AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DBX DRIVERACK PA2

2 participantes

Ir abajo

DBX DRIVERACK PA2  Empty DBX DRIVERACK PA2

Mensaje  manel 64 Vie 22 Ene 2021 - 15:45

Buenas tardes.
Tengo una duda que tal vez alguno de vosotros me podais responder si habeis tocado el tema de la ecualizacion de vuestros equipos hifi.
En el caso concreto del Dbx DriveRack pa2 que no conozco mas que por lecturas en las webs, sabeis si se le puefe conectar mas de una fuente de sonido si se dispone de un amplificador integrado que no tiene salida pre out?
Es decir, se podria conectar por ejemplo un lector de cd y un giradiscos a la vez sin tener que conectar y desconectar cada vez uno?
Gracias por vuestra ayuda, salud y saludos

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

DBX DRIVERACK PA2  Empty Re: DBX DRIVERACK PA2

Mensaje  muesluis Vie 22 Ene 2021 - 15:50

Buenas,
Negativo compañero, solamente tiene una entrada.
Por cierto, qué tal va ese integrado Santafé, le hago ojitos siempre que lo veo.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 616
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DBX DRIVERACK PA2  Empty Re: DBX DRIVERACK PA2

Mensaje  manel 64 Vie 22 Ene 2021 - 16:58

muesluis escribió:Buenas,
Negativo compañero, solamente tiene una entrada.
Por cierto, qué tal va ese integrado Santafé, le hago ojitos siempre que lo veo.
Saludos
Buenas tardes y gracias por tu contestacion.
En cuanto al integrado Santafe cada dia me gista mas. Parece que vaya creciendo con las valvulas que van cogiendo cuerpo.
Lo tengo emparejado con unas Unison Max 1 y es increible. Si tienes curiosidad por el, puefes contactar con Miguel en Huesca. Le wueda muy poca cosa y estara encantado de dejartelo probar, incluso llevar tus cajas como hice yo.
Saludos desde Lleida y a cuidarse.

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

DBX DRIVERACK PA2  Empty Re: DBX DRIVERACK PA2

Mensaje  muesluis Vie 22 Ene 2021 - 17:27

Por lo que veo del Santafé tiene una salida (out). Entiendo que puedes usarlo como previo, pasar por un ecu y atacar las cajas con una etapa independiente.
El caso es que soy paisano de Miguel, llevo tiempo pensando en pasarme a verlo. Este verano me enteré de que se jubilaba y me entró el ansia. No sé si me va a dar tiempo a ahorrar antes de que lo venda todo. En todo caso en cuanto el bicho lo permita me escapo a Huesca y lo escucho.
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 616
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DBX DRIVERACK PA2  Empty Re: DBX DRIVERACK PA2

Mensaje  manel 64 Vie 22 Ene 2021 - 17:48

muesluis escribió:Por lo que veo del Santafé tiene una salida (out). Entiendo que puedes usarlo como previo, pasar por un ecu y atacar las cajas con una etapa independiente.
El caso es que soy paisano de Miguel, llevo tiempo pensando en pasarme a verlo. Este verano me enteré de que se jubilaba y me entró el ansia. No sé si me va a dar tiempo a ahorrar antes de que lo venda todo. En todo caso en cuanto el bicho lo permita me escapo a Huesca y lo escucho.
Si, esa salida ya la he probado pensando que es de previo pero no funciona, claro que lo estoy conectando para probar a un dsp digital que tiene entradas rca y tal vez sea por eso que no me va.
Si eres de Huesca o vas por alli lo tienes muy bien. Te lo aconsejo, aunque solo sea para conocer a Miguel Santafe.
Desde luego mi opinion sobre sus amplificadores es inmejorable, pero mejor que lo oigas tu, ya sabes que esta aficion es muy subjetiva.
Saludos

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

A muesluis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DBX DRIVERACK PA2  Empty Consulta driverackpa2

Mensaje  manel 64 Lun 15 Feb 2021 - 19:30

Buenas tardes.
Una duda sobre este ecualizador. Se puede ecualizar un equipo estereo y ademas un sub en mono?
Es decir se podria sacar la salida high para el equipo estereo y la low para el sub en la salida que pone mono? Segun veo en las fotos.

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

DBX DRIVERACK PA2  Empty Re: DBX DRIVERACK PA2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.