AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

+42
naviayork
churry
mempun
galena
Alien Delon
milennon
DarthNovoa
Tuco
Naiserix
voroforce72
César
Txuso
pricol
trocri
José M. Moragues Ferragut
antoniopax
i-alex@live.com
pablopi
gimete
Sumiko
MONOLITO
walkie
cgnavarro
Enrike
harrym3hd
alans
Josep BCN
josecoy
vitorio
jañoreta
Administración
ducados123
MariaChi
rubius
MERIDIAN
Felix
xtriodos
poolside
jagarry
LUDOVICO
villegas63
quesvi
46 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  MONOLITO Dom 07 Feb 2021, 08:34

Me alegro que vuelvas a escribir, son tiempos difíciles, el que me preocupa es Pepe; parece que se lo ha tragado la tierra.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Sumiko Dom 07 Feb 2021, 08:36

Enhorabuena por tu vuelta a casa, Milennon.

Un abrazo Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  pricol Dom 07 Feb 2021, 09:29

Soy el más prescindible aquí por lo poco que sé del tema y por lo poco que aporto. Precisamente por ello, me gustaba bastante utilizar la opción "me gusta" como reconocimiento al esfuerzo de compañeros en contestar, duvulgar, ayudar... Para mi supone una pérdida.
Es verdad que entro al foro para leer acerca de sonido, música y a temas "generalistas" no suelo prestar atención.
Hago votos por que la concordia y el respeto siga presente en audioplanet por mucho tiempo. Quien necesite bronca tiene sobrados sitios donde desahogarse.
Saludos para todos y feliz domingo
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 208
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Sumiko Dom 07 Feb 2021, 09:32

+1

Una posibilidad sería dejar únicamente los “me gusta”.
Saludos Hello

Feliz domingo.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  ducados123 Dom 07 Feb 2021, 09:44

Sumiko escribió:+1

Una posibilidad sería dejar únicamente los “me gusta”.
Saludos Hello

Feliz domingo.

Aunque no lo veas tienes mi "me gusta" a tu aportación diaria, eres un monstruo (de feo no).

Un abrazo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A pricol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Sumiko Dom 07 Feb 2021, 09:46

Gracias, Ducados.  roflmao

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Felix Dom 07 Feb 2021, 10:06

Buenos días compañeros Smile  Un "me gusta para todos". Sois vosotros quienes hacéis de Audio Planet lo que es, un foro de referencia en esta nuestra afición. Además es un "semillero de amigos" de incalculable valor.  

Sr. administrador, porfa, vuelva a poner el "me gusta" por lo menos, ya que esto evitará "quotes" innecesarios, dinamizando la "navegacion" por los diferentes hilos.

Un cordial saludo a todos/as. Pax. Peace Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  cgnavarro Dom 07 Feb 2021, 10:45

+1
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  vitorio Dom 07 Feb 2021, 11:01

Felix escribió:Buenos días compañeros Smile  Un "me gusta para todos". Sois vosotros quienes hacéis de Audio Planet lo que es, un foro de referencia en esta nuestra afición. Además es un "semillero de amigos" de incalculable valor.  

Sr. administrador, porfa, vuelva a poner el "me gusta" por lo menos, ya que esto evitará "quotes" innecesarios, dinamizando la "navegacion" por los diferentes hilos.

Un cordial saludo a todos/as. Pax. Peace Hello

+1
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Sumiko Dom 07 Feb 2021, 11:17

+1
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  jagarry Dom 07 Feb 2021, 11:21

Decía que me iba del hilo, pero un poco por salud democrática y compañerismo, la cuestión Me Gusta o No, casi debería someterse a votación. Particularmente no la uso en general, pero si a una gran mayoría les Gusta (o NO) y quieren hacer uso de ellas... adelante!!!

Y bienvenidos desde luego a Milennon y Galena que ya va haciendo falta. Al menos son compañeros REALES con sus defectos y sus salidas de tiesto. Otros al parecer son entes espirituales que ni constan inscritos como miembros, ni su nombre aparecen en los listados "horarios" mensaje- visita que cada uno hacemos.

Supongo que "auto-aforados" por cuenta propia o ajena. Permaneciendo al margen de ciertos controles a los que podemos estar sometidos el resto de foreros. 
No estaría nada mal que también por salud democrática, hubiese cierta transparencia y respeto a la mayoría que posteamos con cierta asiduididad y se aclarasen algunos puntos oscuros. Claro, eso por parte de quien corresponda. Los subterfugios y esquivar la respuesta a preguntas aclaratorias no hacen más que añadir duda tras duda. Como el vanagloriarse de tener acceso a información privada del foro solo accesible a la Admon.

Cual es el juego detrás?

Un verdadero cordial saludo a todos los que vais de buena fe y dando la cara.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Alien Delon, Felix y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Felix Dom 07 Feb 2021, 11:25

jagarry escribió:Decía que me iba del hilo, pero un poco por salud democrática y compañerismo, la cuestión Me Gusta o No, casi debería someterse a votación. Particularmente no la uso en general, pero si a una gran mayoría les Gusta (o NO) y quieren hacer uso de ellas... adelante!!!

Y bienvenidos desde luego a Milennon y Galena que ya va haciendo falta. Al menos son compañeros REALES con sus defectos y sus salidas de tiesto. Otros al parecer son entes espirituales que ni constan inscritos como miembros, ni su nombre aparecen en los listados "horarios" mensaje- visita que cada uno hacemos.

