AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ampli que hace furor en Europa

+9
Flick4
walkie
franka
Tuco
xavi...
casito
naviayork
pennan
quesvi
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El ampli que hace furor en Europa  - Página 2 Empty Re: El ampli que hace furor en Europa

Mensaje  Invitado Vie Feb 12 2021, 11:53

No sé quien ha dicho en éste post que lo chinos son malos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ampli que hace furor en Europa  - Página 2 Empty Re: El ampli que hace furor en Europa

Mensaje  xavi... Vie Feb 12 2021, 12:26

Opm-bcn escribió:Mas fácil de lo que crees.

Si solo ves videos de youtubers y nunca te acercas a una tienda,compras y te cogen confianza, nunca te dejaran nada.

Es absurdo.
Su respuesta me está diciendo que no es fácil. Se tienen que dar una serie de coincidencias, que raramente se producen en la realidad:
  - Tiene que hacer numerosas compras para que genere confianza en un comercio.
  - El producto en cuestión tiene que tener distribución en nuestro país.
  - Dicho producto lo ha de comercializar nuestra tienda habitual.
  - La tienda lo ha de tener en stock, y desprecintado.

Yo, personalmente, puedo comprar un componente para mi equipo, que lo tengo "a medias", cada 2 o 3 años. Y lo compro en la tienda donde tengan el producto que me interesa, y no siempre es en el mismo comercio. Así que dudo que me consideren un cliente de confianza.

Y por supuesto, un video de YouTube no se puede usar para juzgar, ni sacar conclusiones. Y es algo que he repetido en numerosas ocasiones.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El ampli que hace furor en Europa  - Página 2 Empty Re: El ampli que hace furor en Europa

Mensaje  Invitado Vie Feb 12 2021, 12:43

En dos de las tiendas más importantes de bcn, me dejan probar en mi casa todo lo que tienen. Así que de absurdo, nada. La confianza se gana.

Pero bueno, yo no hablo de si te dejan las cosas. Hablo de que hay que escuchar y no comprar a ciegas porque a unos youtubers o revisores les guste. Te pongo varios ejemplos.

Hace poco escuche todos los cables de Wire4Music, Horus y Osiris. Todo el mundo en este foro se hace pajas, verdad? pues a mi no me gustaron nada. Cables muy brillantes, con una carencia de peso y focalización tremenda. Solución, ir a mi tienda de confianza y pedir que me dejaran cables vario. No me dejaron los cables que tenían allí porque si, después de hablar del sistema que tengo y lo que no quiero, me dejaron en total 5 marcas escogidas. De muy barato a muy caro. Al final sabes que? me he quedado el barato porque era el que mejor de adaptaba a mi sistema pero ningun cable lo deseché por brillante. Porque? pq el de la tienda sabe y conoce lo que tiene.

First Watt SIT-3. En USA todos los revisores se hacen pajas, dicen que es mágico... pues a mi me pareció una auténtica mierda. Actualmente poseo Pass Labs.
Yamaha. F del Pozo lo pone por la nubes. A mi me parece horrible.

Y así podría seguir todo el día....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El ampli que hace furor en Europa  - Página 2 Empty Re: El ampli que hace furor en Europa

Mensaje  Flick4 Vie Feb 12 2021, 16:09

Coincido con Opm-bcn en cuanto a lo de escuchar antes de comprar. Para asegurar el éxito, es imperativo. Pero en este caso, hay que desplazarse unos cuantos cientos de Km, así que la posible compra es a ciegas/sordas. Depende de la pasta que uno quiera jugarse a la lotería y/o la fé que quiera poner en el gusto de otros. Es un tema personal.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El ampli que hace furor en Europa  - Página 2 Empty Re: El ampli que hace furor en Europa

Mensaje  ducados123 Vie Feb 12 2021, 18:45

Mi post anterior era en referencia a la opinión del compañero "una amplificación americana" o algo parecido.

Es así mismo una suerte para el compañero Opm-Bcn que viva en una gran capital con muchas tiendas de sonido muy bien pertrechadas, pero piensa que todos estamos en las mismas condiciones No , en Alicante (y tenemos mucha suerte) tenemos una tienda solamente, con una dotación de dispositivos amplia pero de las marcas con las que trabajan, ¿podrían dejarme algo de lo que tienen en exposición para probar? probablemente por que son gente encantadora, pero yo no tengo cara para hacerles desprecintar un aparato para probarlo y la exposición tiene lo que tiene, seré antiguo o muy mirado o lo que se quiera, pero me avergüenza recibir un trato así y no comprar porque lo que me interesaba no me convence.

