AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio miembros Spotify Family

+2
carapau
gallopez
6 participantes

Ir abajo

Cambio miembros Spotify Family Empty Cambio miembros Spotify Family

Mensaje  gallopez Lun 1 Feb 2021 - 17:39

El problema que tengo no es con nadie de este foro pero pensé que igual alguien ha pasado por algo similar.

Como me da un poco de vergüenza tener que estar desde hace 3 años pidiendo a gente adulta durante meses que pague el spotify familiar (a año vencido!) quería preguntaros si alguien ha hecho lo siguiente:

¿Puedo sacar a los que no pagan (3 de 4) e invitar a otra gente sin riesgo de que Spotify me diga que no cuela lo de cambiar de familia?

Otra duda. He probado a meter un miembro más (somos 5; caben 6) y me pide que confirme domicilio. ¿En qué quedó aquello de que iban a empezar a comprobar IP's?
¿Basta con que siga confirmando que mi dirección es la que dije en un principio?

Cambio miembros Spotify Family Captur14

gallopez

Cantidad de envíos : 5
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Cambio miembros Spotify Family Empty Re: Cambio miembros Spotify Family

Mensaje  carapau Lun 1 Feb 2021 - 17:53

La cuenta Familiar es tuya y puedes sacar a los que no pagan.

En mi plan familiar todos "vivimos" en el mismo código postal. Ein?
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 803
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio miembros Spotify Family Empty Re: Cambio miembros Spotify Family

Mensaje  Branky Lun 1 Feb 2021 - 22:55

gallopez escribió:El problema que tengo no es con nadie de este foro pero pensé que igual alguien ha pasado por algo similar.

Como me da un poco de vergüenza tener que estar desde hace 3 años pidiendo a gente adulta durante meses que pague el spotify familiar (a año vencido!) quería preguntaros si alguien ha hecho lo siguiente:

¿Puedo sacar a los que no pagan (3 de 4) e invitar a otra gente sin riesgo de que Spotify me diga que no cuela lo de cambiar de familia?

Otra duda. He probado a meter un miembro más (somos 5; caben 6) y me pide que confirme domicilio. ¿En qué quedó aquello de que iban a empezar a comprobar IP's?
¿Basta con que siga confirmando que mi dirección es la que dije en un principio?

Cambio miembros Spotify Family Captur14

Sí te quedan libres dos puestos me interesan. No tendrás problemas con el pago.

Branky

Cantidad de envíos : 1130
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambio miembros Spotify Family Empty Re: Cambio miembros Spotify Family

Mensaje  pricol Mar 2 Feb 2021 - 0:13

En mi experiencia, no comprueban mas que todos los miembros declaren la misma dirección.
Y, por supuesto, quien no pague lo sacas sin problema del grupo, sólo faltaría. En mi familia adelantamos el dinero (30€) para cada año; con la subida a partir de ahora serán 31,98 por barba (somos 6)
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambio miembros Spotify Family Empty Re: Cambio miembros Spotify Family

Mensaje  pennan Lun 8 Feb 2021 - 12:46

La familia es la familia,para bien y para mal...
Pedir a un miembro de la familia o amigos que paguen es un poco chungo...,por decir algo.
Yo tenía a sobrinos y amigos conmigo,de regaliz pagaba yo todo y se lo regalaba.
De pronto hace 2 años Spotify eliminó a tres de ellos por falta de confirmación del domicilio,otro miembro que coincidía con un apellido mío sobrevivió. Ahora que tengo Tidal con familia en este foro se me hace costoso pagar 180€ por Spotify al año.
Por una parte yo creo que puedes dar contacto a miembros que digan que están en tu familia, que confirmen y ya está. Por otra parte les puedes tranquilamente echar de la familia y alegar cualquier razón de informatica o de Spotify o lo que quieras. No tienes que pasar mal trago por echarlos, solo disimular un poco.Tu eres quien tiene el control y la información, ellos saben solamente lo que tu les digas.Si no pagan, pocas explicaciones pueden pedir. Regalar, como yo hago pues enfin, al final cansa...
pennan
pennan

Cantidad de envíos : 84
Edad : 67
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio miembros Spotify Family Empty Re: Cambio miembros Spotify Family

Mensaje  harrym3hd Mar 9 Feb 2021 - 21:07

Me interesa unirme a una familia, si alguien tiene sitio o tiene intención de crear una, que me contacte por favor.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1994
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio miembros Spotify Family Empty Re: Cambio miembros Spotify Family

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.