Supongo que "auto-aforados" por cuenta propia o ajena. Permaneciendo al margen de ciertos controles a los que podemos estar sometidos el resto de foreros. 
No estaría nada mal que también por salud democrática, hubiese cierta transparencia y respeto a la mayoría que posteamos con cierta asiduididad y se aclarasen algunos puntos oscuros. Claro, eso por parte de quien corresponda. Los subterfugios y esquivar la respuesta a preguntas aclaratorias no hacen más que añadir más dudas.

Cual es el juego detrás?

Un verdadero cordial saludo a todos los que vais de buena fe y dando la cara.

+1000 y un gordote me gusta. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  rubius Dom 07 Feb 2021, 11:26

Galena, como puedes ver, se te quiere.
Vuelve, porfa.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  gimete Dom 07 Feb 2021, 11:39

Imagino que estara paseando a sus perros.....hace un dia en Valencia de verano Innocent
un saludo
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  antoniopax Dom 07 Feb 2021, 11:51

felix un me gusta PARA TI notworthy
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1506
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  antoniopax Dom 07 Feb 2021, 11:54

trocri si te sobra un milloncejo dame uno jejejeje. shock 2
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1506
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  vitorio Dom 07 Feb 2021, 11:57

jagarry escribió:Y bienvenidos desde luego a Milennon y Galena que ya va haciendo falta. Al menos son compañeros REALES con sus defectos y sus salidas de tiesto. Otros al parecer son entes espirituales que ni constan inscritos como miembros, ni su nombre aparecen en los listados "horarios" mensaje- visita que cada uno hacemos.

Perdona que subraye tu post, es que estoy completamente de acuerdo. Defectos y salidas de tiesto tenemos todos, se revisa lo escrito, se piden disculpas si es necesario y a seguir.  

Víctor
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Felix Dom 07 Feb 2021, 12:01

antoniopax escribió:felix un me gusta PARA TI notworthy

Muchas gracias Antonio. Otro "me gusta" para ti, y  bien grandote. OK
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Felix Dom 07 Feb 2021, 12:21

Gracias por reinstaurar el like administrador. Un "me gusta" para ud. OK
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A antoniopax, parmáximo, MariaChi, MONOLITO, cgnavarro, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  ducados123 Dom 07 Feb 2021, 12:28

Propongo que abandonemos debates absurdos, olvidemos el tema por bien del foro, Galena y Milennon ya pueden postear cuando quieran, las aguas están mas calmadas y todos podemos volver a la normalidad, no hagamos una montaña de un grano de arena.

No tengo nada en contra del "me gusta" positivo y perfectamente identificable, el "no me gusta" anónimo lo considero cobarde.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A antoniopax, milennon, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  César Dom 07 Feb 2021, 13:04

Fantástica contribución al buen rollo.
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  voroforce72 Dom 07 Feb 2021, 13:07

milennon escribió:Buenos días .
Sinceramente se me pide que pida disculpas por mi falta de urbanidad y creo que con los mensajes que llevo en el foro lo he demostrado de sobra.
En estos años que he podido estar en esta casa he disfrutado mucho.
Sólo he tenido problemas con César,que me recriminó que hablaba mucho y que aportaba poco en un hilo donde un compañero técnico se iba del foro porque aguantar el tema de los fusibles Innocent ...rápidamente vino el compañero Poolside a provocarme en otros hilos diciéndome lo mismo.
Ahora ,me entero de que ha Pepe,Galena,lo habían baneado una semana por decirle a Poolside ...que si naces más tonto naces máquina de escribir... Shocked
Vuelve al foro después del baneo,que yo lo considero injusto, Wink ....y en cuanto entra en su hilo Poolside...lo envía a tomar por el culo Wink ....vale injustificable ,y así se lo recrimino....no lo podías haber mandado al mismo sitio por privado Laughing ....y si te contesta pues ya tenéis la bronca por privado
En ese aspecto sugiero resolver los conflictos por privado.
Lo de me gusta y no me gusta es un arma de doble filo...ya lo dige Rolling Eyes
En fin,si el señor Poolside se ha sentido ofendido en mi último post de la muerte tenía un precio o he ofendido en algún momento con mi comentario al colectivo homosexual...pido mis disculpas
Un cordial saludo al foro
Hello
Como me pones Trocri  Shocked  Laughing

Benvingut de nou Milennon, un abraç.
voroforce72
voroforce72

Cantidad de envíos : 278
Localización : Tierra de paella
Fecha de inscripción : 02/12/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  cgnavarro Dom 07 Feb 2021, 13:36

Dado que las aguas han vuelto a su cauce, propongo cerrar este hilo y volver a esta afición que tenemos a la que le iría bien el título de la famosa película..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sustituyan "locos" por "nuevos" o "vintage" según la ocasión …

Un saludo cordial a todos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  gimete Dom 07 Feb 2021, 14:10

Txuso escribió:Yo propongo que poolside se disculpe ante el foro por sus continuas provocaciones y mal rollismo, que al fin y al cabo han sido el motivo de este malestar general. Pero mucho me temo que no lo hará. Y si por un casual lo hiciera, me temo que seguiría igual que hasta ahora. Hay gente que no es capaz de aprender.

Y esto a que viene ahora ???? wallbash
A mi me parece que no aprendemos y nos excusamos en los demas Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.