AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.

4 participantes

Ir abajo

Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.  Empty Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.

Mensaje  MMLO Dom 3 Ene - 14:26:44

Saludos a todos,

Recién nos estamos iniciando paso a paso en este mundo y deseo compartirles los componentes que vamos integrando.

Desde ya agradezco todas vuestras recomendaciones sobre algunas consultas que os haré.

En primer lugar comencé por las bocinas que son unas Martin USA Gamma 309 Serie II, luego continue con el Amplificador que es un Technics SU-V85A, agregue un lector de CD Denon DCD-685 y un sintonizador de am-fm básico Technics ST-G45AL, hasta aquí hemos llegado, y ahora viene la consulta, que por adelantado desde ya les agradezco mucho a todos vuestras opiniones y orientación y es que como siguiente paso estoy evaluando algunas opciones de tocadiscos entre ellas hay dos vintage y hay algunos nuevos, aquí os pongo los modelos para que me deis vuestras opiniones...

Las dos vintage son:
Marantz 6200 vs Denon DP47F (el Denon viene con capsula y aguja shure v15vx)

Las opciones nuevas que estaba evaluando dentro de sus respectivas gama media eran , Audio-Technica AT-LP3 + Ortofon 2MRed, Denon DP-300 + Ortofon 2M Red, Rega Planar 1 + Ortofon 2M Red, Teac TN-4D.

Igualmente pensamos agregar un DAC para poder gestionar mejor los archivos en formato FLAC.

Desde ya muchas gracias a todos.
MMLO
MMLO

Cantidad de envíos : 5
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.  Empty Re: Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.

Mensaje  casito Dom 3 Ene - 23:41:25

denon dp47f yo tengo dos y de casa no salen hasta que me muera, o tendrá que ser una fuerza muy mayor para que los venda
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A MMLO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.  Empty Denon DP47F vs el Marantz 6200

Mensaje  MMLO Lun 4 Ene - 0:33:27

Muchas gracias CASITO,  notworthy  notworthy  notworthy

Tendré muy en cuenta tus recomendaciones, ya en esta tardecita veré de tomar la decisión que al final será uno de los dos vintage.


Si hay alguién más que se anime y pudiera brindarme algúna recomendación adicional entre los tocadiscos Denon DP47F vs el Marantz 6200 se lo estaré muy agradecido.


lol!
Miguel María L. O.
MMLO
MMLO

Cantidad de envíos : 5
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.  Empty Re: Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.

Mensaje  trocri Lun 4 Ene - 0:54:55

Desde aquí apoyo la elección del compañero Casito.
El Denon DP 47F.
Es un buen giradiscos.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A MMLO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.  Empty Denon DP47F vs el Marantz 6200

Mensaje  MMLO Lun 4 Ene - 1:01:03

Muchisimas gracias TROCRI,  notworthy  notworthy  notworthy pues me estáis ayudando una enormidad.


lol!
Miguel Maria L. O.
MMLO
MMLO

Cantidad de envíos : 5
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.  Empty Denon DP47F vs el Marantz 6200

Mensaje  MMLO Lun 4 Ene - 3:06:02

Muchas gracias TXUSO notworthy notworthy notworthy , por tu recomendación y orientación.


Seguiré vuestras recomendaciones ya que coincidís en las bondades y prestaciones del Denon DP47F, ya esta decidido.

A todos los que me habéis orientado, nuevamente Gracias.


lol!
Miguel Maria L.O.


MMLO
MMLO

Cantidad de envíos : 5
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/01/2021

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.  Empty Re: Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.

Mensaje  trocri Lun 4 Ene - 3:16:52

MMLO escribió:Muchas gracias TXUSO  notworthy  notworthy  notworthy , por tu recomendación y orientación.


Seguiré vuestras recomendaciones ya que coincidís en las bondades y prestaciones del Denon DP47F, ya esta decidido.

A todos los que me habéis orientado, nuevamente Gracias.


lol!
Miguel Maria L.O.




De nada Miguel.
Para lo que necesites por aquí estamos Very Happy
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A Txuso y a MMLO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.  Empty Re: Iniciándonos, primeros componentes y un par de consultas, desde ya gracias a todos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.