AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo con mi Home Cinema

2 participantes

Ir abajo

Nuevo con mi Home Cinema Empty Nuevo con mi Home Cinema

Mensaje  Riki48 Vie 29 Ene - 0:17

Saludos.
Recien me monté un 5.0 y estoy esperando a un subwoofer.
Soy nuevo en este mundo del cine en casa y quiero que me aconsejen de como calibrar los altavoces.
El equipo que tengo es el siguiente:
AVR Denon 2600H
Frontales Klipsch RP 500 M
Central Klipsch RP 500 C
Traseros Klipas R 41 M
El sonido de graves que noto con estos altavoces es muy potente y no he tocado nada de lo que audisey me lo dejó la primera vez.
No rntiendo mucho sobre los hertzios y decibelios pues me gustaria que los altavoces me reproducieran mas medios y agudos que tantos graves.
¿Cuando ponga el subwoofer notaré menos los graves en los altavoces?
Gracias.

Riki48

Cantidad de envíos : 64
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con mi Home Cinema Empty Re: Nuevo con mi Home Cinema

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene - 14:09

Antes que nada decirte que cuando instales el sub, lo normal es que los graves aumenten. Eso es lo logico, porque si al poner un sub, se notaran menos los graves, algo muy raro estaria pasando.
No se la calibracion que has podido hacer para que sin sub, te ocurra lo que dices, por muchos graves que pudieran reproducir esos altavoces. Supongo que habras indicado (o la calibracion autamatica habra detectado) que no hay sub, para que los graves se envien a pantallas frontales. Yo he tenido ya 5 receptores AV, los dos ultimos de alta gama, y jamas me ha pasado lo que dices. Es mas, cuando he puesto el sub, es cuando han aparecido los SUB-GRAVES, que es para lo que en realidad se usa el subwoofer (explosiones, temblores, etc) no para que todo suene siempre con graves. Eso es una equivocacion. Los SUB-graves solo en su momento.