Eso si, puedo ir a escuchar lo que tengan, seguro que me reciben bien y yo después de 40 años en mi casa sé con bastante precisión qué va a funcionar en mi sala y que no, pero no puedo escuchar una marca que no vendan y ya digo que tengo suerte, la mayor parte de compañeros han de hacer un viaje largo para estar en mis condiciones y yo mismo para ir a Barcelona o Madrid y visitar un par de tiendas con audición incluida habría de coger hotel, cosa ahora para mi imposible y cuando el "bicho" desaparezca cuando menos cara aunque te ofrezca la posibilidad de visitar tan magnificas ciudades.

¿Qué nos queda? pues ante todo los comentarios de los compañeros del foro, revisores de mayor o menor confianza y You Tube para hacernos una idea, componiendo una foto mas o menos precisa de lo que nos gusta y después rezar. pray

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El ampli que hace furor en Europa  - Página 2 Empty Re: El ampli que hace furor en Europa

Mensaje  walkie Vie Feb 12 2021, 19:06

Ducados tal vez me has entendido mal o yo me he explicado mal, el sr. quesvi ha dicho en su titulo original del hilo que el susodicho ampli era "un furor" en Europa, yo primera vez que se de la existencia de esta marca y este ampli, por lo cual de furor nada segun mi percepcion, o por lo menos en Europa y mira que leo y veo videos de hi-fi, y encima dice que segun y que suena a uno de €6000 (lo mismo que repiten todos los reviewers en internet), un mata gigantes vamos (lo mismo de siempre), y luego se me tira al cuello quesvi y el otro senor diciendo que no yo leo y que encima soy un anti-Chino, racista, etc. por tener mis preferencias, y por haber recomendado una amplificacion americana por esos mismos €6000 (que a mi me gusta y no es McIntosh por cierto), porque mas o menos uno conoce como suenan y a mi me gustan porque se alejan de ese sonido "British".

No obstante de este ampli que se habla aqui fabricado en China no conozco como suena y no hablaria ni en pro ni en contra, asi de sencillo.

Por eso digo que la sociedad esta muyyyy susceptible y se enoja y pone palabras en boca de otros, sera el efecto milenial progre, porque de verdad no entiendo tantas conjeturas sacadas de una chistera.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A Bendi, DELAPUENTE, ducados123 y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El ampli que hace furor en Europa  - Página 2 Empty Re: El ampli que hace furor en Europa

Mensaje  Bendi Vie Feb 12 2021, 21:08

Pues será el ampli que hace furor en Europa. Pero yo es la primera vez que oigo hablar de él. Y mira que sigo varios grupos de alta fidelidad en Facebook.
Ya estaré pendiente a ver si veo alguna opinión sobre este amplificador Chino.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El ampli que hace furor en Europa  - Página 2 Empty Re: El ampli que hace furor en Europa

Mensaje  ducados123 Sáb Feb 13 2021, 09:41

walkie escribió:Ducados tal vez me has entendido mal o yo me he explicado mal, el sr. quesvi ha dicho en su titulo original del hilo que el susodicho ampli era "un furor" en Europa, yo primera vez que se de la existencia de esta marca y este ampli, por lo cual de furor nada segun mi percepcion, o por lo menos en Europa y mira que leo y veo videos de hi-fi, y encima dice que segun y que suena a uno de €6000 (lo mismo que repiten todos los reviewers en internet), un mata gigantes vamos (lo mismo de siempre), y luego se me tira al cuello quesvi y el otro senor diciendo que no yo leo y que encima soy un anti-Chino, racista, etc. por tener mis preferencias, y por haber recomendado una amplificacion americana por esos mismos €6000 (que a mi me gusta y no es McIntosh por cierto), porque mas o menos uno conoce como suenan y a mi me gustan porque se alejan de ese sonido "British".

No obstante de este ampli que se habla aqui fabricado en China no conozco como suena y no hablaria ni en pro ni en contra, asi de sencillo.

Por eso digo que la sociedad esta muyyyy susceptible y se enoja y pone palabras en boca de otros, sera el efecto milenial progre, porque de verdad no entiendo tantas conjeturas sacadas de una chistera.

Salud.

Es el problema escritura Vs. charla, cuando escribimos damos por sentado que entienden lo que ponemos y no es así, en mi caso entendí que sin escuchar dos amplificadores te ibas por el americano, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que seas racista ni antichino ¡por favor!, es cuestión como decía de estereotipos en los que se asigna una fama a determinada producción y eso es injusto.

Si en algo te he ofendido te aseguro que no tenia la más mínima intención.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El ampli que hace furor en Europa  - Página 2 Empty Re: El ampli que hace furor en Europa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.