alguna esporádica que quede suelta en alguna tienda.
Me dijeron que relación calidad precio son muy buenas y que suenan muy bien.En internet también ví que las valoran muy bien.

Pues si que es verdad lo que comentas ya lo he dicho más arriba , por cierto en qué color te las has pedido ? Yo al final como he dicho arriba en nogal, me parecen preciosas , las blancas tienen que hacer conjunto con la decoración de casa sino no pegan ...
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  Jorameto Vie 26 Feb 2021 - 19:09

franka escribió:
RM escribió:Hola,no puedo decir nada pues no las he recibido aún,me hablaron muy bien de ellas en varias tiendas,pero escasean en todas,no me lo explico,que las fábricas se quejan de que no venden por la pandemia pero luego no tienen stock fabricados.Cuando estaba mirando precios sólo las tenían en un sitio entre todas y en color blanco.El distribuidor es Sarte y me ha dicho que no hay existencia en España,salvo alguna esporádica que quede suelta en alguna tienda.
Me dijeron que relación calidad precio son muy buenas y que suenan muy bien.En internet también ví que las valoran muy bien.

El problema no es que se venda mucho.

Es que las fábricas han fabricado menos y si sarte por ejemplo quiere 100 evo 4.2, les mandan 10 cada mes
No sé qué qué decirte la verdad ya que por este razonamiento no habría tampoco Linton y a pesar que se han vendido como caramelos las tienes en stock donde sea .
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  RM Vie 26 Feb 2021 - 19:26

Por lo que me dijeron la Linton es una caja también muy buena pero con un diseño más clásico en la forma y en los materiales,es la caja de siempre adaptada  al hoy,mientras que la Evo tiene un diseño más moderno,igual por éso están más demandadas unas que otras y habrá menos en stock.Yo las he pedido en nogal que es color clásico en cajas.

Yo entiendo que en época de pandemia tienen cierto miedo a la misma fabricación de antes,pero no es lógico esperar un mes a que te las manden,en una semana o 10 días deberían enviar a España las cajas solicitadas,en un plazo más razonable.Si hay demanda que les den a las máquinas de fabricación y ganar más pasta todos.

RM

Cantidad de envíos : 1017
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  franka Vie 26 Feb 2021 - 19:48

Jorameto escribió:
franka escribió:
RM escribió:Hola,no puedo decir nada pues no las he recibido aún,me hablaron muy bien de ellas en varias tiendas,pero escasean en todas,no me lo explico,que las fábricas se quejan de que no venden por la pandemia pero luego no tienen stock fabricados.Cuando estaba mirando precios sólo las tenían en un sitio entre todas y en color blanco.El distribuidor es Sarte y me ha dicho que no hay existencia en España,salvo alguna esporádica que quede suelta en alguna tienda.
Me dijeron que relación calidad precio son muy buenas y que suenan muy bien.En internet también ví que las valoran muy bien.

El problema no es que se venda mucho.

Es que las fábricas han fabricado menos y si sarte por ejemplo quiere 100 evo 4.2, les mandan 10 cada mes
No sé qué qué decirte la verdad ya que por este razonamiento no habría tampoco Linton y a pesar que se han vendido como caramelos las tienes en stock donde sea .

Porque se venden muchísimo.

Yo si sería una tienda hubiese comprado 50 parejas antes de la pandemia que se vendían ya bien.

Al final un cliente llama a tiendas. Quien tenga stock se gana un cliente, quien no tiene nada no gana nada.

De vez en cuando hay que arriesgar en productos top venta
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  Jorameto Vie 26 Feb 2021 - 20:47

Pero que tiempo de entrega te han dado a ti ? Ya has visto el que me han dado a mi ... y al pagarlas me a confirmado el de la tienda que el proveedor le a confirmado que sobre el 9 las tendré , así que un mes me parece mucho ... ,.
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  RM Vie 26 Feb 2021 - 20:57

Sarte es el distribuidor para toda España y me dijeron por email q a comienzos d Marzo esperaban una nueva tanda d altavoces,un mes es desde q las compré

RM

Cantidad de envíos : 1017
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  RM Sáb 27 Feb 2021 - 11:10

Me han dicho hoy en supersonido que las esperan sobre el 10 de Marzo.

RM

Cantidad de envíos : 1017
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  Jorameto Sáb 27 Feb 2021 - 16:52

RM escribió:Me han dicho hoy en supersonido que las esperan sobre el 10 de Marzo.
Eso mismo me dijo la tienda a mí que le había dicho el proveedor.
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale Evo 4.2 Empty Re: Wharfedale Evo 4.2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.