AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegación por los menus en Marantz cd 6006-7

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Navegación por los menus en Marantz cd 6006-7 - Página 2 Empty Re: Navegación por los menus en Marantz cd 6006-7

Mensaje  oscarp Jue 11 Mar 2021 - 16:50

amolinam escribió:Buenas tardes, después de una semana probando el CD6007 puedo aclarar si todavía estás interesado algo particular con el manejo, y que yo tenía en duda:

Dado que según el manual el equipo permite seleccionar carpeta o no para la reproducción mi duda era en la opción de reproducción aleatoria, si al seleccionar una carpeta que a su vez contuviese subcarpetas, se ponía a reproducir de dicha carpeta con sus subcarpetas. Era la opción que yo había pensado para digamos tener listas de reproducción en un único pendrive.

En un pendrive con tres niveles de carpetas; género, artista, álbum, si seleccionaba por ejemplo la carpeta de un artista determinado, con todos sus álbumes colgando de dicha carpeta, al reproducir en aleatorio me reproduciría todo el contenido (todos los álbumes). Pues no, si selecciono carpeta aunque esté en el carpeta artista, me selecciona la primera carpeta (álbum) que encuentra y me reproduce únicamente dicho álbum. Si le quito la opción "carpeta" entonces me reproduce en aleatorio "todo" el pendrive.

Es decir, no puedo crear listas de reproducción por artista en aleatorio. Sin la opción aleatorio sí, claro, porque se pone a reproducir desde la primera subcarpeta hasta la última del artista, antes de pasar al siguiente artista.

Esto sólo lo puedo solucionar teniendo un pendrive para cada uno de los artistas con todos sus álbumes de los que quiera reproducción aleatoria pero en plan lista de reproducción. No es muy grave para mí, pero que lo sepáis.

Lo que he hecho es en un pendrive de 8Gb me he copiado todos los álbumes de mi artista preferido (el de mi avatar) y solucionado, a disfrutar...

Saludos
Pues gracias por la información, es bueno saber esos detalles... Aún estoy dándole vueltas a si comprar este modelo, o un reproductor CD “vintage” y por otro lado el streamer con posibilidad de reproducir flac.

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.